Nos enteramos en esta semana el triste fallecimiento de  JONAS GOMEZ  uno de los integrantes del grupo juvenil mas famoso de los años 80, ganador del festival OTI EL GRUPO UNICORNIO. El hecho sucedio en el Estado Carabobo cuando se resistio al robo, al momento estaba compartiendo con un grupo de amigos cerca de su casa, recibio un disparo de escopeta en la region auricular, Gomez tenia 48 años. La noticia solo fue  anunciada  en un pequeño articulo colocado en un periodico regional. Que Descanse en Paz.

JONAS GOMEZ

About these ads

»

  1. ¡Que en paz descanse, Jonás… Gracias por todas las alegríasy el orgullo que nos diste en aquellos años! ¡Qué triste! ¿Hasta cuándo Dios mío, con las muertes de inocentes a manos de criminales?

  2. Rafael Balda dice:

    Jonas fuiste un gran amigo en mi juventud que descanses en paz.

  3. mariela dice:

    desgraciadamente a las personas se les recuerda solo por las cosas malas que hicieron pero no por la cantidad de hermosas cosas que vivieron….
    Jonas siempre viviras en nuestros corazones, aunque la vida se te fue temprano, a traves de los recuerdos de quienes te admiramos, viviras esternamente…

  4. Jorge Morales dice:

    QUE TRISTE NOTICIA.

    EL GRUPO UNICORNIO Y ÉL REPRESENTARON MUCHO EN MI JUVENTUD EN EL CAMPO DE LA MUSICA.

    HOY MUERE VICTIMA DEL HAMPA EN UN PAIS SIN CONTROL.

    DESCANSA EN PAZ.

    • El país no está sin control. El homicidio es un delito que no se puede prevenir. Solo con una juventud consciente, que haga deporte, estudie, trabaje con consciencia colectiva y se exprese libremente haciendo cultura, tendremos una sociedad cada dia mejor. Eso estamos haciendo por nuestro país, pacíficamente y en Revolución.

  5. Zomaylet dice:

    Es triste saber estas noticas y más cuando hace tiempo que no tenemos noticias de personas que ocuparon un lugar en nuestras vidas.

  6. JOSEPH ACUÑA dice:

    JOSEPH ACU{A AMIGO JONAS GOMEZ PAZ A TUS RESTO DE UN ETERNO AMIGO X SIEMPRE TE EXTRA{AMOS …….

  7. NO PUEDE SER VALE ,QUE NOTICIA TAN LAMENTABLE

  8. ingrid acevedo dice:

    como es posible q personas no recuerden al integrante del grupo unicornio no deberia olvidar ellos fueron un grupo q los 80 q deberia hacerles homenajes por la tele ,la radio y internet.

  9. marisela dice:

    Que triste vale, hoy recordé canciones de ese grupo tan maravilloso de mi época, comencé a ver los vídeos, y al buscar su actualidad veo esta triste noticia, y mas triste es el hecho que UNICORNIO, fue un grupo de jóvenes venezolanos con una voz tan espectacular que hasta ganaron el FESTIVAL DE LA OTI, y que increíble es que su muerte haya pasado como una estadística mas del hampa. Jonas donde estés siempre te recordaré por que siempre me jactaba que así como adoraba a MENUDO, UNICORNIO no tenia comparación!!!!!!!!!! y sobretodo eran NUESTROS!!!!!

  10. Que lamentable, muchas mentes pervertidas y violentas nos han privado de grandes como John Lennon, Dyme bag Darrell, Rest Forrester y ahora este muchacho carajo, como si nadie tuviera derecho a terminar sus dias en paz. Que Dios bendiga a Jonas y que Dios le de mucho valor y resignación a su familia en este momento. Unicornio por siempre.

  11. Arelis dice:

    DIOS MIO QUE NOTICIA TAN TRISTE, JONAS SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS, YO FUI AL TERREMOTO JUVENIL DEL PROGRAMA DE TELEVISION FANTASTICO Y LOS VI CANTAR EN VIVO. DIOS TE TENGA EN SU GLORIA FUISTE MI PRIMER AMOR ADOLECSCENTE DESDE QUE TE VI EN LA SERIE PEQUEÑA MARIA.

  12. Erasmo dice:

    Realmente no esperaba encontrarme con esta lamentable noticia del asesinato de este recordado artista. Estaba buscando material biográfico de la agrupación Unicornio (donde él estuvo, por supuesto) y así me vine a enterar. Que triste es que cosas como estas sigan ocurriendo en este país. Hasta cuando el hampa sigue quitando vidas como si fuera un deporte, es indignante.
    Cuando leí que la información solo fue anunciada en un periódico regional, más INDIGNANTE no pudo ser. La muerte de este cantante debió haber sido cubierta por todos los medios informativos del país, porque para eso están, para informar de todo lo que acontesca en el país.
    Que triste de verdad..Estoy sorprendido…Leído hoy en 2014 (17-07) QPD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s