EN 33 RPM: PECOS KANVAS- MIS CANCIONES DE ORO- YARE- SURAMERICANA DEL DISCO-1978

Y siguiendo con las sorpresas les traigo un disco que se que a muchos melómanos les traerá recuerdos o lo buscaran ya que el mismo no es fácil de conseguir, esta vez se trata de HERNAN JESUS GONZALEZ al cual conocimos como el gran PECOS KANVAS y MIS CANCIONES DE ORO cada tema es único y estos son:

1.       QUINCEAÑERA
2.       DOS ENAMORADOS
3.       DE NOCHE DESPIERTO LLORANDO
4.       DEJA ENTRAR LA CLARIDAD
5.       LAS PERLAS DE TU BOCA
6.       DEJAME
7.       AMOR SENTIMENTAL
8.       VERDAD AMARGA
9.       O TU O NADA
10.   TU
11.   CUANDO YO TE ESPERO
12.   DULCE SENTIMIENTO

ESTE ES UN DISCO DE COLECCIÓN Y DEDICADO A ESTE GRAN CANTANTE QUE NOS DEJO HACE 3 AÑOS EL  2 DE JUNIO DE 2008. DISFRUTENLO


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

2 comentarios en “EN 33 RPM: PECOS KANVAS- MIS CANCIONES DE ORO- YARE- SURAMERICANA DEL DISCO-1978

  1. DISTINGUIDO Y APRECIADO AMIGO MELOMANO:

    ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR ESTA PRODUCCION DISCOGRAFICA DEL INMENSO PECOS KANVAS QUIEN FUE TODO UN IDOLO EN MI PAIS LA REPUBLICA DOMINICANA EN DONDE EL MISMO LLEGO A DECIR EN MAS DE UNA OCASION QUE ERA VENEZOLANO DE NACIMIENTO PERO DOMINICANO DE SENTIMIENTO Y ADEMAS YA QUE NOSOTROS FUIMOS Y SEGUIMOS SIENDO FANATICOS DE EL DESDE QUE VINO POR VEZ PRIMERA A NUESTRO PAIS EN 1983 HASTA LA HORA DE SU MUERTE JUSTAMENTE 25 AÑOS DESPUES DE VISITARNOS POR VEZ PRIMERA EN EL AÑO 2008 DONDE POR COSAS DE LA VIDA Y DEL DESTINO ACABABA DE REALIZAR SU ULTIMA PRESENTACION ARTISTICA EN UNA FUNCION PRIVADA EN LAS CIUDADES DE SAN FRANCISCO DE MACORIS Y DE HIGUEY RESPECTIVAMENTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA. ESPERO CONTAR CON UNA SATISFACTORIA RESPUESTA TUYA. ABRAZOS Y AFECTOS DE SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA.

    Me gusta

Deja un comentario

