RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS-HIT PARADE DE VENEZUELA-1962

Melomanos,VOLVIMOS CON MAS Y CON LO INIMAGINABLE, YA QUE EL SABOTEADOR “PARACAIDISTA”  NO PODRA CON NOSOTROS y como preambulo a la navidad que viene con todo les traigo uno de los discos que recientemente fueron digitalizados luego de mas de 40 años de su creación, Discos Velvet, realizo esta recopilación de la que ya han oído la segunda,  gracias a la ayuda de uno de los mejores locutores y discjockeys que ha tenido nuestro país y se trata de CLEMENTE  VARGAS JR., cuando ALFREDO JOSE MENA conducía en RADIO CARACAS RADIO el programa que aun se transmite el cual ha sido referencia de lo que se ha oído en nuestro país por mas de 50 años, se trata del HIT PARADE DE VENEZUELA, hoy les traigo el mas difícil de conseguir, el volumen 1. Los temas que oiremos y volverán a disfrutar son:

  1. LAS CEREZAS- LOS NAIPES
  2. PERDONAME MI VIDA- HECTOR CABRERA
  3. KARAKATISKI- KIKO Y BETO
  4. ROBERTA- LOS DINAMICOS
  5. AMERICA- RAUL RENAU
  6. NO TENGO EDAD PARA AMAR- MIRLA
  7. PLEGARIA DE PAZ- TRIO VENEZUELA
  8. SECRETO- ESTELITA DEL LLANO
  9. LA CALAMBRINA- KIKO Y BETO
  10. TE AMO TE AMO TE AMO- LOS TIC TAC
  11. EL PAJARO BAÑISTA- LOS DINAMICOS
  12. GRACIAS- MIRLA

LOS TEMAS 3, 6,8 POR LA ORQUESTA DE PORFI JIMENEZ Y LA 7,9 Y 12 PPOR PORFI JIMENEZ Y SU COMBO.

DISFRUTENLO Y ESPEREN A LO QUE VIENE PARA NAVIDAD

NOTA: NO HAY INTERCAMBIOS,NI SE DAN CARATULAS SIN LA MARCA DE AGUA, NO COMPARTO LA MUSICA DE AQUÍ ES SOLO PARA OIRLA EN LA PAGINA Y DE REFERENCIA, SU CALIDAD ES BAJA

 


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

7 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS-HIT PARADE DE VENEZUELA-1962

  1. Me parece bonito que pongas este disco lo unico que no sabes o no te han dicho que este, el primero , el segundo y tercero fueron digitalizados por velvet hace ya tres años y hasta lo remataron

    Me gusta

    1. Saludos, alli lo coloque yo se que Velvet los saco hace poco y nadie les paro al box set que hicieron con los tres primeros, me imagino que esto habra frenado la reedicion de los que siguen, lo queria poner en la pagina ya que es mas historico y se nota que como era el primero no dice VOL 1, aqui en la pagina esta el tercero y el segundo lo ando recuperando ya que es el que esta mas rayado, gracias por la acotacion espero lo disfrutes.

      Me gusta

  2. Melomanoooooooo de donde sacaste este disco? wow apenas recuerdo 3 canciones de este disco..Este le hace honor a tu “grito de guerra” jajajajajaaaa

    Me gusta

    1. Hola mi querida y siempre consecuente y presente MAI, lo consegui en unas de mis travesias a la avenida Victoria de las Acacias, un señor que tenia ese a punto de colocarlo como que no servia para venderlo y bueno le dije que me lo llevaba y que lo iba a recuperar y alli esta, recuperado para que lo vuelvan a disfrutar, ya mismo coloco el del orfeon de nuevo para ti, un besote.

      Me gusta

  3. Hola amigo yo tengo toda la coleccion si te lo pudiera llegar me gustaria mucho y no estan tan rayados ya que los consegui alla en caracas cuando vendian discos abajo del puente donde venden libros y cuando consegui este box me imagine que los ivan a sacar todos pero no fue asi.
    Que lastima

    Me gusta

    1. saludos, la fecha aparece en el borde del lp y por varias investigaciones hechas se que es de esa epoca, puede ser una reedicion, y por los los artistas que aparecen de los cuales tengo los discos son de ese año

      Me gusta

Responder

