NOTICIAS: FALLECIÓ ROBERTO FUENTES

El pasado domingo, recibimos la triste noticia del fallecimiento del musico ROBERTO FUENTES, en NUEVA YORK, muchos lo conoceran por ser el director musical de ALPARGATA CANTORUM, muchos otros por ser integrante del grupo venezolano ALTA FRECUENCIA, y sino como un gran maestro y amigo. Lamentablemente en ningun medio de nuestro pais se ha reseñado la muerte de este talento venezolano, gracias a RAFAEL MONSALVE, nos pudimos enterar del triste deceso, sus familiares y amigos se despidieron y sus restos cremados esta semana. QUE DESCANSE EN PAZ

9 comentarios en “NOTICIAS: FALLECIÓ ROBERTO FUENTES

  1. Mi agradecimiento a este brillante musico por habernos hecho disfrutar de su arte, creatividad y absoluta sencillez, cuando fuè maestro de musica de nuestros hijos en el Colegio Virgen del Valle de Vista Alegre en Caracas Venezuela.
    La preparaciòn de los eventos de la Navidad, Dia de la Madre y otros màs, dejaron constancia de su habilidad para manejar a los muchachos e imbuirles su gran amor por las artes.
    Descanse en paz y que Dios lo acoja en su seno y le permita organizarle algun festival en el Cielo.
    Gracias Roberto

    Me gusta

  2. Amigo, compañero musico. Siempre llenando de alegria el sitio donde estaba. Compañero integramte Cuatrista y Mandolina de CAIDA EN C. Agrupación en donde dimos nuetros primeros pasos. Un abrazo eterno amigo.

    Me gusta

  3. VI APENA UNA LEVE RESEÑA DE LA MUERTE DE ROBERTO FUENTES Y ME PUSE COMO LOCA A BUSCAR TODO TIPO DE INFORMACION POR TENGO MUCHOS RECUERDOS DE EL, YA QUE FUE MI GRAN AMIGO DE SECUNDARIA EN EL LICEO GUZMAN BLANCO DE PARAISO. NUNCA TE OLVIDARE AMIGO, TODAVIA RECUERDO CUANDO CANTABAS CANCIONES DE JESUS SEVILLANO Y ME DEDICAS A MI NEGRA LA QUIERO Y LA QUIERO, PAZ A TUS RETOS AMIGA

    Me gusta

  4. QUE TRISTE ES QUE NOS ENTEREMOS QUE NUESTROS TALENTOS SE VAN ASI COMO CUALQUIER EXTRAÑO. LAS POLITICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS HAN HECHO OLVIDAR NUESTRA VERDADERA ESENCIA DE VENEZOLANO. PREFIEREN LA MUSICA EXTRANJERA , Y EL UNO POR UNO QUEDO ENTERRADO EN LOS OCHENTA. SI HUBIESE SIDO UN VALLENATERO LO HUBIESEN PUBLICADO Y HASTA LE HUBIESEN DEDICADO UN PROGRAMA. PAZ A SUS RESTOS.

    Me gusta

  5. Que triste cuando se van los amigos, y más triste aun cuando dejamos de vernos, recuerdo a Roberto del Colegio Manuel Antonio Carreño, siempre alegre, cantando y con su cuatro dispuesto a hacernos felices a todos, amigo en el cielo tu seguiras siendo el maestro feliz. Un eterno abrazo.

    Me gusta

  6. Hola, conoci a Roberto en el liceo Luis Razetti. Compartimos “Bajo La Matica” muchos momentos inolvidables. Tocando y cantando… No nos vimos mas desde 1980. Y recien me entero que fallecio… ¿Sabe alguien a que se debio el deceso? Paz.

    Me gusta

  7. Roberto me dió clases de canto a pesar de, yo no tener ni dinero ni oido musical, y hasta me llamaba a mi casa para que asistiera, y un día me confesó que decidio darme las clases gratis porque veia en mi la pasión por la música.

    Me gusta

Responder

