EN 33 RPM: RENE ROMERO- PERO TODO COMO LA FLOR- PALACIO- 1977

Y como siempre les digo melómanos, lo que esta aquí no lo consigues en ninguna parte y como queremos que siempre sea asi les traigo el primer disco de RENE ROMERO Y PERO TODO COMO LA FLOR tema de GIANFRANCO PAGLIARO el mismo que hizo ganador en Argentina a HECTOR CABRERA con LAS COSAS QUE ME ALEJAN DE TI. Los temas que oiremos además de este son hechos por el mismo Romero y por otros autores conocidos y  son:

 

1.       PERO TODO COMO LA FLOR- DE GIANFRANCO PAGLIARO

2.       MI AMOR ES COMO UN NIÑO – DE RENE ROMERO

3.       EL ENCUENTRO- DE VICTOR DANIEL

4.       GUITARRA VINO Y ROSAS- DE HORACIO GUARANI

5.       PIENSO EN TI CADA MAÑANA- DE RENE ROMERO

6.       MENTIRAS- VICTOR DANIEL

7.       CANCION PARA UN SUEÑO DE CRISTAL- DE L VALLS

8.       MI VIEJA CASA-  DE RENE ROMERO

9.       DISFRUTO DE MI VIDA- DE VICTOR DANIEL

10.   TU RECUERDO- DE RENE ROMERO

11.   MI SUEÑO- DE RENE ROMERO

12.   SERA QUE TE QUIERO TANTO- DE VICTOR DANIEL

LOS TEMAS SON PRODUCIDOS POR VICTOR DANIEL Y PEDRO LACORTE

DISFRUTENLO

 


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

8 comentarios en “EN 33 RPM: RENE ROMERO- PERO TODO COMO LA FLOR- PALACIO- 1977

  1. Amigo desde hace como un año escucho canciones desde su pagina, siempre he esperado que coloque una produccion del gran Rudy Marquez, en especial quisiera escuchar aquella cancion tiulada El Poeta se Marcho, ojala pudiera encontrar y subir todo ese LP, Muchas Gracias.

    Me gusta

  2. Gracias Robert, es una de las canciones que más añorados recuerdos de infancia trae a mi mente. Tenía yo como tres años cuando mi madre la escuchaba y es una de las canciones que mas me ha hecho llorar. Qué bellaaaaa…!

    Naty.-

    Me gusta

  3. De verdad que agradezco la publicaicón de este mi primer disco…….Mucha gente de diferentes sitios me piden escuchar mi música de aquella
    época…. Ya se a donde referirlos.
    Un abrazo.
    RENE ROMERO

    Me gusta

    1. Que honor es que este gran cantautor deje su comentario en esta pagina que pretende sacar del olvido a mucha gente que formo parte de una u otra forma en la banda sonora de nuestra vida. Gracias por su comentario, seria excelente saber que es de su vida y si lo oiremos de nuevo con temas nuevos y con estos que muchos recuerdan. Saludos y gracias de nuevo, este disco como anecdota era de mi abuela y le encantaba demasiado, en la casa estaba el cassete que ella grabo pero nunca supe quien cantaba hasta que consegui este que era el disco de ella, ademas a mi mama le encanta aun el tema COMO ISLA DE AMOR que me costo conseguirlo hasta que di con el lp. Gracias por sus visitas

      Me gusta

  4. de verdad,no sabes la alegria que me produces al encontrar esta hermosa pagina musical.que me transporta a mis 17 años y en donde nuestro pais se daba el lujo de tener baladistas de enorme calidad que competian con los de otras naciones y estabamos a la altura.no solo RENE ROMERO,con esa voz tan hermosa cuyo falsete nos recuerda a RAPHAEL, felicitaciones desde el ESTADO VARGAS. y coloca canciones de HENRY STEPHEN Y VICTOR JIMENEZ.dos de los mejores baladistas que ha parido VENEZUELA. LUIS GUILLERMO ECHARRI UGUETO.

    Me gusta

Responder

