Melomanos lo prometido es deuda he aquí el primero de los dos discos que grabaron MERCI MAYORCA y RAUL GONZALEZ cuando se mudaron a RCTV y cambiaron de CHAMOCROPOLIS  a SUPERCROPOLIS los temas que POR FIN OIRAN DE NUEVO y GRATIS (que es lo mejor de todo) son:

supercropolis1 copia

  1. LA FABRICA DE LA RISA- LETRA Y MUSICA DE MERCI
  2. EL NIÑO MALO- TAMBIEN DE MERCI
  3. A GUARDAR- LETRA Y MUSICA DE RAUL
  4. VIAJANDO CON LA IMAGINACION- DE TONY DAZA Y EDGAR SALAZAR
  5. APURADITO- DE MERCI, MANUEL URBINA Y EDGAR SALAZAR- SE PARECE AL MENEITO
  6. SUPERCROPOLIS- TEMA CON EL CUAL COMENZABA EL PROGRAMA- HECHO POR RAUL Y MANUEL SALAZAR
  7. EL CARPINTERO- DE MANUEL URBINA
  8. LA HAMBURGUESA GALACTICA- DE TONY DAZA Y MERCI
  9. CANCION FELIZ – DE MERCI Y EDGAR SALAZAR
  10. LAS PAPAS Y LOS TOMATES- CON ARREGLOS DE ELEONORA PAULINO Y TEMA QUE HIZO FAMOSO RITA PAVONE EN ITALIA.

SUPERCROPOLIS copia

Bueno ya muchos sabran que RAUL GONZALEZ luego de irse a Estados Unidos hizo muchas cosas y ahora es presentador de UNIVISION  y ha presentado obras de teatro como VISA PARA UN SUEÑO, y MERCI MALLORCA es la manager y esposa del gran ILAN CHESTER. Solo queda algo que hacer: DISFRUTENLO!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

»

  1. Carlos Alvarado dice:

    que chevere escuchar de nuevo estas canciones….. jajaja!!
    estoy reviviendo mi infancia jejejeje

  2. mohamad dice:

    necesito las canciones de supercropolis

  3. melomanoincurable dice:

    Hay una pagina que las tiene y se que como aqui tampoco se pueden bajar. Espero que las disfrutes aqui

  4. Carlos dice:

    La canción “Las papas y los tomates” también fue versionada por Alfredo J. Mora, un animador infantil de la ciudad de Barquisimeto quien hacía un programa llamado “Abracadabra”

  5. Evelyn dice:

    HOLA A TODOS BUENAS NOTICIAS… TENGO UN DVD DE DOS HORAS DONDE SALEN VARIAS CANCIONES DE ELLOS BAILANDO Y AL FINAL LA DESPEDIDA DE RAUL… PARA INTERESADOS MI MSN ES intercambiaporotrolado@hotmail.com SOY DE VENZUELA

  6. Perro Caliente ESPACIAL! xD dice:

    ¡QUÉ VAINA PA BUENA! Yo estaba en kinder cuando eso estaba al aire…. me acuerdo de todo. Cuando el programa salió del aire recuerdo que Raúl tenia un programa los sábados, de comiquitas y canciones. Claro, no era lo mismo porq era solo él y no era el mismo esquema de SUPERCRÓPOLIS.
    Una amiga aún guarda la envoltura del premio que ganó en ese programa (un cono de cartulina y celofán lleno de dulces, obvio, los dulces se los comió en aquel entonces xD).
    Chamos, al escuchar esas canciones me siento cómoo un carajito… es un eterno flashback de mi infancia! -.-“

  7. Ernesto dice:

    GRACIAS … MIL MILLONES DE GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super contento de escuchar estas canciones de nuevo !!!!!!!!

    Booooooooombaaaaaa !!!!!

  8. Recordé cuando llegaba del kinder corriendo a prender la tv y a ver mi programa preferido…. aquellos años…

  9. mercy dice:

    estas musica me recuerda cuando estava chiquita

  10. Evelio Lanzoza dice:

    !Waaaa! *—* My Childhood!~~ XD all those memories! haha a ver como las grabo para escucharla cuando esté en mis años de oro y recordar esos tiempos.. Qué bien! ^—^

  11. Karen Martínez dice:

    me siento muy contenta por haber escuchado estas canciones que me traen muy bonitos recuerdos 1 2 3 bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Adri Romero dice:

    Buscaba info para escribir un artículo sobre los noventa para la revista en que trabajo y esto apareció.
    Siento que rejuvenecí 15 o más. Lo más cómico es que le envié el link a mi novio y casi llora también xD
    Gracias por publicarlo, gracias por hacernos recordar que en Venezuela tuvimos producciones elaboradas, con calidad.

    P.D. Según mis hermanas mayores, una de las primeras canciones que aprendí a cantar cuando comencé a hablar, fue una sobre un gusanito con muchos zapatos que este programa pantentó :)

    • Lili dice:

      Pasito a pasito… trabaja el gusano… ahorrando un poquito…para otros zapatos…. jajajaja.
      Yo bailé allí el la primera versión del programa en televen.. de verdad que no se consiguen muchos videos…

  13. Chris dice:

    Woaooo! Llore de la emocion,recordando mi infancia,de verdad me encantaba este programa,era una epoca diferente todo era mas sano! lastima que aqui en Venezuela ya no se haga television de calidad! si alguien sabe donde lo puedp descargar por favor avisen,gracias de antemano!

  14. Elba Calderón dice:

    Hola!!! busque la información de Supercrópolis porque le estaba contando a mi esposo que Ilan Chester ganó un grammy anoche, que siempre ha sido un ejemplo a seguir junto a su esposa Merci, tuve que visitar la página para recordarle a Mercedes Mayorca, parece mentira como nuestra memoria es frágil, que tiempos aquellos, cuando eramos tan felices y no lo sabíamos, MIS FELICITACIONES A ILAN Y MERCI POR TAN MERECIDO PREMIO !!!

  15. douglahy dice:

    Aquellos anos de oro… Hice un rewind en el tiempo… En las tardes era fijo en RCTV estaba sentada frente a la tv esperando por raul y mercy… Llore mucho con la despedida de raul… Fue grato escuchar de nuevo todo!!!

  16. Raul Jose dice:

    Guao!
    Mil gracias por las musicas.
    Ya tengo 29, que increible yo tenia todos esos discos y ladillaba a la familia de tanto ponerlos. Me recuerdo de Chupeta, Sr Conejo, Mercy, Raul, Prisma. Me gustaba mucho una de las bailarinas que tenia frenillos me mataba su sonrisa era muy linda la chamita. Me Le tengo mucho afecto al programa por que formo parte en mi infancia. Si tienen videos me avisan porfa…

  17. LUILMA AGUILAR dice:

    M ENCANTA… COMO A TODOS FORMO PARTE D MI INFANCIA… GRACIAS X ESAS LINDAS CANCIONES… ME ISIERON LLORAR DEL RECUERDO… LOS AMO..

  18. juan carlos dice:

    que chevere recordar ese programa.lo veia todos los dias a las 4pm en rctv.fui dos veces al programa.en una no grabaron ese dia,cantaron 3 canciones y dieron entradas para al dia siguiente.so al dia siguiente fui y me eliguieron para un concurso pero como era penoso y no queria salir en tv me fui a los asientos,al segundo comercial huele a quemado y era que se estaba quemando el restaurante chino que estaba alli en el canal y todos salimos corriendo.los ninos afuera disfrazado de los juegos.cocinero,futbolista.de alli no fui mas,no salio en el noticiero nada del incendio y como que tampoco era en vivo como decian ellos.mis canciones faboritas es el intro del programa.la hamburguesa galactica y una que cantaba merci que no me acuerdo que decia… nose si estas pensando en realidad,que eres mi verdad.que cada dia mas.te quiero ven ensename a sonar.no sabes que al marchar no te podre alcanzar.jaja me sabia hasta los bailes.wow fue un momento tremendo de mi infancia este programa.

  19. jorge febres dice:

    YO SI QUE TE ERA UN SUPERCROPOLITANO…JAMAS ME PERDIA SUPERCROPOLIS ERA FULL ADICTO.. TANTO ASI QUE POR MI CASA ME DECIAN RAUL .. Y AUN ME DICEN SUPERCROPOLITANO JEJEJ .. QUE TIEMPOS VALE…TODOS LOS FINES REUNIA A MIS AMIGUITOS Y AMIGUITAS Y JUGABAMOS SUPERCROPOLIS EN EL PATIO DE MI CASA .. NOS SABIAMOSS DESDE LAS CANCIONES HASTA LOS PASOS DEL BALLET.. CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO O ESCUHO SUS CANCIONES HOY DIA .. ME ES IMPOSIBLE NO LLORAR!!

  20. marlon chima dice:

    hola que alegría que muchas personas le alla gustado ese programa tanto como a mi. estaba en cesto grado cuando veía ese programa tenia 10 años en ese entonteces pero me alegra escucharlos otra ves para mi eras lo máximo ese programa el dia que lo dejaron de transmitir se creo un vació en mi que duro mucho tiempo recuerdo que me pego mucho el que ya no volvería a ver y escuchar ese programa tan especial esa si era una infancia linda y no estaba corrompida

  21. Luigi dice:

    Bello recuerdo, yo queria ser anfitrion en el programa de supercropoilis

  22. luis dice:

    DIOS, DEFINITIVAMENTE UNO NUNCA DEJA DE SER CHAMO, TENGO 30 AÑOS ACTUALMENTE Y RECUERDO QUE ERA FANÁTICO DE ESTE PROGRAMA, LO GRABABA TODOS LOS DÍAS PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES Y BAILAR COMO LOS CHAMOS DEL BALLET, DE HECHO ME SABIA TODAS CANCIONES Y LAS COREOGRAFÍAS, QUE INCREÍBLE COMO PASA EL TIEMPO Y AUN TODOS ESOS RECUERDOS INTACTOS….. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LA INFANCIA DE AQUELLOS TIEMPOS ES INCOMPARABLE…. SI QUIEREN VER ALGUNOS VÍDEOS DE SUPERCROPOLIS ENTREN EN EL FACEBOOK Y BUSQUEN (EX SUPERCROPOLIS Y TODAS SUS MUTACIONES) ALLÍ PODRÁN VER ALGUNOS VÍDEOS Y FOTOS, LAMENTABLEMENTE PERDÍ TODO EL MATERIAL Q TENIA DE CHAMO, SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR VÍDEOS DE LOS PROGRAMAS HÁGANMELO SABER, GRACIAS..

  23. puchy dice:

    uuff.. recuerdo cuando grababa todo estos programas a las 4:00pm jeje.. adoraba las canciones y los bailes era lo que mas disfrutaba, me aprendia las coreografias y mi bailarina preferida era Liskeyla y de los varones, Romel… saludos!…

  24. puchy dice:

    en facebook no sale, ya lo busque!

  25. marlon chima dice:

    era una infancia libre de regeton y todas esas musicas deprabadas, los niños eramos mas inocentes y disfrutabamos mas la vida,

    • lourdes dice:

      Como olvidar aquellos momentos, eran únicos… los cds eran originales, recuerdo que no hace mucho mi papá boto el cds xq una de mis hermanas lo partió sin querer. después de tener más de 20 años guardado. amo aquellos tiempos, adoro mi infancia… fue una época inolvidable. Y gracias a raúl y mercy x estar allí presentes haciendonos reír, cantar y bailar a muchos de nosotros. tengo dos niñas y estoy buscando las canciones en internet para descargarlas y no las encuentro. x favor, quién tenga información… escribirme a mi facebook: lourdes castillo. gracias.

  26. Carlos Moreno dice:

    Tengo el cd original de Supercrópolis, producido por Sonográfica en 1992. La contraportada trae un dibijo para colorear y un cupón para enviarlo al teatro La Campiña. Buen material musical, parte de las pautas de mis programas infantiles en la radio de esos años: “El Parque de los Querubines”.

  27. doni barrios dice:

    buenas fui al programa y participe en el concurso donde se reventaban globos con una lanza me gustaria conseguir esa grabacion mi nombre es doni barrios

  28. doni barrios dice:

    si alguien sabe de como y donde pueda conseguir esas grabaciones se los agradeceria un monton

Deja un comentario

