EN 33 RPM: LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL-NUEVO RITMO…!- DISCOS FUENTES

 

Como la música es para todos y para todos los gustos, hoy les coloco por primera vez este ritmo que hizo furor en Colombia y Venezuela en los años 60, casualmente están cumpliendo 50 años de formación, se trata de LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL y uno de sus primeros discos llamado NUEVO RITMO…! Aquí se edito como un disco sencillo, en Colombia es el volumen II. Los temas que bailaran sin desperdicio como todos los discos de esta agrupación son:

1.       LA TOS-PASEAITO
2.       LA GORRA-CUMBION
3.       CUCAMBE- GUARACHA
4.       CUMBION DEL CANGREJO- CUMBION
5.       MOSAICO 1
LA MANZANA
LA BOGOTANA
MAÑANA ME VOY
6.       ESPUMITA DEL RIO- PASEAITO
7.       PETRONILA- PASEAITO
8.       SI NO VUELVES- MERENGUE
9.       EL CLAVO- PASEAITO
10.   MOSAICO 2
MORENITA
NO ME QUIERAS MAS
 
DISFRUTENLO, NO SOMOS CENTRO DE DESCARGA, NI DE INTERCAMBIO, NO INSISTAN EN PEDIRME EL AUDIO DE AQUÍ PORQUE SU COMENTARIO SERA ELIMINADO Y MAS SI SON AMENAZAS COMO ULTIMAMENTE SE HAN RECIBIDO, SI SOY EGOISTA, NO APOYAMOS LA PIRATERIA, AUNQUE JUREN Y PERJUREN QUE ES DE USO PERSONAL,  LA CALIDAD DEL AUDIO NO ES LA MEJOR, ASI QUE NO INSISTAN NI PREGUNTEN COMO BAJARLO, CUALQUIER COMENTARIO DE TIPO POLITICO SERA ELIMINADO, YA SABEN A QUE ME REFIERO, SINO, EL TEMA VINO EN ESTE DISCO Y NO VOY A DEJARLO DE COLOCAR POR ESO.
 

Create a playlist at MixPod.com

 

 

 

4 comentarios en “EN 33 RPM: LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL-NUEVO RITMO…!- DISCOS FUENTES

    1. Gracias a Ud.Lo hago porque como he dicho para que sean referencia y las puedan escuchar aqui, si alguien baja estos temas se oiran fatal estan hechos para que suenen aqui, la gente se molesta, me amenazo una tipita diciendo que cuando gane de nuevo cierto personaje desagradable va a hacer todo lo posible para quitarme la pagina porque soy egoista y porqueles pong marca de agua a los discos, yo con esto no gano nada es un hobby y ademas muchos me escriben para saber como se baja, aqui no hay nada almacenado, segundo los temas como dije son a baja calidad y las caratulas las recupero yo con photoshop, trato de no ser grosero pero los ultimos mensajes han rebasado el limite, Y si apoyo a un candidato, al que sacara a uno de su silla, el tema que es parte de su campaña es el segundo de aqui y que no voy a dejar de colocarla por eso. El sabado 6 de oct dejaer un mensaje a todos ya que el domingo la pagina sera tumbada hasta que no den los resultados, Saludos

      Me gusta

  1. Estimado Melomano.. Me encuentro haciendo una investigación para mi memoria de grado sobre las congas en el vallenato, mi investigación me ha llevado a los corraleros de majagual, en los años 60 fueron de las primeras agrupaciones que incluyeron las congas dentro de sus materiales, me podría indicar usted si dentro de los créditos de éste disco o algo por el estilo indica si había un conguero y decirme cual es su nombre?, si fuera tan amable de enviarme la imagen a mi correo electrónico sería de mucha ayuda!!.. Muchas gracias de antemano por la información con la que pueda usted colaborarme.

    Me gusta

Responder

