EN 33 RPM: FEDERRRICO (CARLOS VILLAGRAN)- AHORA ES… FEDERRRRICO- SONOGRAFICA- 1983

MELOMANAS Y MELOMANOS, a partir de ahora comienza nuestro ESPECIAL DEL DIA DEL NIÑO, y como no comenzarlo precisamente con un “niño” que cuando estuvo junto a EL CHAVO hizo de las suyas siendo un niño  un poco sangron como le decían y consentido por su madre DOÑA FLORINDA, luego al irse de la vecindad porque no soportaba a la chusma, se vino a Venezuela y tenia su serie propia la cual se llamo FEDERRRRRICO junto a PICHICHOMARICHA, hicieron de las suyas volviendo locos hasta el mismo DON RAMON que vivía junto a él aquí.

Los temas que oiremos de nuevo y cantaremos son:

  1. ROCK AND ROLL- ANOCHE HUBO UNA FIESTA Y APRENDIO JUNTO A SU PAPA A BAILAR ROCK AND ROLL
  2. DOS AMIGUITOS- LA HISTORIA TENEBROSA DE FRANKENSTEIN, DRACULA, CAPERUCITA Y EL LOBO
  3. LAS RISAS DE LAS VOCALES- TODAS RIEN MENOS LA U PORQUE EL BURRO RIE MAS QUE TU
  4. DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA- TU SABES QUIEN FUE DON QUIJOTE? Y TU SABES QUIEN ES SANCHO PANZA?
  5. AGUJETAS DE COLOR DE ROSA- Y UN SOMBRERO GRANDE Y FEO EL SOMBRERO LLEVA PLUMAS DE COLOR AZUL PASTEL-TEMA DE LOS 60
  6. EL SAPITO- AH UM DIJO UN DIA UN SAPITO, ACUERDENSE NIÑOS SAQUEN Y METAN LA LENGUA Y A CANTAR TODOS UN TEMA HECHO POR EL GENIAL CHESPIRITO- ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS
  7. LA CASA EMBRUJADA- UNA NOCHE LE DIJO A PICHICHO QUE FUERA A LA CASA DE LA COLINA Y RECIBIERON UNA SORPRESA DE LOS FANTASMAS
  8. POBRE MARCIANITO- QUE VA A LA TIERRA Y VE QUE TODOS VIVIAMOS EN GUERRA Y SE FUE A LAS ESTRELLAS, DESILUCIONADO
  9. EL ALACRAN- CRAN CRAN AYYYYY ME VA A PICAR, MATA EL ALACRAN ABUELITA MATALO CON UNA ESCOPETA Y SI NO REVIENTA EL CARTUCHO TIRALE TU PAR DE CHANCLETAS
  10. TEMA DE FEDERRRRRICO- CUANDO OIGAN EL TEMA LOS TRANSPORTARA A RCTV EN LOS AÑOS 80 DONDE ARTISTAS VENEZOLANOS NOS HACIAN REIR JUNTO A EL.

LOS TEMAS 7, 8 Y 10 Y LA PRODUCCION ESTUVIERON A CARGO DE ISAIAS URBINA. NIÑAS Y NIÑOS DE NUESTRA EPOCA LO VAN A DISFRUTAR MAS Y LOS DE AHORA CONOCERAN MAS TEMAS CANTADOS POR ESTE PERSONAJE. LUEGO FEDERRRICO CRECE Y SE CONVERTIRA EN UNA PROXIMA ENTREGA EN KIKO BOTONES…NO SE LO PIERDAN.

NOTA PARA LOS CURIOSOS: CARLOS VILLAGRAN AL SALIRSE DE EL CHAVO CUYO ULTIMO CAPITULO DONDE APARECE ES EL DE ACAPULCO, TUVO PROBLEMAS LEGALES CON EL NOMBRE, EL PERSONAJE Y FUE VETADO EN TELEVISA , YA QUE ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS ES EL DUEÑO LEGAL DE LOS PERSONAJES DE ALLI VEN QUE QUICO, PASA A FEDERRRICO Y SE VIENE A VENEZUELA A PROBAR SUERTE. HAY UNA TREGUA AÑOS DESPUES LAS CUALES PERMITEN QUE VEAN A QUICO EN LA SERIE ANIMADA.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

11 comentarios en “EN 33 RPM: FEDERRRICO (CARLOS VILLAGRAN)- AHORA ES… FEDERRRRICO- SONOGRAFICA- 1983

  1. Hola, yo tenía ese vinilo desde los 4 años, nunca se rayó. Estaba muy bien conservado, en el 1999 lo perdí junto con mi casa en la tragedia de Vargas. Que nostalgia… Lo estoy buscando para descargarlo estoy seguro que alguien lo tiene, porque obviamente no lo vas a conseguir así de fácil en CD…………. ja ja y si consigo el vinilo? ja mejor ni sueño. Ojalá alguien lo subiera. Felicitaciones buen post. pensé que aquí lo podía descargar… pero no importa, fue bonito ver aunque sea la carátula.

    Me gusta

  2. increíble yo tenia ese disco el cual lo compro mi madre, hace años que lo busco pero nada y he comentado a mucha gente y nadie conocía este trabajo que recuerdos ahora tengo 36 y quisiera mostrárselo a mi hija de 8 años… como puedo oirlo…

    Me gusta

  3. alguien sabe donde puedo ver y/o descargar los capitulos completos de Federrico??
    gracias de antemano, estoy desesperado por volverlos a ver despues de tantos años

    saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

