Melomanos hoy nos despertamos con una triste noticia y es la muerte del cantautor, productor y director DIONY LOPEZ de un infarto en la Clínica La Floresta hoy a las 5 de la mañana. Hace poco fue operado por segunda vez y estaba en plena recuperacion. Con la muerte de Diony se va toda una generacion de programas y canciones inolvidables. En los 60 y 70 se destaco como compositor para artistas de la época como  FELIPE PIRELA Y JOSE LUIS RODRIGUEZ. En 1973 comenzo el personaje que todos conocimos y hasta hace poco que volvió quizas como una señal para despedirse de todos los que crecimos con él. Que descanse en paz…

AQUI LES DEJO DOS CANCIONES MUY QUERIDAS POR TODOS NOSOTROS Y ESPEREN  LA SORPRESA QUE LES COLOCARE Y MIENTRAS EN LA PAGINA EN LA SECCION INFANTILES HAY VARIOS DISCOS


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

»

  1. Naty dice:

    Verdaderamente estoy triste por esta pérdida irreparable. Mi sentido pésame para todos sus familiares. Mil gracias Robert, por haberme permitido revivir miles de recuerdos a través de sus canciones, que gentilmente tú te has encargado de publicar. :(

  2. ysabel ferretti dice:

    nunca te olvidare …………… popy eras mi idolo desde maturin

  3. vilexis dice:

    Fueron muchos los momentos bonitos que se comartiron con las canciones inolvidables de nuestro querido popy……….. Te recordaremos por siempre

  4. zully mejias dice:

    Lamentable la pérdida de un gran valuarte venezolano, tengo mas o menos la edad de Popy y creci e inculque a mis hijos y nietos el amor a tan ihermoso ser humano…..PAZ A SUS RESTOS

  5. kamx dice:

    Personalmente, a mi nunca me agradó Popy, pero me gustaba su programa, tras su cancelación definitiva en 1989 (La leyenda urbana dice que fue por culpa del “Caracazo”). le sucedieron programas infantiles menos latosos como “El País del Caramelo” (Con Las “Complices” Maite, Viviana y Delia como animadoras y unas noveles “Payasitas Ni-Fú Ni-Fá”), “Supercrópolis” (Antiguamente “Chamocrópolis”) y “Nubeluz” (Con una novel animadora de nombre María Gabriela Espino), a los que Dioni “habló pestes” hasta el cansancio, acusándolos de “superficiales”. Pero de igual forma lo siento por su familia. Paz a sus restos…

  6. CARMEN dice:

    QUE TRISTE ME SIENTO MUY TRISTE

  7. Celis dice:

    “Si resbala pierde” con el Dr. José Hernández, y Diony López (Don Chicho) siempre te recordaré, porque fuite parte de mi niñez, Que Dios te tenga en su Gloria.

  8. leilajm dice:

    Me desperté con esta terrible noticia. Me he sentido muy mal por esto, …parece mentira.

  9. yusmaira dice:

    que dios te tenga en su gloria mi popy querido, me diverti mucho contigo en una infancia que no volvera jamas xq estas generaciones de ahora con su tecnologia no sabe lo bello de estos personajes que nos hacian reir como popy, juan corazón y la inocencia que existia en aquellos tiempos cuando en las fiestas infantiles gozabamos con tus canciones: el telefonito, carolina, mi Papa, a cepillarse los dientes que eran bellas y traian mucha enseñanza, no como ahora con ese reguetton horrible ¡ tengo 33 años y amo a popy! nunca te olvidare estoy triste

  10. Antonello dice:

    Gracias a Popy se levantó una generación que veia sus programas y aunque fue querido por muchos y odiado por otros, no se puede negar que su presencia significó mucho para la niñez que escuchaba sus temas..tengo 34 años y creci escuchando carol carolina, el telefonito y Dios mi amigo Dios…Al igual que Enrique y Ana, Popy musicalizó mi infancia..Ojaja exisitiera un personaje infantil como ese..pero nada que ver..se Fue con su amigo Dios…

  11. andres corena dice:

    siempre le tuve miedo….por su forma d cantar..y hacer mofas con su boca roja..pero d verdad lamento su muerte nadie s la esperaba..mi mas sentido pesame para su famila ..sus hijo(a) en especial….fueza la vida continua ..y claro recordemoslo como el era..EL GRAN DIONY LOPEZ… POPY. : (

  12. osmar romero dice:

    de verdad me duele que personas tan impresionastes se despidan de esta vida creci mucho con esta canciones y uno nunca deseas que esto sucediera le he inculcado a mis hijas el crecimiento de popo y bueno nunca olvidaremos al gran cantautor de musica infantil i con el corazon que en paz descance y que dios lo tenga en su gloria recuerden somos humanos y seguiremnos ollendo su musica

  13. Maria ysabel dice:

    Acabo de ver la noticia y de verdad me quede helada, Nuestro Querido Popy , un digno representante del talento artistico de nuestra querida patria Venezuela, A todos sus familiares mi mas sentidas palabras de pesame, les recuerdo que pronto con la ayuda de Jehova dios volveremos a ver a nuestro Diony Lopez Segun su palabra escrita en la biblia registrada en juan 5; 25, 28 y 29. en una tierra convertida en un verdadero paraiso. Cuanta admiracion y respeto senti desde mi niñez por este carismatico sencillo y cariñoso hombre, ahora el esta descansando, nos queda a nosotros hacer lo correcto para poder estar en ese nuevo mundo prometido Favor mirar en you tube el video de los canticos nuevos de los testigos de Jehova se llama llamare les dara otra bella esperanza. Hasta Pronto Diony Volveremos a vernos pronto

  14. liliana dice:

    lo lamento ,y mi sentidi pesame a sus familiares fue tremendo personaje y una gran enseñanza para los niños

  15. Brenda dice:

    Es lamentable esta desaparición, aunque es sólo física…. porque los grandes personajes nunca se van… Siempre viviran en nuestros recuerdos…..Papá Dios te llamó… para que le echaras una manito. QEPD.

  16. mai chaguan dice:

    Si, Maria Ysabel, solo es un hasta luego volveremos a ver a nuestro Popy!!!!!!!!!! esa es nuestra esperanza

  17. millicent dice:

    lamento mucho esa muerte por que fue mi idolo de toda la vida pero estoy tranquila ya que esta mucho mejor que nosotros que dios lo tenga en su gloria.paz a sus restos.te extrañaremos de cuerto pero siempre estaras con nosotros.

  18. Mucha tristeza por la partida de nuestro ídolo de la infancia ,descansa en paz amigo .

  19. melomanoincurable dice:

    Bien MELOMANOS, ahora me toca a mi expresar que se siente al perder a alguien quien no estuvo cerca pero lo sentias parte de la familia a traves de sus discos y programas de tv, es una sensacion de vacio sin explicacion. Yo nunca lo conoci en persona pero de pequeño cuando tenia 4 años tenia la franela de POPY y mi mama me regalaba cada vez que salia un disco de él y lo colocaba siempre en mi tocadisco Fisher Price y seguia los consejos al momento de que nos decia a cepillarse, a estudiar, a comer, a ser niños de bien, a que si no hacias tu tarea nuestras madres se pondrian tristes, a jugar con los cuentos, a reir, a valorizar los payasos que estaban desapareciendo porque los niños solo jugaban juguetes electronicos que incitaban al odio, sus aguinaldos y un monton de cosas mas. Lastima que no lo conoci y poder decirle que gracias a el me diverti en mi infancia, por eso cuando conoci a RAFAEL MONSALVE, El gran JUAN CORAZON, se lo dije y le agradeci que junto a POPY hicieron de mi infancia la mejor . GRACIAS DIONY por crear este personaje. NUNCA POR MI PARTE TE OLVIDARE FUISTE PARTE DE MI FAMILIA Y DE MI INFANCIA COMO A LOS DE TODOS LOS NIÑOS DE VENEZUELA.

    “NO ME DEBO DEJAR VENCER LA MALDAD NO ME VENCERA”… POPY

  20. elvira dice:

    Que triste semana, perdimos 3 grandes personajes, 2 actores y un comunicador social maravilloso..en lo que respecta a Dioni López, guao, no imaginé que aún sin conocerlo, me afectara ese día tanto la noticia, lo lloré como se llora un familiar cercano…así de simple, nuestro querido payasito Poppy, cómo olvidar aquellos shows donde cantaba y con su elenco de niños y bailarinas nos hacía la vida más feliz????..Paz a sus restos y mi sentido pésame a todos sus familiares, será duro…pero hay que seguir adelante con la eperanza de un reencuentro al final del túnel..Adiós Poppy..

  21. JUAN M. SOSA P. dice:

    Reciba todos los familiares de nuestro querido POPY mis mas sinceras palabras de pesar por tan lamentable ausencia de nuestro amigo POPY…. Paz a sus restos, que brille para el la Luz Perpetua…. POPY estara al Lado de Dios…. Mi Amigo Dios…..

  22. HUGO A VALECILLOS LA RIVA dice:

    Subject: FW: [New post] Falleció Popy
    Date: Sat, 28 Aug 2010 20:48:15 +0000

    Falleció Popy

    Hoy viviendo, mi exilio obligado
    “El recuerdo está latente”
    Pintabas la alegría de los niños.
    Los juegos, los cantos, y los concursos
    Adivinar la hermosura:

    “De un corazón que ayer llevabas por dentro”

    Muchas fueron las energías
    Detrás de la pantalla chica.

    Aquella fue la pionera, hermana de la Televisión Venezolana
    Conocida por esté Poeta Ingenuo.
    Que una vez fue un niño:

    ” La Radio Caracas Televisión ”

    De la imborrable, Bárcenas a Río
    Que hoy sufre la condena de ser inocente.
    Y de vivir entre las sombras:

    ” Por amar y defender la libertad y Democracia ”

    Quiero decir, que antes la vestíamos honorablemente
    Y hoy ansiamos, un regreso de esperanzas.

    Volviendo al tema

    Diony López,
    Popy Amado.

    Recibe mi respeto, paisano
    Y que Dios te reciba en sus aposentos.
    Como el ” Rey Payaso “, que un buen dia nos dijo adiós
    Por los niños de la tierra y continuar la noble faena:

    “Divirtiendo a los niños que hoy felizmente viven en los cielos”

    Con mucha tristeza, para un hermano Venezolano.

    Paz a sus restos en camino al cielo.

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva

    Un Poeta que nació con Radio Caracas Televisión
    Un 17 de Noviembre, de 1953

  23. luis alvarez dice:

    siempre fui fanatico de popy cuando era muy niño y me impacto su muerte no puedo negar que me dolio su partida, a sus familiares en especial a popina mis sincero pesame y se que esta con su amigo dios en el cielo y estoy seguro que aquellos niños que el visito cuando estuvieron enfermo y que fallecieron y ahora son uno angelitos que escoltaron a popy al encuentro con dios.

  24. raiza gomez dice:

    sinceramente no asimilo esta perdida, es un golpe muy duro siempre soñe que el dia que volviera rctv al aire y por el canal dos el ser mas feliz diony Lopez, estoy segura que desde el cielo lo vera y nos ayudara ya que junto a dios y a los angeles haran una gran fiesta para que RCTV vuelva al canal dos y le devuelvan sus antenas y todo cuanto le quitaron como venezolana te lo prometo popy tu desde el cielo nos ayudas.

  25. Era mi Amigo, lo admire con profundo respeto y su partida deja un gran vacio en la industria del espectaculo porque el Señor Diony Lopez fue escuela para muchos en RCTV, y a pesar que Artisticamente fui el Creador, Manager y Productor de Juan Corazon y eramos ”competencia” de su inmortal Popy, siempre entre nosotros pudo mas nuestra profunda amistad y respeto profesional que perduro hasta el ultimo momento.
    Desde Miami mis condolencias para toda su bella familia, el beso calido para su hija Carolina a quien vi nacer y a todos los colegas, compañeros y Artistas Venezolanos, el abrazo inmenso y sentido por tan irreparable perdida.
    Descanza Amigo Diony…porque tu Arte en la tierra… seguira brillando.!

  26. LUIS ENRIQUE dice:

    Bueno popy, Que dios te siga bendiciendo desde el cielo y te recuerdo muchisimo cuando escuchaba tus canciones aunque todavia las oigo por el internet, tuve unos cuantos discos tuyos con los que creci asi como otros grupos infantiles, a traves de ti yo conoci el poliedro de Caracas cuando me llevaban a unos cuantos conciertos tuyos, pero lastima que no pedi que me llevaran a un programa en vivo en RCTV, lo veia siempre por la television en horas de la tarde despues de hacer mis tareas escolares, en tus programas presentaban otros artistan infantiles como los pitufos, timbiriche, burbujas y otros artistas. fallecistes un dia antes de mi cumpleaños en el 2010, tyo estaba ne margarita y recuerdo muchas canciones, como el telefonito, don pepito, a cepillarse y mi amigo dios, temas muy lindos. QUE DIOS TE COLME Y TE SIGA BENDICIENDO DESDE EL CIELO Y QUE TODOS TUS IDOLOS CON LOS QUE CRECIMOS CONTIGOS QUE YA SOMOS HOMBRE Y MUJERES ESTAMOS BIEN, DESCANSA EN PAZ, AMEN.

Deja un comentario

