EN 45 RPM: SHARIF DEAN- DO YOU LOVE ME?- HEY MISTER SUN- CBS VENEZUELA-LA DISCOTECA 1973

De este cantante se tiene poca informacion, esta cancion fue un éxito en 1973, este sencillo del sello CBS, fue hecho en Venezuela. Les dejo la letra de la cancion principal, esta cancion es de la autoria del mismo Sharif Dean, tambien les dejo la traduccion de esta bonita cancion que no tiene desperdicio alguno.

Sharif Dean copia

 

Do you love me?”

Do you love me?
I love you, more than words can say
I love you, yes I do

Do you need me?
I need you, like the rose needs water
I need you, yes I do

The years have grown our love,
Stronger and stronger
The years have grown our love,
Stronger and stronger

Do you love me?
So much that I’d hurt myself
I love you, Yes I do
Do you need me?
I need you, like the rose needs summer
I need you, yes I do

The years have got into you and I
A love greater and greater
The years have got into you and I
A love greater and greater

Do you love me?
I said I love you, more than words can say
I love you, yes I do
Do you need me?
I need you, like the rose needs water
I need you, yes I do

The years have grown our love,
Stronger and stronger
The years have grown our love,
Stronger and stronger

Do you love me?
Yes I do

Tú Me Amas?


Tú me amas?
Te amo, mas de lo que digan las palabras
Te amo, si lo hago.Tú me necesitas?
Te necesito, como las rosas necesitan el agua
Te necesito, si lo hago.Los años han crecido nuestro amor
Fuerte y más fuerte
Los años han crecido nuestro amor
Fuerte y más fuerteTú me amas?
Tanto que me haría daño a mi mismo
Te amo, si lo hago.
Tú me necesitas?
Te necesito, como las rosas necesitan el verano
Te necesito, si lo hago.Los años han entrado entre tú y yo
Un amor mayor y más
Los años han entrado entre tú y yo
Un amor mayor y másTú me amas?
Dije que te amo, mas de lo que digan las palabras
Te amo, si lo hago.
Tú me necesitas?
Te necesito, como las rosas necesitan el agua
Te necesito, si lo hago.Los años han crecido nuestro amor
Fuerte y más fuerte
Los años han crecido nuestro amor
Fuerte y más fuerteTú me amas?
Si lo hago.
Disfrutenlo!!!

4 comentarios en “EN 45 RPM: SHARIF DEAN- DO YOU LOVE ME?- HEY MISTER SUN- CBS VENEZUELA-LA DISCOTECA 1973

    1. El disco dice que esta hecho por LA DISCOTECA, en 1973 CBS aun estaba en LA DISCOTECA, lo que sucede es que algunos artistas como el caso de JULIO IGLESIAS, siendo de la CBS fue traido por EL PALACIO DE LA MUSICA por eso sus primeros lps son del sello PALACIO y luego ALHAMBRA, el sello LA DISCOTECA estuvo de una u otra forma hasta los 80, ya que CBS que ya tenia su sede aqui y hace que muchos artistas pertenecientes a la representante de ellos aqui grabaran con ellos. La misma en los 90 la compran los japoneses y crean SONY MUSIC que reedita muchos discos en cd y al final como ha pasado con muchas empresas se han ido y se han fusionado con sellos como RCA que la absorbe BMG junto a ARIOLA y estas al final se fusionan con SONY

      Me gusta

Responder

