RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- SUCESOS!!- POLYDOR- 1969

 

Volviendo luego del ultimo especial, les confieso que para no “malcriarlos” mucho deje que escucharan los discos que están posteados hasta ahora ya que hay muchos y quiero que no dejen de disfrutarlos, pero como siempre debo estar actualizado y consiguiendo cosas para todos Ustedes en mis preciadas “catacumbas”, mas en mis exploraciones a los lugares mas insolitos, les traje un disco cuyo dibujo parece una continuación de la serie que EL MELOMANO INCURABLE les trajo primero , los demás copiaron y que además les traje los 3 tomos, se trata de la serie de la CBS LA SERIE APOLLO 1 2 Y 3,  POLYDOR para no quedarse atrás con el éxito de la llegada del hombre a la luna hizo un disco llamado SUCESOS!! Temas traídos para la época por el mismo que creo la serie APOLLO,  CLEMENTE VARGAS JR, me imagino que lo hizo porque muchos temas pertenecen a otros sellos disqueros que no eran de la CBS o EPIC. Por lo tanto los temas que harán que sus recuerdos salten son:


1.       ISRAELITAS- DESMOND DEKKER
2.       BADGE- CREAM
3.       PINBALL WIZARD- VERSION ORIGINAL – THE WHO
4.       THE POPCORN- JAMES BROWN
5.       THE WALLS FELL DOWN-EXTRACTO YA QUE ESTA EN MALAS CONDICIONES- MARBLES
6.       LE METEQUE- EL MUSIU-GEORGES MOUSTAKI
7.       THE CONQUEST OF THE MOON- KAI WARNER- ESTE TEMA CLEMENTE VARGAS INDICA QUE HIZO QUE FUERA MAS INTERESANTE AUN LA CONFECCION DE ESTE DISCO
8.       MOTHER POPCORN PART 1- JAMES BROWN
9.       TOMORROW, TOMORROW- THE BEE GEES
10.   ST. LOUIS- EASY BEAT
11.   HAPPY HEART- JAMES LAST BAND
12.   SCHOOL PROM- SHOW STOPPERS
 
DATOS CURIOSOS:
 
SE DICE QUE EL TEMA OB-LA-DI-OB-LA-DA DE LOS BEATLES FUE UN TEMA DE SKA GRABADO POR LENNON Y MCCARTNEY DEDICADO A DESMOND DEKKER Y SI ESCUCHAN BIEN EL PERSONAJE DEL TEMA SE LLAMA DESMOND- LUEGO SE DIJO QUE FUE COINCIDENCIA YA QUE ESTE NOMBRE ES MUY COMUN EN JAMAICA
ISRAELITES ES EL TEMA FAVORITO DE DESMOND DEKKER, FUE REGRABADO EN 1975 Y LLEGO DE NUEVO A LAS LISTAS DE POPULARIDAD EL TEMA ERA UNA CRITICA SOCIAL DE LA EPOCA, ALGO QUE CASI NADIE HACIA EN LOS TEMAS DE SKA
BADGE ORIGINALMENTE NO TENIA NOMBRE, EL TEMA ESTA EN EL ALBUM DE DESPEDIDA DE CREAM Y LA PALABRA SIGNIFICA LOS ACORDES DE TEMA B-A-D-G-E, ES DECIR SI-LA-RE-SOL-MI
EN ESTE ALBUM PARTICIPO “L’ANGELO MISTERIOSO” UN MUSICO QUE POR PROBLEMAS CONTRACTUALES NO PODIA DAR SU NOMBRE-GEORGE HARRISON
PINBALL WIZARD ES UN TEMA QUE CANTA ELTON JOHN EN EL MUSICAL TOMMY, EL COMIENZO ES EL RUIDO QUE HACEN ESTAS MAQUINITAS
LOS LETRISTAS Y CORISTAS DEL GRUPO THE MARBLES FUERON MAURICE, ROBIN Y BARRY GIBB- LOS BEE GEES
GIUSEPPE MUSTACCHI ES EL VERDADERO NOMBRE DE GEORGES MOUSTAKI, EL ES EL COMPOSITOR DEL TEMA QUE ACOMPAÑO A EDITH PIAF HASTA SUS ULTIMOS DIAS- MILORD
LE METEQUE- EL MUSIU- O EL EXTRANJERO ES AUN SU MAYOR ÉXITO
AEROSMITH Y PRINCE HAN USADO EL TEMA MOTHER POPCORN EN SUS TEMAS
KAI WERNER ES EL HERMANO DE DOS MUSICOS- JAMES LAST Y ROBERT LAST
DISFRUTENLO Y NO SE PIERDAN LOS 3 ESPECIALES QUE VIENEN AHORA. EL MELOMANO INCURABLE,  SEGÚN MUCHOS EGOISTA, ODIADO Y SOBRE TODO INIGUALABLE, NO ACEPTES IMITACIONES MAS DE 3 AÑOS HAN HECHO DE ESTA SU PAGINA FAVORITA.

Create a playlist at MixPod.com

 

 

 

5 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- SUCESOS!!- POLYDOR- 1969

  1. saludos a todos los melómanos , yo tengo el de sucesos vol 2, y en su caratula aparece un frasco tipo mayonesa y alrededor de su tapa esta rodeado de un anillo de color rojo con su destapador para abrir, y dentro del frasco se nota las banderas de usa , Inglaterra y otro que no descubro de cual país es, el disco es muy bueno y contienen bandas o cantantes como the rhodels, james Brown, bert kaempfert, thr tee set, ronnie dunlop, the who, bee gees, orietta berti etc…. creo que es de 1970 o 1971 y es seleccionado por clemente Vargas jr.

    Me gusta

    1. saludos se ve interesante, si puedes por favor indicar los temas te lo agradeceria. Ya veran mas sorpresas con respectoa ese sello

      Me gusta

  2. con gusto melómano y saludos a todos, los temas que contiene el de sucesos vol 2 son, lado a 1. bill deal and the rhondles-nothing succeds like success.
    2. james Brown-funcky drummer- part 1.
    3. bert kaempfert-some day we ll be together.
    4. the tee set-ma belle amie.
    5. Steve rowland and the family dog-simpathy.
    6.orietta berti- tipitipiti.
    lado b
    1. George Baker selection- Little Green bag.
    2. ronnie dunlop- it would only take a life time to explain
    3. the who- the seeker.
    4. norrie paramor- summer palace.
    5. la espada en el corazón,- la spada nel cuore, con su interprete original el pequeño tony.
    6. bee gees- if only i had my minds on something else.

    Me gusta

  3. saludos amigo melómano hoy 11 de junio de 2016 consegui este gran ejemplar y me siento previlegiado de haberlo encontrado y tuve la gran suerte de verlo porque estaba rodeado de muchos discómanos removiendo y buscando muchos lp de este estilo, el lugar es la plaza Baralt pegado al lia Bermudez en maracaibo, el lugar es muy variado porque además de lps se consiguen cassetes, cds, libros, revistas etc… de diferentes epocas , en mi búsqueda revise un lote de lps que segun el dueño ya estaba reservados y eran especiales y que eran los mas costosos y que lo había dejado un amigo que fue locutor por muchos años, al revisarlo había como 20 lps el cual estaban james brow the machine, jazz the colletion, una caja-estuche al abrirlo estaba casi la colección de billos, ray charles live, Beatles el de sargento pimienta, Elvis Presley -live, motown-the collection y luego vino el que mas me sorprendio ¡¡ sucesos¡¡ lo agarre inmediatamente sabia que era una joya tuve que negociar fuertemente con el dueño que al fin cedió, el me dijo que ese lp de ese estilo son difícil de conseguir hoy en dia y me comento que ese lp traía temas importantes como the conquest of the moon de kai Warner, desmond dekker israelitas que fue un exitazo del 69, the popcorn y mother popcorn de james Brown, bee gees tomorrow,tomorrow y que fue seleccionado difícilmente por clemente Vargas jr ojala siga consiguiendo lps como este que en verdad cuesta conseguirlo en mi ardua búsqueda.

    Me gusta

    1. ese es mi objetivo, de que los que visiten aqui traten por sus medios de cazar esas joyas que son casi imposibles de encontrar, yo me lo llevaria aunque estuviera rayado porque asi puedo recuperarlo, espero que lo disfrutes y consigas otras joyas como esas

      Me gusta

Responder

