EN KCT, 33 RPM Y CD: ESPECIAL DIA DE LAS MADRES AÑOS 70 VOL.1

Hoy Melomanos comenzaremos con un especial de 6 partes dedicado al ser que nos dio la vida y a mí en particular fue el ser que hizo que fuera un MELOMANO INCURABLE, se trata de nuestras madres, en mi caso no tendría palabras para describir lo maravillosa que es (ya se que la de cada una es maravillosa, pero la mía no tiene igual). Esta recopilación de temas fueron hechos por ella antes de que yo naciera en su plena juventud.

Los temas que disfrutaran y les encantara a todos incluyendo a toda la familia son:

  1. TEMA DE AEROPUERTO- VINCENT BELL
  2. LOS GIRASOLES DE RUSIA- VINCENT BELL
  3. RAIN- JOSE FELICIANO- ESTA VERSION SE ENCUENTRA EN EL LP ALL STAR FESTIVAL DE LA UNICEF
  4. HISTORIA DE AMOR- LOVE STORY, VERSION FRANCESA- MIREILLE MATHIEW- DEL CASSETE
  5. YESTERDAY I HEARD THE RAIN- ESTA TARDE VI LLOVER- TONY BENNET- DEL CASSETE
  6. UNE BELLE HISTOIRE- MICHEL FUGAIN
  7. AVE CAIDA- MARIA DE LOURDES DEVONISH
  8. VUELVE AL HOGAR- MIRLA
  9. UN MUNDO CONTIGO- MIREILLE MATHIEW CON PAUL MAURIAT

ESTE LADO DEL CASSETTE ORIGINAL SON TEMAS DE ROBERTO CARLOS Y CAMILO SESTO

  1. QUE SERA DE TI- ROBERTO CARLOS –TEMA QUE THALIA VOLVIO A PONER DE MODA
  2. TODO POR NADA – CAMILO SESTO
  3. PROPUESTA- ROBERTO CARLOS
  4. HABLEMOS DE ALGO- CAMILO SESTO
  5. EL DIA QUE ME QUIERAS- ROBERTO CARLOS
  6. ALGO DE MI- CAMILO SESTO
  7. USTED YA ME OLVIDO- ROBERTO CARLOS

cinta original- aun funciona!!

Para la época de esta grabación no pasaba de los 18 o 19 años, los cassettes que en total son 5 los descubri en un momento en que la música me ayudo a superar a temprana edad la ida al mas allá  de mi querida Abuela DELIA , iba con un walkman (para los que no lo sepan era una casetera a pilas portátil enorme a veces con radio) para todos lados oyendo esta música ya que al oirlas me sentia mejor. Cuando trate de buscarla para grabar una copia para mi, mi mama me contó que esa colección toda se quedo en casa de sus padres y que mi abuela era tan celosa que no permitia que nadie la tocara.  Años después pude acceder a los discos originales, que ahora me pertenecen,  pero al tratar de darle la sorpresa a mi mama de hacerle una copia de mejor sonido, la mayor parte de esta colección se desapareció.

Volver a recuperarla me tomo años y hace poco la finalicé, hice lo imposible al buscar los mismos discos con que fueron grabados y asi es como vuelven a sonar y las disfrutaran.

Algunos  temas que oirán en este especial son recuperados de las cintas originales ya que no todas las he conseguido en las versiones que fueron grabadas. Otras ya están aquí y algunas les colocaré  el disco completo.

Madre gracias a estas grabaciones soy tan fanático de la música  como otros nunca tendré palabras para agradecerte por darme además de tu esfuerzo y dedicación, la dicha de poder disfrutar de excelente música que ha sido tu mayor herencia.

Nota: las grabaciones poseen los temas originales sin alteración alguna, de allí que hay dos o tres temas repetidos en las siguientes entregas. Disfrutenlo y FELIZ DIA DE LAS MADRES!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Responder

