EN 33 RPM: THE BEATLES- SURFIN CON LOS BEATLES EN ACCION- EMI ODEON- FAVEDICA- SIN FECHA

Melomanos, como yo en vez de pedir regalos  por mi cumpleaños que es el 3 de este mes cercano a diciembre, les traigo lo que podriamos llamar “EL SANTO GRIAL” de un grupo de Liverpool que revoluciono de verdad y no de palabra la musica y a toda una generacion con temas de amor y paz, se trata de un disco ojo lease bien HECHO EN VENEZUELA si melómanos, ahora son artículos de colección ya que no fueron editados en otros países,  es decir no ando colocando como en otros lugares discos conocidos, esto es algo que para los coleccionistas fanáticos de este  grupo es como el mayor trofeo junto a otros discos hechos aquí. El disco se llama SURFIN CON LOS BEATLES EN ACCION, el sello es FAVEDICA (FABRICA VENEZOLANA DE DISCOS C.A.), representantes para la época del sello EMI ODEON, los temas  la mayoría están en el lp PLEASE PLEASE ME el primero de este grupo, que es mi favorito. Los temas que harán que salten de sus asientos y bailen o les cuenten a sus hijos lo grande que fue y sigue siendo este grupo son:


Nota: colocare la traducción que aparece en la contraportada puede que no sea la que debería ser.
1.       NO PUEDO COMPRARME AMOR- CAN’T BUY ME LOVE
2.       NO PUEDES HACERLO- YOU CAN’T DO THAT
3.       PREGUNTAME PORQUE – ASK ME WHY
4.       SABOR A MIEL- A TASTE OF HONEY
5.       QUIERES SABER UN SECRETO- DO YOU WANT TO KNOW A SECRET?
6.       POR FAVOR COMPLACEME- PLEASE PLASE ME
7.       QUIERO TENER TUS MANOS- I WANT TO HOLD YOUR HANDS
8.       ELLA TE QUIERE- SHE LOVES YOU
9.       TE TENDRE-I’LL GET YOU- AQUI APARECE I’LL GUET YOU
10.   GRACIAS MUCHACHA- THANK YOU GIRL
11.   DE MI A TI- FROM ME TO YOU
12.   TWIST Y GRITOS- TWIST AND SHOUT

George Martin, al que le encantaba el zoológico de Londres, había pensado que sería una buena publicidad para el mismo si los Beatles posaran para la portada del álbum delante de la casa de insectos del parque zoológico. Sin embargo, la Sociedad Zoológica de Londres rechazó esa idea de Martin. Así que, en su lugar, se le preguntó a Angus McBean si quería sacar la famosa foto en color de los cuatro componentes asomados por la barandilla del patio de luces de las oficinas londinenses de EMI. Martin escribiría después: «Llamamos al afamado fotógrafo teatral Angus McBean y ¡bingo!, vino e hizo la sesión de fotos en aquel lugar y momento. Fueron hechas con rapidez, como la grabación de la música del disco. A partir de entonces, la creatividad propia de los Beatles salió poco a poco a primer plano». Los Beatles volverían a llamar años después a Angus McBean para recrear la misma toma de la foto en el edificio de EMI, destinada esta vez a la portada del planeado disco Get Back, de 1969; aunque finalmente no se usaría, al abandonarse dicho proyecto por un tiempo. Al final, se usaría esta imagen de 1969 y otra recreada en el mismo lugar en 1963 por el mismo fotógrafo, para las portadas de sus álbumes recopilatorios 1962-1966 y 1967-1970, publicados en 1973.

Nota: lo que oirán es histórico, es el acetato original recuperado por eso tiene sus saltos, antes de preguntar si se pueden bajar léanse ACLARATORIAS, DISFRUTENLO…


Create a playlist at MixPod.com

Anuncios

2 comentarios en “EN 33 RPM: THE BEATLES- SURFIN CON LOS BEATLES EN ACCION- EMI ODEON- FAVEDICA- SIN FECHA

  1. Este disco fue lanzado por discomoda a finales de 1964, ya que el primero que lanzaron fue el posterior with the beatles, en marzo de 1964 con el repertorio original ingles

    Me gusta

  2. Olvide mencionar que a partir de este album son “pseudo” compliados, no se porque discomoda tenia esa mala costumbre (como con Frank Pourcel), de ahi vienen Los Beatles Yeah,Yeah,Yeah! (un parecido a A hard day’s night), The beatles hits (exclusivo de usa), Beatles 65. A partir del album Help! fue que volvio a asumir el repetorio original ingles (diseño usa pero las 14 canciones inglesas). Corporacion los ruices volvio a reeditar todos los albumes originales UK incluyendo una cancion extraviada de los albumes que lanzo en un compilado, en los 80 volvio a sacar algunos albumes y Sono-Rodven tambien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s