RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- APOLLO 3- CBS- LA DISCOTECA- 1970

Y como lo prometimos les traigo el ultimo de tres volúmenes de esta serie hecha en Venezuela por la CBS bajo la supervisión del gran CLEMENTE VARGAS JR.N  del programa hecho en RADIO CARACAS RADIO llamado  APOLLO, esta vez los temas que oiremos son:


1.       CECILIA- SIMON & GARFUNKEL
2.       POR QUE NO PUEDO TOCARTE- RONNIE DYSON
3.       REY DE CORAZONES- CATERINA CASELLI
4.       MISS AMERICA- MARK LINDSAY
5.       TEMA DE AMOR DE AEROPUERTO- PERCY FAITH
6.       SE INCENDIA LA CIUDAD- MASSIMO RANIERI
7.       HAZME SONREIR- CHICAGO
8.       ES LA VERDAD, LILY- JOE DASSIN
9.       ROMANTICO BLUES- GIGLIOLA CINQUETTI
10.   PERO POR AMOR- JERRY NAYLOR
11.   TEMA DE “Z”- BERNARD GERARD
12.   EL PASO DEL GATO- THE VILLAGE SOUL CHOIR
 
DISFRUTENLO…

Create a playlist at MixPod.com

5 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- APOLLO 3- CBS- LA DISCOTECA- 1970

  1. Hay una cancion del PUMA., que dice: estudiante tue eres arbol que ha plantado la nacion no das fruto todavia se te cuida con amor., etc,etc. favor si puediera localizarmela! Gracias

    Me gusta

  2. Es lamentable pero no suena este play list y así otros que me llegaron a mi email. Por favor arreglen el problema. Gracias!!! Es una pagina increíble y muy bonita

    Me gusta

    1. Gracias por los comentarios, en el apartado ACERCA DE LOS PLAYLIST QUE NO SUENAN lo aclaro, ya creo que para el viernes estan sonando de nuevo, le invito que escuche los que estan en la pagina principal que ya suenan

      Me gusta

  3. apollo 3, excelente recopilatorio con grandes artistas de la música de esa época, lo tengo en lp, este y el vol 1, muy bien supervisado por clemente Vargas jr, gracias y saludos.

    Me gusta

Responder

