EN 33 RPM: JOSELO CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO- OCHO AÑOS DE GAITAS- PALACIO- HB PRODUCCIONES- 1980

Y ya faltando menos de un mes para diciembre les tengo una producción que reúne 8 años de las mejores gaitas del actor comico JOSE DIAZ, conocidísimo como JOSELO, que al igual que su hermano nuestro Tio SIMON DIAZ, con el conjunto y la letras de HUGO BLANCO, sacó varios discos desde 1972 que eran tradición en nuestras navidades y que siempre las esperebamos para reírnos a mas no poder y a la vez bailar con esas letras ocurrentes  y que internacionalmente eran conocidos. Aquí reunieron 8 años desde 1972 a 1980 con lo mejor de las locas, mariposas, borrachitos, velorios, margariteños, marabunta, los velorios, margariteños, etc.  Los temas que disfrutaremos y nos hara recordar cuando las navidades eran lo máximo son:

NOTA: EL PLAYER SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE AL ABRIR EL POST

1. LO MEJOR DE LAS LOCAS

2. LO MEJOR DE LAS GAITAS

Este disco es recomendable para:

  • EL MAL HUMOR
  • LA TRISTEZA
  • LA DEPRESION
  • LA SOLEDAD
  • ANGUSTIAS
  • FRUSTRACIONES
  • DESPECHOS
  • GIROS VENCIDOS
  • CHEQUES DEVUELTOS
  • SUICIDIOS, ETC

NOTA: INVESTIGANDO UN POCO MAS JOSELO REGRABO LA MAYORIA DE LOS CHISTES Y LOS TEMAS YA QUE MUCHOS DE ESTOS APARECEN EN LOS DISCOS DE SIMON DIAZ, SE SABE QUE PARA UNA EPOCA SIMON NO QUISO GRABAR MAS GAITAS LO QUE A HUGO BLANCO NO LE GUSTO PERO LE DIO LA IDEA DE QUE LAS HICIERA SU HERMANO, EL DISCO SE REFIERE MAS A 8 AÑOS DE GAITAS HECHAS POR HUGO BLANCO.

DISFRUTENLO


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

11 comentarios en “EN 33 RPM: JOSELO CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO- OCHO AÑOS DE GAITAS- PALACIO- HB PRODUCCIONES- 1980

  1. Jajajajajaaa gracias Melomano por este regalito de navidad…..Que recuerdos tan bellos de las navidades en nuestra Vzla., eran tiempos distintos cuando los detalles mas sencillos tenian valor para nosotros, cuando solo el hecho de pensar que la familia estaria reunida en estas fechas ya era motivo de emocion,,,Hoy dia los intereses son otros, hemos olvidado las ensenanzas de nuestros antepasados, Que lamentable!

    Me gusta

    1. cierto mi querida Mai cuando lo oi me transporto a la epoca en que mi tio se vestia los 24 de San Nicolas y antes de abrir los regalos bailaban muertos de la risa estos discos que siempre compraban. Ya todo paso a mejor vida, lo triste es que se que no volveran por mucho que queramos esos tiempos.

      Me gusta

    2. Hola que tal, que chevere este sitio web, la verdad soy fanatico de estas gaitas y recuerdo cuando escuchaba desde la era de los cassette… 😦 lastima que muchas no estan disponible ni por internet ni las he conseguido en disco, este recopilatorio como hiciste para armarlo? seria posible me facilitaras las canciones viejas, claro si las tienes.. es decir por ejemplo la gaita de los portugueses, la de el papa de simon beisbolista, los candidatos a precidencia, y la de los tiernos o sifrinos posiblemente esos no sean los nombres pero sobre eso tratan, saludos y felicitaciones por el sitio web

      Me gusta

      1. GRACIAS, AHORA RESPONDO:
        1.-ESTE RECOPILATORIO FUE HECHO POR PALACIO EN 1980
        2.- NO FACILITO CANCIONES, NO INSISTAN
        3.- ESPERO LO SIGAS DISFRUTANDO POR AQUI

        Me gusta

  2. cuanto nos alegraban las navidades estas gaitas.. era sinonimo al igual que la cuña de Plumrose, Efe, Branca, de que habia llegado la navidad!! Lastima!! ahora hasta prohibieron el hacer apologia de la homosexualidad!! asi reaccionan todos los que se sienten aludidos..

    Me gusta

  3. SOY UN MEDIO VENEZOLANO Y CHILENO, PUESTO QUE VIVI EN ESE PAIS TAN BELLO, Y QUE ME HIZO MADURAR ,YA QUE ESTUVE VIVIENDO 8 AÑOS,ME CASE CON MI PAREJA CHILENA Y LO PASAMOS MUY BIEN ,DENTRO DE TODO ESTO,TUVIMOS UN HIJO VENEZOLANO,LO CUAL ESTAMOS MUY ORGULLOSOS, EN ESE PAIS DISFRUTAMOS TODAS SUS COSTUMBRES, Y TRADICIONES COMO COMER AREPAS ,HALLACAS EN NAVIDAD Y ESCUCHAR ESTAS GAITAS QUE ALEGRABAN EL AMBIENTE ,Y HACIAN UNA VIDA MAS FELIZ,AÑORAMOS IR ALGUN DIA YA QUE TENEMOS TAN LINDOS RECUERDOS Y AMISTADES VENEZOLANAS ,QUE OJALA QUE ESTE SUEÑO SE CONVIERTA EN REALIDAD,ADIOS AMIGOS VENEZOLANOS ,ROSITA ,JOSE ANGEL IBARRA SOLIS MIS JEFES DEL RESTAURANT Y CLUB PRIVADO THE PLACE DON RICARDO VILARIÑO ETC SI ALGUIEN LOS UBICA FAVOR CONTACTARSE…ADIOS A TODOS Y GRACIAS SERGIO.

    Me gusta

  4. Tengo varios lp de Joselo con Hugo blanco, 81 85 86 87 88 89 y copa corrupcion. En cassette el 84, tambien tuve los 82 y 83 pero se extraviaron, solo quedaron sus caratulas.

    Me gusta

Deja un comentario

