EN 33 RPM: SIMON DIAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO: LAS GAITAS DE SIMON- PALACIO- 1977

Y seguimos con aquellos ICONOS DE LA NAVIDAD DE VENEZUELA Y EL MUNDO y les traigo otro de esos discos tradicionales en los 60 70 y 80, las ansiadas y muy esperadas GAITAS DE SIMON junto a HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO, este es del año 1977, a punto de vllegar el año 1978. Los temas que oirán y disfrutaran como en años anteriores son:

1. GAITAS DE LAS LOCAS N° 5

2. GAITA DE LAS CUÑAS

3. LOS ITALIANOS

4. JAIMITO

Datos de este disco al igual que de los otros que hemos oído no hay solo les digo que disfruten y por favor: NO INSISTAN QUE NO INTERCAMBIO CANCIONES, NI ENVIO POR CORREO NINGUNA CARATULA  Y MENOS ALGUN TEMA. GRACIAS


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

9 comentarios en “EN 33 RPM: SIMON DIAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO: LAS GAITAS DE SIMON- PALACIO- 1977

  1. Tengo este disco, la verdad uno de los mejores de esta extraordinaria dupla Simón Díaz-Hugo Blanco… LAmentablemente fue la última producción, ya que para el año siguiente, el 78, Joselo sustituiría a su hermano Simón.

    Recuerdo (si no me falla la memoria) las cuñas a las que les hacen la parodia aquí:

    La de “Los mil y un brillos de Carne”, es de un producto llamado “Tarnex” que era para limpiar artículos de plata.

    La de los borrachitos era una de “Refrescos Naranja Hit” (una parranda, dos parrandas, tres parrandas, hip hip), la original decía (una naranja, dos naranjas, tres naranjas, hit hit).

    La del niñito era una del desaparecido “Banco Nacional de Descuento” (BND).

    La de “calle, calle, en la calle está peor”, era de Sopa o Cubitos Maggi (“Maggi, Maggi, el secreto del sabor”).

    Donde ladra el perro, era una de Perrarina. La original decía: (“Perrarina, después de Usted, el mejor amigo de su perro”).

    La de “Crece pronto muchacho”, creo que era una de “Cerelac”.

    La de “quienes son los nuevos”, era una de “Mayonesa La Torre del Oro”.

    Y la última era una de “Cerveza Zulia”… La Parodia (Preeesooo), la original (Eeeesooo).

    La verdad eran muy ocurrentes estas gaitas…

    Gracias por compartir estos clásicos de la Navidad Venezolana…

    Me gusta

  2. estas producciones de Simón Y Hugo Blanco marcaron un hito para las navidades por lo menos algunos amigos y yo siempre las esperamos y las adquiriamos para disfrutarlas, sobre todo en las reuniones dominicales que hacíamos. Ah! ¡Que tiempos aquellos, si señor!. Gracias por todo. Y que Dios les bendiga.

    Me gusta

  3. Quiciera tener los éxitos de hugo blanco: las gaitas de las locas y que me las enviaran a mi correo,asi me toque pagar.

    Agradezco su atención.

    NOFAL ENRIQUE GONZALEZ.

    Me gusta

  4. Muy buena esta y todas las recopilaciones. La que hace aaaaños que no disfruto es la de Elmenegilda, y la de los margariteños.
    Agradecido y exitos

    Me gusta

  5. Dónde puedo conseguir LOS MARGARITEÑOS? Una que dice: Margariteño, oiga compardre, le dedico aquí esta gaita esperando que le agrade, margariteño, yo soy tu hermano, yo te llevo por mis mares, tu te vas en mi caballo

    Me gusta

Responder

