FALLECIO EX-INTEGRANTE DEL GRUPO UNICORNIO

Nos enteramos en esta semana el triste fallecimiento de  JONAS GOMEZ  uno de los integrantes del grupo juvenil mas famoso de los años 80, ganador del festival OTI EL GRUPO UNICORNIO. El hecho sucedio en el Estado Carabobo cuando se resistio al robo, al momento estaba compartiendo con un grupo de amigos cerca de su casa, recibio un disparo de escopeta en la region auricular, Gomez tenia 48 años. La noticia solo fue  anunciada  en un pequeño articulo colocado en un periodico regional. Que Descanse en Paz.

JONAS GOMEZ

21 comentarios en “FALLECIO EX-INTEGRANTE DEL GRUPO UNICORNIO

  1. desgraciadamente a las personas se les recuerda solo por las cosas malas que hicieron pero no por la cantidad de hermosas cosas que vivieron….
    Jonas siempre viviras en nuestros corazones, aunque la vida se te fue temprano, a traves de los recuerdos de quienes te admiramos, viviras esternamente…

  2. QUE TRISTE NOTICIA.

    EL GRUPO UNICORNIO Y ÉL REPRESENTARON MUCHO EN MI JUVENTUD EN EL CAMPO DE LA MUSICA.

    HOY MUERE VICTIMA DEL HAMPA EN UN PAIS SIN CONTROL.

    DESCANSA EN PAZ.

    1. El país no está sin control. El homicidio es un delito que no se puede prevenir. Solo con una juventud consciente, que haga deporte, estudie, trabaje con consciencia colectiva y se exprese libremente haciendo cultura, tendremos una sociedad cada dia mejor. Eso estamos haciendo por nuestro país, pacíficamente y en Revolución.

      1. Disculpe, Sr. Sergio Villasmil V., pero creo que han errado la fórmula porque no han querido reconocer donde está la enfermedad. Hay una crisis de valores inmensa en la población venezolana y desde el gobierno sólo se inculca violencia… Se ataca al que piense diferente para invalidar sus argumentos u opiniones discidentes. El delincuente anda suelto libre y sin miedo porque sabe que cuenta con el temor de la gente de bien y como lo que importa es ganar votos en las barriadas no actua la policía porque los choros y sus familiares votan y manejan masa. Desde las cárceles los pranes hacen de las suya. Un hermano mío, ciudadano libre fue victima de un privado de libertad. Chúpate esa mandarina. Un cáncer no se pueda tratar con diclofenac sódico. A porblemas extremos; soluciones extremas. A la delincuencia tanto de barrio como de cuello blanco hay que atacarla con todo los “juguetes”; pero eso es imposible porque en el aparato gubernamental existe una mafia y no la quieren reconocer. Mientras en los liceos nos piden qie inculquemos valores lo cual tiene efectos a largo plazo (muy largo) y la ciudadanía decente necesita respuestas a corto plazo. El delincuente debería sentir miedo, sentirse emboscado; pero la cosa es la revés. Así que déjese de ese cuento que ni usted mismo lo cree… ¡¡Saludos! desde Valle de la Pascua la capital del homicidio!!

  3. Es triste saber estas noticas y más cuando hace tiempo que no tenemos noticias de personas que ocuparon un lugar en nuestras vidas.

  4. como es posible q personas no recuerden al integrante del grupo unicornio no deberia olvidar ellos fueron un grupo q los 80 q deberia hacerles homenajes por la tele ,la radio y internet.

  5. Que triste vale, hoy recordé canciones de ese grupo tan maravilloso de mi época, comencé a ver los vídeos, y al buscar su actualidad veo esta triste noticia, y mas triste es el hecho que UNICORNIO, fue un grupo de jóvenes venezolanos con una voz tan espectacular que hasta ganaron el FESTIVAL DE LA OTI, y que increíble es que su muerte haya pasado como una estadística mas del hampa. Jonas donde estés siempre te recordaré por que siempre me jactaba que así como adoraba a MENUDO, UNICORNIO no tenia comparación!!!!!!!!!! y sobretodo eran NUESTROS!!!!!

  6. Que lamentable, muchas mentes pervertidas y violentas nos han privado de grandes como John Lennon, Dyme bag Darrell, Rest Forrester y ahora este muchacho carajo, como si nadie tuviera derecho a terminar sus dias en paz. Que Dios bendiga a Jonas y que Dios le de mucho valor y resignación a su familia en este momento. Unicornio por siempre.

  7. DIOS MIO QUE NOTICIA TAN TRISTE, JONAS SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS, YO FUI AL TERREMOTO JUVENIL DEL PROGRAMA DE TELEVISION FANTASTICO Y LOS VI CANTAR EN VIVO. DIOS TE TENGA EN SU GLORIA FUISTE MI PRIMER AMOR ADOLECSCENTE DESDE QUE TE VI EN LA SERIE PEQUEÑA MARIA.

  8. Realmente no esperaba encontrarme con esta lamentable noticia del asesinato de este recordado artista. Estaba buscando material biográfico de la agrupación Unicornio (donde él estuvo, por supuesto) y así me vine a enterar. Que triste es que cosas como estas sigan ocurriendo en este país. Hasta cuando el hampa sigue quitando vidas como si fuera un deporte, es indignante.
    Cuando leí que la información solo fue anunciada en un periódico regional, más INDIGNANTE no pudo ser. La muerte de este cantante debió haber sido cubierta por todos los medios informativos del país, porque para eso están, para informar de todo lo que acontesca en el país.
    Que triste de verdad..Estoy sorprendido…Leído hoy en 2014 (17-07) QPD

  9. hola melomanos…no hay palabras en el diccionario..para destacar este gran trabajo del melomano incurable…es mejor q el túnel del tiempo..nos traslada a lugares y momentos maravillosos…y nos mantiene al tanto..en lo q respecta a la vida de nuestros grandes ídolos y artistas en general..gracias..

  10. Es lamentable..cuando no aceptamos la realidad..revolución no es vender más barato..ni falsear un socialismo…ni echarle culpa a los demás..ni disfrazar la horrible vida..llena de angustias q vive el pueblo venezolano..se objetivo…ojalá q no le suceda a un ser q tú adores…desearas despedazar al hampon..Soy de acarigua..portuguesa..y se nos agotó el ser pasivo…menos mal..muchas escorias de esas…ya no están..los despachó “Ester”..

    1. Los despachó Exterminio… Revolución de tontos. Jamás se acabará este desastre porque los seguidores del gobierno está ciego, hermano… Mis condolencias a la familia de Jonás Gómez y a su hijo. Siempre Unicornio

  11. CUANDO FUI ADOLECENTE AME Y LLORE POR NO TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO, MI HERMANA Y YO EN VERDAD LOS AMAMOS.ESTOY DE VERDAD MUY TRISTE. PAZ A SUS RESTOS

  12. Disfruté el triunfo de UNICORNIO en la OTI ’82. Unicornio fue un fenómeno que le faltó apoyo de una maquinaria publicitaria y un poco de diálogo; al parecer habían más “caciques que indios”. Lo cierto que con cuatro años que duró la agrupación logró marcar una época, imagínense si hubiesen permanecido juntos el mismo tiempo que duró menudo a los chamos; la trascedencia hubiese sido abismal porque talento tenían de sobra… Paz a los restos de Jonás Gómez… Fortaleza a su hijo y demás familiares…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s