EN 33 RPM: LOS BUENOS AMIGOS- AMOR Y ALEGRIA- PALACIO-1979

Melomanos les traigo un disco que de el se tiene poquísima información, es un grupo dirigido por LUIS ALVA y la idea general de ANTOR ANTOR, se trata del grupo  LOS BUENOS AMIGOS y por ahora hasta que no consiga otro su único disco llamado AMOR Y ALEGRIA. Al oírlo evocamos al grupo la PEQUEÑA COMPAÑÍA ya que para la época estaba de moda su popurrit de boleros, aquí decidieron hacerle un homenaje a JULIO IGLESIAS y la música mexicana la mayoría del cantautor  JOSE ALFREDO JIMENEZ. Los temas que oiremos son:

  1. 1.       ABRAZAME
  2. 2.       NO SOY DE AQUÍ
  3. 3.       POR UN POCO DE TU AMOR
  4. 4.       POR EL AMOR DE UNA MUJER
  5. 5.       CUIDADO AMOR
  6. 6.       CADA DIA MAS
  7. 7.       SEGUIER MI CAMINO
  8. 8.       NIÑA
  9. 9.       RIO REBELDE
  10. 10.   A VECES TU A VECES YO
  11. 11.   A FLOR DE PIEL
  12. 12.   ME OLVIDE DE VIVIR
  13. 13.   QUIERO
  14. 14.   SI ME DEJAS NO VALE
  15. 15.   POBRE DIABLO
  16. 16.   DICEN
  17. 17.   HACE UN AÑO
  18. 18.   QUE SEAS FELIZ
  19. 19.   ADIOS MARIQUITA LINDA
  20. 20.   TU SOLO TU
  21. 21.   DE UN MUNDO RARO
  22. 22.   ESCLAVO Y AMO
  23. 23.   CORAZON CORAZON
  24. 24.   ECHAME A MI LA CULPA
  25. 25.   CANCION MIXTECA
  26. 26.   ELLA
  27. 27.   PA TODO EL AÑO
  28. 28.   LA MEDIA VUELTA
  29. 29.   VOLVER VOLVER
  30. 30.   LA BARCA DE ORO

DE LA 1 A LA 16 ES LA PISTA 1 Y DE LA 17 HASTA LA 30 ES LA PISTA 2

EN MI OPINION LAS VOCES LLEGAN UN MOMENTO QUE CANSAN YA QUE NO SE LES NOTA TAN ANIMADOS AL GRABAR EL DISCO, PERO A MUCHOS SE QUE LES GUSTARA, ASI QUE DISFRUTENLO…


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Responder

