EN 33 RPM: WILLY MARTINS-PORQUE YO TE AMO- EMI ODEON-SIN FECHA

De lo que se sabe de este musico es que fue el arreglista de cuatro cantantes de origen argentino, llamado WILLY MARTINS  creó un disco maravilloso ya que todos los temas instrumentales tienen un arreglo único, inspirado por la moda de cuatro grandes cantantes de los cuales dos se han ido uno hace unos años atrás, el gran ROBERTO SANCHEZ  conocido como SANDRO y ayer FUAD JORGE JURY conocido como el gran LEONARDO FAVIO , los otros dos  PIERO y  GRECO, en este disco llamado PORQUE YO TE AMO tema de SANDRO, nos demuestra que aun sin palabras la música de estos cuatro artistas nos hacen volar a tiempos únicos donde el amor era lo que mas importaba reflejar en sus temas y estos son:

1.       ROSA ROSA
2.       DISCULPE
3.       ALZA TU COPA, BRINDEMOS POR EL ADIOS
4.       PORQUE YO TE AMO
5.       DESCALZA EN MIS PIES
6.       LA VIDA CONTINUA
7.       O QUIZAS SIMPLEMENTE TE REGALE UNA ROSA
8.       DING DONG ESTAS COSAS DEL AMOR
9.       FUISTE MIA UN VERANO
10.   ROMANCE DEL CACIQUE Y LA CAUTIVA
11.   PENUMBRAS
12.   MI VIEJO
 
DISFRUTEN DE ESTE MERECIDO HOMENAJE A LEONARDO FAVIO Y A SANDRO.

Create a playlist at MixPod.com

Un comentario en “EN 33 RPM: WILLY MARTINS-PORQUE YO TE AMO- EMI ODEON-SIN FECHA

  1. NO SOMOS CENTRO DE DESCARGAS NI ENVIAMOS POR CORREO LOS DISCOS, COMENTARIOS CON SOLICITUDES DE DESCARGA NO ESTAN PERMITIDOS, SON ELIMINADOS, ESTO VA CONTIGO GONZALO ROJAS, ALIAS “PESCADO RABIOSO”, COMPORTESE COMO ADULTO Y DEJE DE COLOCAR MENSAJES INMADUROS MOLESTANDO, EL QUE QUEDA MAL ES USTED, RESPETE…

    AQUI LES DEJO UN EJEMPLO DE ALGUIEN QUE POR NO QUERER REGALARLE UN DISCO LLEGA A ESTAS:

    “Mire so gran hijueputa voy a hacer que le cierren esa malparida pagina pedazo de malparido ud no sabe con quien se metio ! Gonorrea asquerosa !

    ESEPERO QUE LES SIRVA PARA QUE VEAN LA CLASE DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN OBTENER LAS COSAS A LA FUERZA, ESTO FUE DEJADO EN MI CORREO, YA SABEN QUE SI LA PAGINA TIENE ALGUN PROBLEMA SE LO AGRADECEN A ESTE PERSONAJE

    Me gusta

Responder

