EN 33 RPM: LUCERITO (LUCERO HOGAZA LEON)-LUCERITO (FUEGO Y TERNURA)- MUSART-CORDICA-1985

Melómanos, seguimos trayéndole solo lo mejor les tengo un disco de una mujer que cada dia mas esta más hermosa, este su tercer disco, aunque este fue su debut en Venezuela cuando en Venezolana de Televisión, canal 8 que para la época competía con los demás canales comerciales, transmitía una novela hecha en 1982 llamada CHISPITA, la cual fue estrenada aquí en Venezuela en 1985 donde tanto furor causó que la repitieron varias veces y trajeron a su protagonista a cantar y a participar en programas, la actriz y cantante, la Novia de México LUCERO HOGAZA LEON la cual llamaban para la época LUCERITO. Este disco que aquí no tuvo título se llamó en México FUEGO Y TERNURA y es uno de los discos más vendidos de esta bella artista, tanto que fue sacado en cd y se agotó rápidamente. Los temas son:

LUCERITO copia

  1. MAGIA
  2. BAILANDO CON TU RECUERDO
  3. EL AMOR TOCO A MI PUERTA
  4. TU AMOR POR UN DÍA
  5. ASI DE SIMPLE
  6. FUEGO Y TERNURA
  7. SIEMPRE TE SEGUIRÉ
  8. YO SIENTO
  9. ESTA MELODIA
  10. DAME DAME

Este disco trae una etapa mas juvenil de esta cantante que trabajó en programas desde 1982 y grabó dos discos, este con temas de JOAN SEBASTIAN, OMAR ALFANO Y LUIS REY (EL PAPÁ Y MANAGER DE LUIS MIGUEL) ya que para este año se produce la película FIEBRE DE AMOR donde actúa junto a LUIS MIGUEL y fue un éxito en Latinoamérica. Aquí se incluye un tema que sale en esta película en una versión distinta SIEMPRE TE SEGUIRÉ. El disco es de una tónica romántica pero fresca y divertida.

Cuando pasaban Chispita en Venezuela, el país se paralizó para ver el capítulo final que lo repitieron al día siguiente, me acuerdo que la presentación era un rompecabezas de una niña tomada de la mano con una pieza más grande la cual no aparece sino en el último capítulo, que representaba a la mamá, el tema estuvo a cargo de LA BANDA TIMBIRICHE este tema sale en su segundo disco y en Venezolana de Televisión era la invitada favorita de ORLANDO URDANETA en el programa ALMORZANDO CON ORLANDO. Una vez me acuerdo que hasta fueron a Margarita y Lucero se puso a promocionar un Atún, en tono cómico.

Aquí en Venezuela existe un club de fans que la recuerda y están pendiente de todo lo que hace, espero que también lo disfruten como todo lo que le colocamos aquí.

NOTA EL DISCO EN OTROS PAÍSES SE LLAMÓ “FUEGO Y TERNURA” Y “CHISPITA”O SIMPLEMENTE “LUCERITO”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s