MELOMANO INCURABLE: PRIMER ANIVERSARIO

HOY EMPEZAMOS CON LA CELEBRACION DE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, AGRADECIENDOLES A TODOS AQUELLOS QUE HAN APOYADO ESTA LABOR TITANICA  DE UNA SOLA PERSONA QUE HACE EL TRABAJO DE VARIAS PERO LO HACE CON AMOR PARA USTEDES PARA LLEVARLES SOLO LO MEJOR Y LO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR. LES AGRADEZCO A USTEDES MELOMANOS QUE HAN HECHO VER QUE NO SOY EL UNICO INCURABLE. EN ESPECIAL A MIS PADRES QUE SON MIS MEJORES PUBLICISTAS YA QUE A TODOS LES DICEN DE MI PAGINA Y HAN CREIDO EN MI, A  GABRIELA ISEA QUE HA SIDO MI MAESTRA QUE ME HA TENIDO PACIENCIA Y ME HA ENSEÑADO LO POQUITO QUE SE EN PHOTOSHOP PARA LA RECUPERACION DE LAS CARATULAS QUE HAN VISTO Y LA QUE ME HA IMPULSADO  A QUE SIGA CON LA PAGINA, A MAI CHAGUAN, A NATY, QUE ME LAS “ROBE” DE LA PAGINA DE GABRIELA POR SUS COMENTARIOS Y POR VISITARME A CADA RATO. TAMBIEN A TODAS Y TODOS QUE HAN SEGUIDO LAS REGLAS Y HAN DISFRUTADO Y DEJAN EXCELENTES COMENTARIOS QUE APOYAN Y HACEN QUE  LA PAGINA SIGA CRECIENDO. A TODOS LOS INVITO A ESTE MES LLENO DE ESPECIALES  Y  SORPRESAS. LOS APRECIA:

ROBERT LESPINASSE ARCOS

“EL MELOMANO INCURABLE”


2 comentarios en “MELOMANO INCURABLE: PRIMER ANIVERSARIO

  1. hola, compré en el 69 el disco hits, 69 vol. 2, lo presté y lo perdi, jamas lo he vuelto a ver hasta ahora que lo encontre en tu portal. Por favor te agradezco publiques su contenido. Hay en el dos temas que jamás olvidaré uno de Jimmy Ruffin forever say goodbye y otro que no se quien lo interpreta Sweet for me Sweet. Gracias de antemano

    Me gusta

Responder

