NOTICIAS: 2015: LA NUEVA ETAPA DEL MELÓMANO INCURABLE

Buenas noches. Les escribo debido a que muchos quieren escuchar los temas, pero a raiz de muchos problemas a nivel de gente que no quiere el bien para los demás y cuando no consiguen lo que quieren hablando sino a punta de insultos y de querer por todos los medios de sabotear esto que por años funcionó muy bien hasta que otras páginas en vez de ser originales empezaron a llevarse los temas a sus paginas, dejar sus insultos y tratar de “borrarme” el contenido, no se con que intención (bueno si la envidia) y ademas que por este trabajo que requiere de mucho tiempo, se hacia Y SE HACE AUN GRATIS, con mucho cariño y sin pedir ningun tipo de colaboracion, ademas  los programas con que contaba para eso, ahora son cobrados en dólares y saben la situación de nuestro país; me hacen imposible el mantenimiento que le daba antes a esta página, de alli que ven que desde hace un año la misma no recibe informacion de ningun tipo.

Últimamente mis múltiples compromisos han hecho que sea mas difícil responder a todos. La página sera cambiada en su totalidad, ya los discos no se oiran por completo, seguirán las caratulas con la marca de agua que a mucho les causa fastidio, ya que insisto no soy beneficencia y menos para los buhoneros (vendedores informales) y afines, verán vídeos de youtube hechos por mi Y POR TODO AQUEL QUE HAYA USADO EL MATERIAL DE LA PÁGINA, LES AGRADEZCO LA TAREA y datos curiosos. Esto sera a partir de 2015. Ademas si desean alguna grabación se les avisara que deben hacer.

Gracias de nuevo por su paciencia.

El Melomano Incurable

9 comentarios en “NOTICIAS: 2015: LA NUEVA ETAPA DEL MELÓMANO INCURABLE

  1. Hola Melómano:

    No sé lo que pasaría este tiempo atrás. Pero era una pena no poder escuchar los discos.
    Por desgracia hay personas que creen que por el mero hecho de tener internet en sus casas ya les da derecho a todo. Inclusive a lo que hacen blogs, como este caso, encima como si fueras su criado.
    Hay un viejo dicho en España que es el siguiente “DE LO QUE NO CUESTA SE LLENA LA CESTA”. Y se tiene la idea de todo es gratis.
    Tú has tenido que pagar tus vinilos originales, tu tocadiscos para reproducirlos, tu trabajo en crear el blog y que se puedan escuchar.
    Aún después de todo eso, la gente entra y encima te EXIGEN que se puedan grabar, que quieren la funda sin manchas de agua, etc, etc.

    Yo te voy a decir algo, por mediación de un amigo descubrí aquí el disco del Club de Mickey Mouse y hoy en día tengo, gracias a tí, el vinilo o acetato original. Es la edición de México, tiene la funda diferente PERO LA GRABACIÓN ES LA MISMA.
    Me esforcé en buscarlo y lo encontré. También encontré el del Club del Pato Donald, pero como ya lo había escuchado aquí y no me convencía no se compró.
    Que triste es que por cuatro gorrones chupones nos tengan que fastidiar a los demás.

    Lo único que puedo decirte es gracias por todo.

    Un saludo desde España.

    Jose.

    Me gusta

  2. GRACIAS POR LA INFORMACION EN MI CORREO. COMPRENDO EXACTAMENTE LO QUE DICES Y BUENO ESPEREMOS MEJORES TIEMPOS Y MIENTRAS ADAPTEMONOS A LA FORMA DE COMO PUEDAS CONTINUAR CON NOSOTROS. ENVIDIA SIEMPRE EXISTE Y SIEMPRE HABRA QUIEN QUIERA ROBAR MERITOS PROPIOS OBTENIDOS CON TESON Y MUCHO AMOR. UN ABRAZO Y COMO DECIMOS EN LAS ONDAS HERTZIANAS CONTINUAMOS Q.A.P.. UN GRAN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR TU GRANDES APORTES A LA MELOMANIA.

    Me gusta

  3. Hola! No estoy muy seguro, pero creo haberte escrito en alguna ocacion. Ahora te escribo por lo siguiente: Me pregunto si puedes grabarme los capítulos de UN ENIGMA LLAMADO BOLIVAR? TODOS y cada uno de ellos, COMPLETOS! Espero tu respuesta. Buenas tardes.

    Me gusta

  4. Gracias por la información, me anoto en lo que respecta a lo de las grabaciones, el que lo quiera gratis que lo busque en GOEAR o alguna web parecida.

    Me gusta

  5. Un saludo respetuoso para Ud. Amigo! Habia extrañado su mutismo del medio,pero bueno, leyendo sus razones,se le comprende y respeta! Estaré pediente..!Exitos y Suerte!.

    Me gusta

  6. Hola buenas noches mis saludos para ti, que lamentable lo que acabo de leer,pero ni modo no todos pensamos así,espero logres una solusion a este problema, amigo,me gustaría tener un disco que logre ver y oír y que, tu lo tienes de mi padre el cual gano un festival en el año de 1969 si no me equivoco estoy interesada en, ese disco por favor ya el falleció y yo no tengo ningún lp de el se llamaba pablo natera y era presentado en el show de renny ottolina cantante de bolero espero tu respuesta por favor yo con mucho gusto te lo compro de antemano gracias amigo

    Me gusta

Responder

