NOTICIAS:FALLECIÓ DONNA SUMMERS

MELOMANOS HACE POCOS MOMENTOS NOS ENTERAMOS DE ESTA TERRIBLE NOTICIA, EL MUNDO DE LA MUSICA ESTA DE LUTO POR LA MUERTE A CAUSA DEL CANCER DE  LaDonna Adrian Gaines CONOCIDA CON SU NOMBRE ARTISTICO DONNA SUMMERS,  SU ENFERMEDAD SE MANTUVO EN SECRETO. PAZ A SU ALMA

La cantante Donna Summer, famosísima intérprete de música disco, falleció esta mañana en Florida, Estados Unidos, a los 63 años, víctima del cáncer, informa TMZ.

Summer mantuvo en secreto su enfermedad el último tiempo, e incluso sus allegados revelaron que no se la veia mal, y que estaba trabajando en un nuevo álbum.

LaDonna Adrian Gaines, tal su verdadero nombre, nació el 31 de diciembre de 1948. Fue mundialmente famosa por sus éxitos de géneros disco y pop en los años 70 y primeros 80. Entre sus canciones más recordadas se cuentan “I Feel Love”, “On the Radio” y “Last Dance”, ganadora de un premio Oscar en 1979.

Dotada de una poderosa voz de mezzosoprano y llamada “Reina de la música disco”, Donna Summer ha ganado cinco premios Grammy y once de sus álbums han logrado la certificación de Oro por ventas en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, y no solo marcó una época sino que también ha inspirado a múltiples estrellasposteriores como Madonna y Beyoncé. Temas suyos se siguen versionando en la actualidad y han sido interpretados en concierto por, entre otros, Kylie Minogue, Blondie y John Frusciante del grupo Red Hot Chili Peppers.

Anuncios

2 comentarios en “NOTICIAS:FALLECIÓ DONNA SUMMERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s