EN 33 RPM: MIRLA CASTELLANOS- MIRLA CASTELLANOS- HISPAVOX-LOVE RECORDS-1981

Y siguiendo con sorpresas les traigo el mejor disco en la carrera internacional de una cantante muy admirada, querida y respetada en nuestro país y a nivel internacional. Se trata de la PRIMERISIMA MIRLA CASTELLANOS y su disco homónimo que fue el primero que lanzó con el sello HISPAVOX a comienzos de los años 80 y donde aparecen los temas mas conocidos de esta época  y estos son:

1. MALDITO AMOR

2. YO NO SE VIVIR SIN TI

3. SR. JUEZ

4. TE ODIO TE AMO

5. MI GRAN AMOR

6. HAY QUE HACER CASO AL CORAZON

7. VOY A POR TI(DA LUNEDI)

8. NO LE HAGAS LO QUE A MI (SALUTALA PER ME)

9. SI NO ESTUVIERAS TU

10. VIENTO SALVAJE

Los temas fueron hechos por famosos compositores de todos los tiempos como HONORIO HERRERO, JUAN CARLOS CALDERON, ALBERTO CORTEZ, DANILO VAONA Y JOSE LUIS PERALES. El disco como la cantante no merecen mas presentación ni mas detalles solo disfruten el disco que se que será el favorito de todos ustedes. Gracias por sus visitas


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

12 comentarios en “EN 33 RPM: MIRLA CASTELLANOS- MIRLA CASTELLANOS- HISPAVOX-LOVE RECORDS-1981

  1. Bellísima producción. Mi suegra conservaba un cassette original el cual se lo “expropié” hace unos años atrás, porque en ese entonces le daría yo, un mejor uso.
    Canciones preciosas…
    Yo no se vivir sin ti…me dejo llevar por esa letra …ufff! Hermosa.

    Me gusta

  2. Recuerdo a mi madre y a su vecina Teresa, cantando y bailando alrededor de la mesa Maldito amor. Excelente producción de La Primerísima, y muy querida en Ecuador. Tuve el gusto de tratarle y es un encanto de señora. Mis respetos y admiraación para ella.

    Me gusta

  3. Recuerdo este lanzamiento, marzo de 1981. En ese año SonoRodven y Sonográfica compartian la franquicia Hispavox, (Mari Trini, Enrique y Ana, Rafaella Carra en el lado sonografica)

    Me gusta

  4. este disco fue grabado en México donde estaba la sede principal de Hispavox, los discos que traian eran de una editorial pequeña llamada ALL STARS, los de Raphael hasta 1981 eran traidos por ellos al igual que LA BUENA MUSICA que trajeron los de WALDO DE LOS RIOS, anteriormente los traian PHILLIPS (POLYDOR) y DISCOMODA bajo el sello ORBE, en los 80 LOVE RECORDS filial de SONO RODVEN y SONOGRAFICA cuando el sello empieza a contratar artistas como MIRLA o RAFFAELLA CARRA (que era de CBS) son traidos por ellos, como dato curioso solo LOVE RECORDS usaba el sello azul y el multicolor de HISPAVOX, SONOGRAFICA solo usaba sellos como COLIBRI, EROS y DISK que a la vez tenian artistas como YURI, SABU y KARISMA.

    Me gusta

  5. Feliz día. Deseaba escuchar desde hace mucho tiempo a la Primerísima… en el enlace solo ubico imágenes… si es posible indicarme secuencia para disfrutar del audio… Muy agradecida.

    Me gusta

  6. Oigan no saben si Mirla canta una canción que dice así: La culpa fue ia él me respetaba yo le mentia. y cuando quería tenerme a su lado no le respondíaaaa la culpa fue mia yo sólo pensaba en mi propia viiiiidaaaa no me daba cuenta que al paso del tiempo también lo perdíiiaaaahh. el hombre que amo duerme en otros brazos sueña en otra cama, come en otra mesa no despierta solo habla en otra pieza y ya nunca volvera.
    la estan buscando en otra página y dicen que es de los 80′

    Me gusta

Responder

