NOTICIAS: FALLECIÓ PEDRO LACORTE

MELOMANOS GRACIAS AL EX-INTEGRANTE DE LA BILLOS CARACAS BOYS, EL CANTANTE Y AMIGO DE LA FAMILIA HUMBERTO ZARRAGA, ME ACABO DE ENTERAR DE LA LAMENTABLE IDA AL MAS ALLA AL FUNDADOR DE LA RONDALLA VENEZOLANA Y PRIMERA VOZ DE ESTA AGRUPACION, PEDRO LACORTE, PAZ A SU ALMA.

EXTRAIDO DE LA NOTICIA DADA POR ZARRAGA :

Pedro La Corte quien nació en Caracas, el 23 de Enero de 1941 venía aquejado de una grave enfermedad. Fue un artista polifacético ya que era cantante, autor, compositor y productor discográfico y radial. En la actualidad formaba parte del Consejo Directivo de Avinpro (Asociación venezolana de Intérpretes y productores fonográficos).

¡Paz al alma de quien fue nuestro gran amigo y colega!! Que Dios lo haya acogido en su seno.

PEDRO LACORTE

1941-2012

Anuncios

3 comentarios en “NOTICIAS: FALLECIÓ PEDRO LACORTE

  1. Que lamentable la ida del Sr. Lacorte. Las canciones hechas con la dulzura de su voz deja grandes motivos en el recuerdo… Soy admirador entero de su gran obra. Paz a su alma. (Se le agradece al Sr. Humberto Zárraga con quien quisiera comunicarme. Gracias. Antonio Villalonga)

    Me gusta

  2. No sabe uno cómo redactar una nota luctuosa para homenajear con palabras a una persona que se ha ido en temprana hora, a quien recordar..?, al amigo..?, al cantante..?, al productor discográfico..?, es igual que colocar las imágenes en papel carbón porque en todas éstas facetas SOBRESALÍA..Pedro La Corte, quiero recordar al amigo, sin dejar de reconocer sus otras cualidades; te mantendrás vivo en nuestras mentes y nuestros corazones..
    Q.E.P.D, Pedro La Corte.
    Jaime Muñoz Lozada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s