EN 33 RPM: HELLO KITTY- LOS AMIGOS DE KITTY Y COROS- ORFEON- DISQUERAS UNIDAS – 1982

Hoy les traigo una rareza, en especial para las niñas fanáticas de este personaje que en Japón es mas famosos que Mickey Mouse, este fue hecho en México, investigando un poco mas este disco fue creado por MIGUEL TOTTIS, cantante argentinoy un dúo conocido en los 80 por componert temas para artistas como LUCERO, llamado SUE Y JAVIER y es una rareza que en muchas casas lo había, en mi caso me acuerdo que mis vecinas lo tenían y el acetato era de color rojo y como aquí queremos que todos recuerden los buenos momentos, apuesto que muchas niñas que tenían este Long Play para los años 80 volverán a cantar estos temas.

Los temas que oirán pertenecen a todos los personajes de SANRIO específicamente con los nombres que tenían en México y son:

  1. HELLO KITTY
  2. LA FIESTA DE KITTY
  3. EL VIAJE MAGICO DE LITTLE TWIN STARS- LAS GEMELAS QUE VIVIAN EN LAS ESTRELLAS
  4. TINO EL PINGÜINO- DATO CURIOSO, AQUÍ EN CARACAS HABIA UN HELADERO ESPECIFICAMENTE EN EL CAFETAL AL ESTE DE CARACAS QUE USABA ESTE TEMA  EN UNA VAN AMARILLA DONDE LA IMAGEN ERA DE UN PINGÜINO Y VENDIA HELADOS, NIEVES Y RASPADOS.
  5. EL OSITO PANDA
  6. KITTY VA A LA ESCUELA- CREO QUE ES LA QUE MAS SE CONOCE DE ESTE LP
  7. KITTY, MIMMY Y FELIPE
  8. MELODY
  9. MARIANO EL ZORRO VEGETARIANO
  10. CONSEJO DE KITTY

• HELLO KITTY (ハローキティ Harō Kiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía.

• Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.

• Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty.

• El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

• En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente.

• La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.

• Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Ahora datos bien curiosos de esta gatita:

• En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder.

• El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

• En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.

• También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.

• En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto.

• Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras. (una de dos o las mamas cuando salen del hospital se volveran locas y no querrán ver algo mas de esta gata o alguno de los chamos saldría con el nombre de algún personaje como KEROPEE o BADTZ MARU)

Otro dato: Para las series se ha creado la siguiente biografía de Hello Kitty:

• Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.

• Grupo sanguíneo: A.

• Profesión:

• Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.

• Altura: Cinco manzanas.

• Peso: Tres manzanas.

• Buena en: Hacer tartas.

• Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).

• Palabra favorita: Amistad.

• Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.

• Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas.

• Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.

Les pido toda la información que tengan de este disco tan raro, creo que hasta vinieron al show de POPY en esa época, el disco fue hecho por M. TOTTIS- SUE y JAVIER,  estos ultimos famosos por un tema llamado TROPEZANDONOS y TU AMOR POR UN DIA de LUCERITO este debe ser el pseudónimo de algún cantante conocido como pasaba con MEMO AGUIRRE que colocaba SANTIAGO como autor de los temas. El disco fue editado por Disqueras Unidas.

Este disco va dedicado a mis vecinas SABRINA, MONICA y JOSELIN DANIEL GIL, ojala algún dia lo lean y también a una fanática que al igual no creía que esto existía se trata de ANA VERONICA, fanatica del personaje a mas no  poder, hasta se puso VERO KITTY en su nick.

DISFRUTENLO….

39 comentarios en “EN 33 RPM: HELLO KITTY- LOS AMIGOS DE KITTY Y COROS- ORFEON- DISQUERAS UNIDAS – 1982

  1. Un grato placer para quienes somos seguidoras Incurables de este personaje….=D mil Gracias Melómano!…que continue la Mania Incurable por Hello Kitty

    Me gusta

    1. amig@ donde conseguiste esto? yo tengo esta produccion en vinil, me lo regalo mi tia cuando tenia como 7 años (ahora tengo 29, imaginate cuan viejo es). lo he estado buscando por la web desesperadamente ya q mi disco esta algo rayado por lo viejito q es. por fa dime para descargarlo, mi intencion es darselo a mi hijo y llorar de la añoransa….

      Me gusta

  2. Jajaja espero que cuando te vea te hayas aprendido las canciones jajajaja, aqui en la pagina nada es imposible a cada rato consigo cosas como estas disfrutalas. Un beso

    Me gusta

  3. QUE GRAN RECUERDO DE ESTE DISCO, TODAVIA CONSERVO ESTE LP Y EN LIMPIO, FUE UNO DE LOS CUANTOS QUE CRECI EN MI INFANCIA JUNTO A MI HERMANA Y UNA DE MIS PRIMAS, GRAN RECORDATORIO

    Me gusta

  4. hola buen dia gracias de verdad por colocar estas musica yo tenia este lp y no tengo ahora donde escucharlo, lo colocaba todo el tiempo para hacer mis tares y para limpiar la casa . que feliz me siento al poder pofin conseguirlas. gracias…

    Me gusta

    1. pues le aviso de nuevo a ti y a todos que no son descargables, si las deseas graba esas (no me interesa como) la noticia es que tienen un sonido “ESPECTACULAR”…. mejor te recomiendo que lo escuches por aqui.

      Me gusta

  5. Se me salen las lagrimas solitas.. Yo creci escuchando Hello Kitty y Enrique y Ana.. Dios como añoro mi infancia.. Tengo 19 y por suerte aun conservo mis LP.. Soy de Venezuela!

    Me gusta

  6. Hola!!!!!!!! yo soy fan de hello kitty, la adorooo es mi idola, la amooo y quede fascinada con estas canciones!! como quisiera regresar a esos bellos momentos, GRACIAS 1000 GRACIAS!!!!…………. 🙂

    Me gusta

  7. Hola! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!! me emocione mucho al escuchar esas canciones y recorde momentos felices,tuve el LP y como lo he añorado lamentablemente lo perdi.Gracias por hacernos reir,llorar,cantar…de nuevo con HELLO KITTY

    Me gusta

  8. AMIGO:

    MUCHAS GRACIAS POR TRAER ESTOS BELLOS RECUERDOS A MI MENTE.

    YO TENGO ESE DISCO EN L. P. PERO LAMENTABLEMENTE HACE MUCHOS AÑOS QUE SE ROMPIO, PERO AUN LO CONSERVO COMO RECUERDO D EMI INFANCIA.

    LA CANCION QUE MAS ME GUSTABA ERA LA DE TINO EL PINGUINO.

    BELLOS RECUERDOS.

    MIL GRACIAS.

    Me gusta

  9. Que bien!! por fin lo encontre…llevo mucho tiempo intentanto encontrar las canciones por internet, el disco lo deje en Venezuela…ahora vivo en España y le canto las canciones de memoria a mi hija, que se las sabe!!, muchas gracias así podre recordar las que me faltaban, Mi favoritas son Hello kitty y Tino el Pingüino.

    Me gusta

  10. No puedo creer que escuchar estas canciones me hizo llorar y creo que es por recordar lo feliz que fué mi niñez.Estoy emocionada escuchando y recordando esa
    época maravillosa, hace aproximadamente 28 años. lástima que perdí el LP.

    Me gusta

  11. Hoy me levante con la canción (Mariano, el zorro vegetariano) y no sé por qué… Y cuál es mi sopresa? Que cuando la busqué en Google TE ENCONTRE!!!!
    Muchísimas gracias por salvar esas canciones, que muchos solo las podíamos tararear en nuestras cabezas…
    Simplemente gracias 😀

    Me gusta

  12. Tengo 33 años y mi mama me compro este cassette como a los 6, y bueno esos se deterioran mas que un lp, ahora le puedo poner las canciones a mi bebe que le encanta hello kitty.. ah a proposito tambien tenia un cassette de musica infantil pero de ese casi no recuerdo solo suena en mi cabeza una cancion que decia algo como “pompas de jabon que parecen de cristal y que vuelan igual que un avion” si alguien conoce esta cancion o donde la puedo encontrar por favor diganme. Gracias

    Me gusta

  13. Buscando la cancion del zorro vegetariano caí en esta página…estoy escuchando todo el disco y soy una cuarentona y lo recuerdo todo y lo sigo cantando…hay manera de copiarlo? lo busque en youtube y no lo encontre. saludos.

    Me gusta

  14. tendria yo como 4 o 5 años cuando a mi padre, por la compra de algo, le regalaron este LP, de eso ya hase 25 años, y sonaba todos los dias todos los dias en la casa, ahora, por algun lado recuerdo haber visto este LP en la casa, pero no lo podia escuchar, Muchos recuerdos llegan a mi cabeza……………….. Que bueno……………..

    Me gusta

  15. q lindo me encanto hello kitty y tengo ese lp… lo conservo muy bn cm me encantario obtener estas canciones y garbarlas en un cd me encantaria ponerlas en la fiesta de mi bb por supuesto su 1 añito al estilo de kitty….

    Me gusta

  16. Me puse a llorar al escuchar las canciones, tenia muchos años que no las OÍa, yo tengo el LP y ya no tengo donde poner el disco, MIL MIL GRACIAS POR TRAER TANTOS BELLOS RECUERDOS FUERON LOS MEJORESDE MI INFANCIA, CUando era niñas mis hermanas escondian el disco por que lo ponia todos los dias y lo repetia mas de 3 veces

    Me gusta

    1. En la seccion de aclaratoria lo dije, resumiendo , un ocioso que se lleva lo que no es suyo solo porque no lo comparto, estoy en plena recuperacion de estos discos, espero que antes del sabado esten listos

      Me gusta

Deja un comentario

