EN 33 RPM: LOS INDIOS TABAJARAS-CASUALLY CLASSIC- RCA VICTOR (HERMANOS ANTOR)- 1966

Melomanos , debido a mis deberes y otras ocupaciones no he podido dar mas sorpresas que les tengo preparadas pero como no podía dejarlos mal, les traigo un disco que de por si es todo un clásico en todos los aspectos, se trata de los brasileños MUSSAPERE Y HERUNDY conocidos por todos como LOS INDIOS TABAJARAS y el disco CASSUALY CLASSIC que con este comprobaron que con un par de guitarras pudieron interpretar temas de música clásica solo reservado a grandes orquestas. El sonido es único y al oírlo se quedaran impresionados como yo y los que lo oyeron al grabarlo. Los temas que escucharemos y disfrutaremos son:

  1. VALS EN DO SOSTENIDO- DE CHOPIN
  2. VAL S DE LAS FLORES- DE TCHAIKOVSKY
  3. RECUERDOS DE LA ALHAMBRA- DE FRANCISCO TARREGA
  4. VUELO DEL ABEJORRO- DE RIMSKY –KORSAKOFF
  5. VALS DEL MINUTO- DE CHOPIN
  6. FUGA No. 3- DE BACH
  7. DANZA RITUAL DEL FUEGO- DE MANUEL DE FALLA
  8. FANTASIA IMPROMPTU DO MENOR SOSTENIDO OP 66- DE CHOPIN

Solo puedo decirles que lo disfruten porque se que será uno de sus favoritos ya que el contenido es único.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

7 comentarios en “EN 33 RPM: LOS INDIOS TABAJARAS-CASUALLY CLASSIC- RCA VICTOR (HERMANOS ANTOR)- 1966

  1. cooooooye man, muy buen aporte de pana que sí. Y digno de admirar. Para los degustadores de música y musicólogos, es una pieza invaluable para apreciar. Súper!! Me encantó! gracias por compartirla. Todas las canciones; Excepcionales!!!

    Me gusta

  2. De verdad son muy bellas estas piezas, y más interpretadas con tanto talento y carisma por estos grandes intérpretes, suenan igualito que los 78 rpm que yo poseo con esta pieza (una versión orquestal y una con solo piano). ¡Una joya, definitivamente!

    Me gusta

  3. Hermosas canciones que solo la imaginación sabe hasta donde volar, transportar, inspirar y recordar lo hermoso de la vida. Quién tuvo la oportunidad de bajar estas bellísimas piezas nunca se imaginó el agradecimiento de tanta gente interesadas en escudriñar y valorar hasta donde llega le poder creativo del hombre.

    Me gusta

Responder

