MELOMANOS, AUN NO CREO ESTA NOTICIA PERO, ACABAN DE ENCONTRAR MUERTA A LA CANTANTE DE 48 AÑOS WHITNEY HOUSTON, LAMENTABLEMENTE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL PUDIERON MAS QUE ELLA.QUE LA PAZ QUE AQUI NO CONSIGUIÓ LA TENGA EN DONDE ESTE.

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

“A las 15H33 Whitney Houston fue declarada muerta en el hotel Beverly Hilton”, dijo Mark Rosen, portavoz de la policía.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.

“Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny”, “tuiteó el cantante”.

Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum “I Look to You”, el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película “The Bodyguard”, que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Autoridades policiales le dijeron al diario L.A. Times que Houston habría fallecido en una habitación del Beverly Hilton Hotel, lugar donde fue llamado el personal de emergencia.

AP/ EFE

http://www.lapatilla.com/site/2012/02/11/ap-fallecio-la-cantante-whitney-houston/

About these ads

»

  1. kamx dice:

    Dejó este mundo para encontrar a su “guardaespaldas”…

  2. era una mujer en toda la extencion de la palabra y todo empezo mal cuando se caso con b b lastima pero que sea la Voluntad de DIOS. descanse en paz ya esta con DIOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s