RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- LOS MEJORES MOMENTOS- SOLEX- PALACIO- 1980

A ver melomanas y melomanos que tal les parecio el especial de RECOPILACION DE RECOPILACIONES VOL.2? quiero que opinen y nos digan si quieren algún especial o algún cantante que no hayan oído por nuestra pagina, para finalizar este especial, les traigo creo que a mi parecer el mejor de todos los recopilatorios jamás hechos, es el mas buscado y el mas recordado ya que su imagen nos lleva a una época única ya que la imagen pertenece al LE DRUGSTORE lugar que quedaba en el CENTRO COMERCIAL CHACAITO ya solo verlo te transporta a ese lugar que lamentablemente desapareció, yo tuve la oportunidad de ir varias veces de pequeño, el piso era de cuadros blanco y negro, como ven en la imagen eran famosos sus perros calientes (HOT DOGS o PANCHOS) de un metro y vendían bebidas para acompañar la comida, en vasos llamados YARDAS por su tamaño, muchos aun lo recuerdan con mucha nostalgia, luego el sitio paso a ser una sala de concierto que perteneció a YORDANO y luego con el tiempo ahora es una tienda por departamentos. Volviendo al tema el disco no podía tener mejor nombre LOS MEJORES MOMENTOS y los temas que les encantaran y oirán una y miles de veces, muchas ya las he colocado en otros especiales, son:

1.       REFLEXIONES DE MI VIDA- REFLECTIONS OF MY LIFE- THE MARMALADE
2.       NO TORNES MIS OJOS PARDOS TRISTES- DON’T IT MAKEMY BROWN EYES BLUE- CRYSTAL GAYLE
3.       SUELTAME- RELEAS ME – ENGELBERT HUMPERDINCK
4.       ACUESTATE- LAY DOWN-MELANIE
5.       SEGUIREMOS UNIDOS- UNITED WE STAND- LA HERMANDAD  DEL HOMBRE
6.       VINCENT- STARRY STARRY NIGHT- DON McLEAN
7.       TREN DE MEDIANOCHE A GEORGIA- MIDNIGHT TRAIN TO GEORGIA- GLADYS KNIGHT & THE PIPS
8.       RUBY NO LLEVES TU AMOR AL PUEBLO- RUBY DON’T TAKE YOUR LOVE TO TOWN-KENNY ROGERS
9.       LA GRAMA VERDE DEL HOGAR- THE GREEN GREEN GRASS OF HOME- TOM JONES
10.   HONEY- BOBBY GOLDSBORO
11.   DEJAME CONOCERTE- LET ME GET TO KNOW YOU-PAUL ANKA
12.   PON TU MANO EN LA MANO- PUT YOUR HAND IN THE HAND-OCEAN

 

Esta es la imagen, creo que la unica que se conserva del lugar, ojala alguien mas ecuentre mas fotos de estos lugares olvidados

ESPERO QUE A LOS MELOMANOS QUE NACIERON EN LOS 90 Y LOS 2000, SUS PADRES LES CUENTEN QUE BIEN LA PASARON EN ESTE LUGAR Y ALGUNO DIRA QUE CONOCIERON A SUS MADRES ALLI… FELIZ DIA DEL PADRE….

Create a playlist at MixPod.com

3 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- LOS MEJORES MOMENTOS- SOLEX- PALACIO- 1980

    1. A veces pasa porque como dicen, no se deben poner los huevos en la misma canasta, cada disco esta en un sitio diferente, en donde estan estas el ancho de banda disminuyo, eso pasa por ser gratis, pero antes de lo pensado se solucionara. Gracias por avisar

      Me gusta

  1. espectacular lp de la solex-palacio de 1980, un disco bien completo y bien seleccionado, de este disco me fascina la de tom jones Green, Green grass of home un temazo. ese mismo periodo salio un lp también por la solex -palacio con el mismo formato y el mismo estilo llamado primerísimas de siempre también con excelentes temas, gracias por publicarlo, saludos a todos los melómanos.

    Me gusta

Deja un comentario

