RECOPILACION EN VARIOS FORMATOS:VARIOS ARTISTAS- EL MELOMANO INCURABLE PRESENTA- SOLO ENAMORADOS- MELOMANO INC.RECORDS- 2012

Y para los enamorados y los que aun no les ha llegado el amor de su vida les traigo esta recopilacion que para mi en un tonto o estupido momento tuvo cierto significado, ya no lo tiene, ni lo tendra mas, fueron temas que  alguna vez me recordaron a alguien, que nunca aprecio lo que tuvo y llego a decir que no le importaba esta pagina ni nada que me apasionara, solo me trajo tristezas a mi vida y mas amargura, el mejor momento fue haberla dejado, quien iba a decirlo que iba a estar mas feliz solo, en fin ya paso y cada dia estoy mas tranquilo, a veces uno ama a la gente pero a  veces es mejor amarlas de lejitos… Bueno melómanos que sino no coloco el disco por todo lo que quisiera decirle, tendia que poner un disco de rancheras de JOSE ALFREDO JIMENEZ o unas que le diga sus verdades. Los temas que escucharemos son baladas de los 70 y 80 que fue hasta hace poco  el mas grande recuerdo que tengo guardado de ella y que ya quiero quemarlo junto a todo lo que me dio, ya que me regalo un cd hace tiempo con estos temas, cuando comenzamos y lo quemare pero en una fogata para celebrar que terminamos y que nunca valio la pena estar con ella y estos son:

1.       RAZONES PARA UNA SONRISA- JOSE LUIS RODRIGUEZ- BONUS TRACK ESPERO QUE A ALGUIEN LE GUSTE, ESTE TEMA DEL PUMA NO ME AGRADA MUCHO
2.       ACUARELA- TOQUINHO
3.       AMAME- MARLENE
4.       EL ME MINTIO- AMANDA MIGUEL
5.       AYUDALA- MARI TRINI
6.       BUEN PERDEDOR- FRANCO DE VITA
7.       CONCAVO Y CONVEXO- ROBERTO CARLOS
8.       EL PODER DEL AMOR- ANGELA CARRASCO
9.       MADRIGAL- JOSE FELICIANO
10.   MUJER ABRE TU VENTANA- DANNY RIVERA
11.   PERDIDOS EN PARIS- JOSE LUIS RODRIGUEZ
12.   PIEL DE ANGEL- CAMILO SESTO
13.   QUIERO AMANECER CON ALGUIEN- SIMONE
14.   QUIZAS SI QUIZAS NO- SABU
15.   SANTA LUCIA- MIGUEL RIOS
16.   SINO ESTUVIERAS TU- MIRLA
17.   SOLA- JORGE RIGO
18.   TE EXTRAÑO- ARMANDO MANZANERO
19.   TODO SE DERRUMBO- EMMANUEL
20.   Y COMO ES EL- JOSE LUIS PERALES

AUNQUE EL DIA DE HOY ESTA MUY ATRAVESADO, GUARDEN TODO PARA EL FIN DE SEMANA, QUIERAN Y AMEN DE FORMA HONESTA Y CONSERVEN ESA LLAMA QUE HIZO QUE LOS UNIERAN PARA QUE NO HAYA UN TERCERO QUE POR NO CUIDAR LO DE UNO SE LO QUITAN O SE VAN. OJALA EL TERCERO TE HAYA LLEVADO LEJOS Y SEAN FELICES  HASTA QUE LO VUELVAS LOCO Y SE VAYA CON OTRA.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

NOYA DEL MELOMANO:  TRISTEMENTE TODO ESTO FUE ALGO EFIMERO, LA GENTE CUANDO TIENE ALGO Y LES MOLESTA HACEN TODO PARA SALIR DE ESO, PERO CUANDO NO LO TIENEN SE DAN CUENTA QUE LO PERDIERON Y QUE NO SE PUEDE RECUPERAR, LO EXTRAÑAN  PERO AL TENERLO DE NUEVO NO LO APRECIAN PORQUE SE SIENTEN SEGUROS DE QUE SE QUEDARA, PERO AL VER QUE  TODO SE VA POR LA BORDA Y YA A ESA PERSONA NO LE INTERESA NI LO QUE HACES O DEJAS DE HACER, YA NO HAY NADA QUE LO RECUPERE .


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com