NOTICIAS: FALLECIÓ LA ACTRIZ LOURDES VALERA

NOS ACABAMOS DE ENTERAR DE LA TRISTE PARTIDA A CAUSA DEL CANCER DE LA GRAN ACTRIZ LOURDES VALERA. NUNCA QUISERA DER ESTE TIPO DE NOTICIAS PERO LA GENTE QUE UNO QUIERE, QUE FORMA PARTE DE LA FAMILIA, SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE COMO EN ESTE CASO YA QUE CADA PERSONAJE QUE HACIA NOS HACIA REIR O LLORAR, PERSONALMENTE LA HABIA VISTO EN VARIAS OCASIONES EN LAS OBRAS DE TEATRO QUE ELLA HACIA. PAZ A TU ALMA Y QUE DONDE ESTES SEAS FELIZ.

Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963, en una familia de otros tres hermanos. A diferencia de ellos, Lourdes poseía ciertas inquietudes artísticas que, poco a poco, se fueron manifestando: A los 11 años empezó a hacer teatro infantil en el colegio “Estudiaba mis guiones al tiempo que mis asignaturas en el colegio” dijo en una entrevista.

Su primera experiencia en televisión le llegaría a los 16 años en el programa Radio Rochela y más tarde en uno llamado Niño de papel, al tiempo que estudiaba interpretación. Poco a poco fue acumulando experiencia hasta que, en 1983, debutó en las telenovelas con Leonela.

4 comentarios en “NOTICIAS: FALLECIÓ LA ACTRIZ LOURDES VALERA

  1. PENSAR QUE SIEMPRE LLORE MUCHO EN SUS GRANDES ACTUACIONES Y QUE AHORA YO TENGA QUE LLORAR Y LAMENTAR LA PERDIDA DE TAN TALENTOSA ACTRIZ. QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y TODOS SUS FAMILIARES MI MAS SENTIDO PESAME…….GLADYS GUERRERO

    Me gusta

  2. fue y seguira siendo una grandiosa actriz..!! como no recordarla si siempre estuvo hay para hacernos llorar y reir en sus diferentes interpretaciones…Que dios la tenga en su gloria… Siempre te recordaremos…😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s