EN TODOS LOS FORMATOS: ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES VOLUMEN 6

Y llegamos al volumen 6 de nuestro especial, con temas que  espero que a todas las madres les encante y se que muchos temas habrán quedado por fuera pero es porque serán colocados en otros especiales, espero que sus hijos las consientan hoy, que no les den trabajo ni les hagan pasar molestias. Ustedes se merecen mas que un dia por eso yo digo que todos los días es dia de las madres, porque sin ellas ninguno estaría aquí, quiéranlas, cuídenlas  y si tienen abuelitas aun mas porque son como las mamas que nos permiten hacer lo que nuestras madres  no nos deja hacer y nos aman con locura, cuando no están hacen una falta terrible. Los temas que oirán son 42, divididos en dos players para su comodidad, que se que les fascinaran y son:

1. YOU NEEDED ME-ANN MURRAY
2. THE GREATEST LOVE OF ALL- GEORGE BENSON
3. ALL YOU’VE GOTTA TO DO IS ASK- ENGELBERT HUMPERDINCK
4. CHE SARA- JOSE FELICIANO- SAN REMO 1971
5. YESTER ME YESTER YOU YESTERDAY- STEVIE WONDER
6. EL AMOR TE HACE LINDA- NICOLA DI BARI
7. YESTERDAY- HEY JUDE- TOM JONES EN VIVO
8. HOY- EDGAR ALEXANDER
9. EL AIRE QUE RESPIRO- THE HOLLIES
10. MANZANITAS VERDES- O.C. SMITH
11. CHA LA LA I NEED YOU-THE SHUFFLES
12. YOUNG GIRL- THE UNION GAP
13. DAY AFTER DAY- ENGELBERT HUMPERDINCK
14. THE FIRST TIME EVER I SAW YOUR FACE- EXCELENTE VERSION DE SHIRLEY BASSEY
15. HOPESLY DEVOTED TO YOU- OLIVIA NEWTON JOHN
16. SERA- RUDY MARQUEZ
17. VINCENT- DON MC LEAN
18. YOU LIGHT UP MY LIFE- DEBBY BOONE
19. RESPECT- ARETHA FRANKLIN
20. ROSES ARE RED MY LOVE- BOBBY VINTON

21. ROMPEME MATAME- TRIGO LIMPIO


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

1. DUERME NEGRITO- MERCEDES SOSA

2. YO NO SOY ESA- MARI TRINI
3. DESIDERATA- VERSION EN INGLES
4. MORIR DE AMOR- MIGUEL BOSE
5. PELEAS- ALTEMAR DUTRA
6. CADENA DE TONTOS- ARETHA FRANKLIN
7. YOUR SONG- ANDY WILLIAMS
8. MI GRAN NOCHE- RAPHAEL
9. QUIERO QUE ME QUIERAS- LOBO
10. HIJO DEL PREDICADOR
11. POR QUE CAMINO VAS BILLY- THE POPPY FAMILY
12. NO PUEDO DEJAR DE AMARTE (JAMAS TE OLVIDARE)- RAY CHARLES
13. SI AMANCE- LUCHA VILLA
14. EL BAUL DE LOS RECUERDOS- KARINA
15. ES MUY FACIL- LOS MITOS
16. LISA LA DE LOS OJOS AZULES- NICOLA DI BARI
17. MARINERO SOLITARIO- SERGIO MENDES
18. QUIERO QUE SEAS MI CHICO
19. WOMAN IN LOVE- BARBRA STREISAND
20. AMADA MIA- JOSE LUIS PERALES
21. TIENES UN AMIGO- BARBRA STREISAND


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Este especial fue dedicado en especial a mi Mamá  que describirla en una palabra seria  “MARAVILLOSA”, es la madre que todos queremos tener, cariñosa, alegre, que siempre le ve todo bonito a la vida, sin malicia y con mucho amor para dar, estricta cuando lo debe ser, pero  consentidora, echada para adelante y enemiga de la injusticia, siempre habla de su bebe, lo comico que todos creen que es un niño y cuando aparezco imaginense lo que pasa. Claro que si melómanos como todo  hijo ORGULLOSISIMO DE  ELLA, la admiro, se que como ella no habrá ninguna.

Tambien dedicado a mi Abuela Paterna DELIA que fue la abuelita soñada por todo nieto, siempre con una sonrisa, cariñosa explendida y que como fui su primer nieto me cuido como nadie, era feliz cuando me quedaba con ella, de ella tengo los mejores recuerdos y guardo con amor los regalos que ella me daba, gracias a uno de esos regalos abri esta pagina. Lamentablemente se fue cuando mas creo que la necesitaba, pero se que me cuida todos los días y nunca me ha abandonado, nunca te olvidare.  Te extraño mucho.

Tambien  a mi otra abuela SARA que me quiso a su manera y que como su hija le encantaba la música y era la dueña de la mayor parte de los discos que han disfrutado y que se los he cuidado y asi será para que sigan sonando y que mucha gente los disfrute.

Y a todas aquellas madres que me han querido como un hijo y que siempre velan porque este bien. Gracias a todas!!.

SIN MAS NADA QUE DECIR: DISFRUTENLO!! . EL MELOMANO INCURABLE.

10 comentarios en “EN TODOS LOS FORMATOS: ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES VOLUMEN 6

  1. Mis felicitaciones Melomano, te quedo muy bueno este especial del “Dia De las Madres” te dire que he seguido de forma sucesiva todos los volumenes que has colocado como regalo para nosotras. Esto ha sido la “locura” para mi. Las veces que veo un disco hago lo siguiente:
    1ro. leo los nombres de las canciones
    2do. empiezo a escuchar un pedacito de cada cancion (algunas de estas canciones no las conocia por los nombres, pero al escucharlas podia recordarlas).

    Realmente ha sido toda una terapia para mi, luego de hacer todo este proceso comienzo a escuchar las canciones completas una a una.

    Gracias Melomano por este hermoso regalo…..Muchas felicidades para tu mami.

    Me gusta

  2. Bueno es lo que queria que lo disfrutaras, felicitaciones para ti tambien, las puse en español porque asi mi mama las coloco en sus cassetes, sin muchos cambios, a mi me paso peor para buscarlas por eso me tarde años porque pasa como en las peliculas el titulo no coincidia con el tema, por ejemplo THE WAY WE WERE (COMO ERAMOS O LA MANERA O FORMA QUE FUIMOS), aqui se llamo como la pelicula NUESTROS AÑOS FELICES, otras porque el tarado de mi tio (no tiene otro nombre) se llevaba los lps y un dia se los botaron todos y por eso habia la mitad, luego los que los tenian al final los regalaron a la conserje y ella los boto porque no tenia donde oirlos, al final poco a poco investigando los consegui en las busquedas a las “minas perdidas del centro de Caracas”, ayer consegui un 45 que perdi hace años y fue un regalo de mi abuela paterna y en buen estado. Bueno un besote y espero que tu dia haya sido excelente al lado de los tuyos

    Me gusta

  3. hola hijo, me encantó tú homenaje a las madres, siempre me ha llamado la atención que desde muy pequeño y sin que yo te dijera nada te encantaban las canciones que tanto disfruté en mi juventud y que digan lo que digan son las mejores y no han perdido vigencia aún con el paso de los años, para tí mis cassettes se convirtieron en tus tesoros y más me sorprende que los guardas y cuidas como tus joyas más preciadas.
    La verdad no entenderia la vida sin música en cualquiera de sus manifestaciones, para mi la vida sería triste sin ella.Este año una vez más no estamos cerca físicamente el día de la madre pero, emocionalmente yo estoy muy muy cerca de tí y tú lo sabes. Yo también extraño a tus abuelas aunque muy diferentes ambas, yo sé que te amaron mucho, por eso cuando las tenemos vivas hay que disfrutarlas y quererlas ya que cuando no están el vacio es muy grande.
    Gracias por este bello regalo, te quiero mucho y recuerda lo que separa a la personas es la distancia emocional no la física, ya que siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón y todos los días le pido a Dios que te cuide y te dé salud y felicidad.
    tú mami aunque lejos muy cerca de tí, besos

    Me gusta

  4. Felicidades Robert, por la bonita relación que hay entre tu madre y tú. Que Dios ponga en tu camino a la mejor madre para tus hijos, son mis deseos de todo corazón.

    ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TODAS!

    Naty.-

    Me gusta

    1. Bueno aun la vida no me ha dado la ideal aun, (me reservo el comentario por caballero), espero que algun dia la tenga, no pido mucho solo que sepa querer a sus hijos, que NUNCA LOS NIEGUE U OCULTE, por ningun motivo y que este orgullosa de ellos, amorosa y que le sepa dar a sus hijos un legado inmborrable para ellos. Ella a su vez debe ser una buena hija que se lleve bien con sus padres. Pido Mucho?. Nota que sepa o no cocinar o limpiar es lo de menos, para eso, personalmente me enseñaron todo eso porsiacaso me tocaba una que se le quemara hasta la ensalada jajajajaja.

      Me gusta

  5. QUE SELECCION TAN AGRADABLE ES LA MUSICA QUE VAS ESCUCHANDO, Y ESTA SELECCIONADA DE TAL FORMA QUE QUIERES ESCUCHARLAS TODAS JUNTAS, Y A LA VEZ UNA AUNA, LAS ESCUCHE TODAS Y QUEDE ESTACIADO, POR CIERTO MELOMANO ESTE CD DONDE PUEDO ENCONTRARLO, O DE QUE MANERA PUEDO GRABARLO EN MI PC. DE NUEVO GRACIAS

    Me gusta

    1. Jose, se que eres adicto ya a la pagina y te agradezco tus comentarios, esto lamentablemente no lo conseguiras asi al menos que alguien busque las canciones y haga la misma recopilacion, la misma fue hecha por mi mamá cuando ni pensaba yo en nacer, eran unos cassetes como explique y lo que hice fue por años recopilar de nuevo todas las canciones ya que la mitad de los discos originales desaparecieron. Esa mitad la tuve que volver casi que comprarla para que por fin hiciera posible esta recopilacion. Dias antes de ponerla aun estaba encontrando algunos temas. Comprende que por muchas razones, no permito que se bajen los discos. Asi que sigue disfrutandolos por aqui. Gracias de nuevo

      Me gusta

Responder

