EN 33 RPM: ELVIS PRESLEY- WELCOME TO MY WORLD- RCA 1977

 

Justo meses de la muerte de nuestro siguiente cantante del cual soy su seguidor, salió este disco con temas ineditos, se que muchos diran que ya la habran escuchado, claro que si la escucharon, lo inédito esta que son grabaciones en vivo que hasta la época no habían sido editadas en disco, se trata de el único, el gran REY DEL ROCK, ELVIS AARON PRESLEY y un disco que cumplió 35 años y se trata de  WELCOME TO MY WORLD, un disco cuyos temas son excelentes y provoca oir el disco varias veces y los temas son:

1.       WELCOME TO MY WORLD
2.       HELP ME MAKE IT THROUGH THE NIGHT
3.       RELEASE ME
4.       I REALLY DON’T WANT TO KNOW
5.       FOR THE GOOD TIMES
6.       MAKE THE WORLD GO AWAY- EL TEMA MAS HERMOSO DEL DISCO DESDE QUE LA OI FUE MI FAVORITA
7.       GENTLE ON MY MIND
8.       IM SO LONESOME I COULD CRY
9.       YOUR CHEATING HEART- TEMA QUE TENIA 20 AÑOS GUARDADO
10.   I CANT STOP LOVING YOU- ESTA VERSION ES DEL AÑO 72 EN VIVO DESDE NUEVA YORK, LUEGO ES REEDITADA EN CD Y COLOCADA EN EL DISCO DEL CONCIERTO
 
El disco fue oro el 30 de septiembre de 1977 y platino en 1983 por la RIAA
DISFRUTENLO
 

Create a playlist at MixPod.com
 

 

 

 

5 comentarios en “EN 33 RPM: ELVIS PRESLEY- WELCOME TO MY WORLD- RCA 1977

  1. Yo tambien soy fan del Rey Elvis. Tengo cds originales de el que ya no se gonsiguen, entre ellos el cd remasterizado de aloha from hawaii, mi concierto favorito

    Me gusta

    1. ese lo vi en otro pais, no compre el remasterizado sino el de la transmision original yo hasta compre aqui el que saco Lideres que era triple donde esta A LITTLE LESS CONVERSATION y uno que sacaron que era el mismo concierto de Nueva York, aqui esta en la pagina el concierto de Las Vegas consegui una copia del acetato mal grabada donde el lado a es el b y repiten un tema, lo tengo como un tesoro ya que por estar asi es una rareza y varios lps mas que pondre poco a poco. Saludos

      Me gusta

Responder

