NOTICIAS: FALLECIÓ LUIS ALBERTO “EL FLACO” SPINETTA

LAMENTABLE NOTICIA PARA LOS MELOMANOS Y FANATICOS DE ESTE GRAN ARTISTA, QUE FALLECIO A CONSECUENCIA DE UN CANCER EN EL PULMON, EL DIA DE HOY, COMO LO INFORMARON SUS HIJOS, PAZ A SU ALMA…

http://www.lapatilla.com/site/2012/02/08/se-apago-el-rock-de-el-flaco-spinetta/

Sin dudas, uno de los días más tristes para todos los argentinos: a los 62 años de edad, Luis Alberto Spinetta, El Flaco, murió a causa de un cáncer de pulmón contra el que venía luchando desde junio del año pasado. Hace un mes debió ser intervenido quirúrgicamente debido a unos divertículos en sus intestinos y su recuperación fue lenta mientras se encontraba en pleno tratamiento de a enfermedad cuya existencia se vio obligado a admitir después de que el diario Muy publicara información hasta el momento respetuosamente guardada, reseñó la revista Rolling Stone

El Flaco fue forjador de la historia misma de nuestro rock nacional argentino, a través de sus Bandas Eternas: Invisible, Pescado Rabioso, Almendra, Spinetta Jade.

En 2007, el gran Artaud de Pescado Rabioso fue elegido el Mejor Disco del Rock Nacional de ese país, por Rolling Stone. En diciembre de 2009 rememoró todos esos pasos con un show único y ahora mítico en el Estadio Vélez Sarsfield. A partir de ese momento, sus presentaciones fueron más esporádicas aunque siguió liderando la grilla de los principales festivales locales.

Adiós, Flaco. Todos te vamos a extrañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s