NOTICIAS:FALLECIÓ OSWALDO MORALES

 Melomanos una lamentable noticia para el mundo del espectaculo venezolano es la muerte el 11 de Marzo de este año a la edad de 64 años de OSWALDO MORALES como pasa aqui siempre recien ayer domingo se reseño la muerte de este artista ya que aqui no se le ha reconocido su labor artistica como a muchos que mueren en el olvido y a veces en la pobreza.

MORALES fue famoso por el tema 5 CENTAVITOS y otros temas como LLEVATELA y PERDAMONOS (que aqui la oimos en la pagina por GINETTE ACEVEDO), en los 70 se radico en Mexico por dos años y al llegar grabo el tema ESA MUJERCITA de MANUEL ALEJANDRO, fue profesor de guitarra y canto, intervino en varias grabaciones para otros artistas cantando y produciendo. Al momento de su muerte estaba grabando un CD de duetos y uno de FOLKLORE FUSION. (resumen tomado de “CINCO Y ACCION” de JESUS BUSTINDUI en “ULTIMAS NOTICIAS” del 28 de marzo de 2010).

PAZ A SU ALMA…

Anuncios

Un comentario en “NOTICIAS:FALLECIÓ OSWALDO MORALES

  1. Lamentamos tu partida, nuestro gran maestros de maestros y exelente amigo el gran OSWALDO MORALES “lamentamos tu partida hermano” Dejas un gran vacio pero asi mismo un indeleble legado musical… siempre estaras en nuestros corazones, “que dios te bendiga y te reciba con toda su paz y amor en su morada”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s