EN 33 RPM: EL TOPO GIGIO (VOZ: PEPPINO MAZZULLO)-LAS NUEVAS CANCIONES DEL TOPO GIGIO- VOLUMEN 2- MECA CONTINENTAL MUSICAL- 1968

MELOMANOOOS llego la SEMANA DEL NIÑO!! Esta  vez con mas rarezas y la continuación de otros discos que han disfrutado, esta vez comenzamos con un ratoncito querido por todos ya que en los 60’s nos cautivo con sus frases y sus temas, se trata del TOPO GIGIO  esta vez  con las NUEVAS CANCIONES DEL TOPO GIGIO VOLUMEN 2 donde oirán mas temas de este ratoncito que para la época era el ARTISTA EXCLUSIVO DE LA CADENA DE TELEVISION VENEVISION  y  el gran GILBERTO CORREA lo acompañaba  y al final le daba su besito de las buenas noches, para los 80 fue GUILLERMO “FANTASTICO” GONZALEZ. Como dato curioso la voz del Topo es de PEPPINO MAZZULLO bajo la autorización de MARIA PEREGO, la creadora de esta simpatica marioneta. Los temas que oirán son:

1.       OBLA DI, OBLA DA
2.       1,2Y 3 MAMMA MIA- FRASE
3.       44 GATOS
4.       LA BAMBA
5.       PERO QUE ME CUENTAS- FRASE
6.       BATUCADA
7.       OH SOLE MIO
8.       LA CARAQUEÑITA- MONOLOGO
9.       ALMA LLANERA- SI EL TOPO NOS CANTA NUESTRO SEGUNDO HIMNO NACIONAL A SU MANERA
10.   MARCHA DEL GOAL
11.   LAS BUENAS NOCHES- FRASE
12.   MAMITA QUERIDA- ME DA VERGÜENZA- FRASE
13.   LIMON LIMONERO- VERSION PORTUGUES
14.   LO DIJE YO PRIMERO- FRASE
15.   AREDEDOR DEL MUNDO- MONOLOGO Y CANCION
16.   EL BESITO DE LAS BUENAS NOCHES-MONOLOGO

PEPINO MAZZULLO Comenzó su joven carrera en el Teatro-Auditorio S. Gaetano en Santo Stefano di Briga (Messina), su país natal, bajo la dirección artística de su compatriota Plácido Andriolo , que hizo sus primeros monólogos escritos de actores para él.

Gracias a la recitación de uno de estos monólogos obtuvo una beca importante y fue capaz de asistir, entre 1947 y 1950 , la Academia de Cine Festival de Roma y de la Academia de Arte Dramático de Milán .

Desde 1950 comenzó su carrera teatral con la compañía de Guillermo de la Seda y la compañía de teatro de la RAI . Fue el primer actor en algunos teatros de Milán, incluido el Angelicum (que fue irradiada por el programa de televisión Las aventuras de Pinocho ) y Olympia.

En los años cincuenta formó parte de la empresa Enzo Ferrieri .

Alcanzó gran fama por dar su voz al personaje de Bugs Bunny desde 1959 , año de su creación, y continuó ininterrumpidamente hasta 2004 . Se dice que este tema fue inspirado por el real, un amigo de la infancia.

Además de su rendimiento de voz, recuerda también los intereses de Mazzullo “carne y hueso” a los espectáculos del Zecchino de Oro de los años sesenta , en la interpretación del personaje de Federico , el alumno eternamente rechazada.

En 2004 Peppino Mazzullo, regresó a vivir permanentemente en Santo Stefano di Briga en un antiguo palacio, fundó el Teatro Pequeño de Messina, en la que todavía dirige la Escuela de comedia y drama.

 GIGIO Y SU “VOZ” PEPPINO MAZZULLO

Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:

 Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico.

 Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a “San Peppino”.

 Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot.

CON ED SULLIVAN

Cuando Topo Gigio apareció originalmente en televisión, sus programas fueron vistos en blanco y negro, y posteriormente a color. Sus programas han sido grabados en DVD.

Se llegaron a crear muñecos en su forma para venta comercial.

DISFRUTENLO YA QUE VENDRAN MAS INIMAGINABLES POR USTEDES PARA USTEDES…

Create a playlist at MixPod.com

4 comentarios en “EN 33 RPM: EL TOPO GIGIO (VOZ: PEPPINO MAZZULLO)-LAS NUEVAS CANCIONES DEL TOPO GIGIO- VOLUMEN 2- MECA CONTINENTAL MUSICAL- 1968

  1. NOSOTROS , NO SOMOS CENTRO DE DESCARGA, NO SUMINISTRAMOS DISCOS DE NINGUNA FORMA, LOS MISMOS SE CONSIGUEN EN OTROS LUGARES, SOLO ESTAN DE REFERENCIA, ADEMAS LE MIENTEN A UNO, BUSCANDO EN LA RED ESTE SEÑOR POSEE UNA PAGINA DE MUSICA GRATIS, POR ESO NO ME CREO EL CUENTO CUANDO DICEN QUE ES PARA ALGUIEN EN ESPECIFICO, ASI QUE NO INSISTAN Y SI QUIEREN BAJAR ESTAS HAGANLO, SUENAN HORRIBLE, SI SE COLOCAN EN OTRO FORMATO, TRATO DE SER AMABLE PERO, SIEMPRE ALGUIEN ROMPE LA REGLA….

    Me gusta

  2. vamos siendo dos pues yo poseo una discoteca de lujo en Lp nuevos cerca de 8000 un cuarto completo este gusto es hermoso y como tu dices incurable cuidate es hermoso saber que alguin tiene la misma loc musica que yo
    Pablin

    Me gusta

  3. Hola. Recuerdo en la decada de los setenta cuando era niño tenia un vinilo single en la que ppr un lado sonaba la cancio topo gigio dididiri nau y en el otro lado algo que decia cuando el sol se esconde……..topo gigio dice …..
    Favor su ayuda. No se como se llaman esos temas y llevo 3 meses buscandolos en internet y no he tenido exito.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s