EN 33 RPM: JOSELO (JOSE DIAZ)- EL PAVO LUCAS- ES BIEN VES!!- SURADISC-1972

Los artistas desde hace mucho tiempo, al ser parte de nuestra familia ya que desde la época de los periódicos, la radio y en especial la televisión, han creado frases y personajes en la mayoría de las veces inspirados en lo que realmente sucede en nuestra vida cotidiana y al final hacemos nuestras sus frases mas conocidas o terminamos imitando al personaje ya que nos sentimos identificados, uno de los tantos en los años 70 fue el comico JOSE DIAZ “JOSELO”  hermano del gran SIMON DIAZ ,  que  creó un personaje junto a sus libretistas un personaje que se hizo famoso que hasta su disco saco, se trata de EL PAVO LUCAS y su disco ES BIEN.. VES!, donde MANNY DELGADO Y SU CONJUNTO acompaña a este comico en la creación de este disco, los temas que escucharemos, algunos versionados, son:

1.       TEMA DEL PAVO LUCAS- COMENCEMOS
2.       Y ESA PAVA QUE
3.       EL PAVO LUCAS PROTESTA
4.       REALIZATE
5.       COSAS DE LA VIDA- TEMA DE PEDRO HERNANDEZ
6.       MI SILLA- VERSION DE NOHELIA DE NINO BRAVO
7.       DISCURSO DE JOSELO EN LA ENTREGA DEL GUAICAIPURO DE ORO
DISFRUTENLO MIS BOTHERS MIS PANAS PORQUE ES BIEN VALE… VES!!
 


Create a playlist at MixPod.com

2 comentarios en “EN 33 RPM: JOSELO (JOSE DIAZ)- EL PAVO LUCAS- ES BIEN VES!!- SURADISC-1972

  1. Mis amigos..un gran saludo y una muy sincera felicitación.la consideración q tengo sobre este tesoro de la cultura artística mundial y en especial la venezolana..es hermosa para empezar nos hace imaginar y recordar épocas y momentos muy lindos.MIL FELICITACIONES Y MILLONES DE GRACIAS..Y SEGUIMOS..HASTA LUEGO Y SALUDOS..DESDE PORTUGUESA..ACARIGUA

    Me gusta

  2. Considero este tema como una joya musical de gran valia. Me recuerda esos años picoteros donde el tema identificaba al inicio que el pickup iba a soltar un disco duro o sea exclusivo para que le doliera a la competencia, gracias por este aporte.

    Me gusta

Responder

