EN 33 RPM: RAY CONNIFF- NAVIDADES CON RAY CONNIFF(CHRISTMAS WITH CONNIFF)- CBS- COLUMBIA- 1959

Y volviendo a los temas e iconos navideños del mundo  les traigo un disco que sin dudas los hara ir a un sitio lleno de nieve, trineos, una casa con chimenea, un pino natural lleno de adornos, pavo  y temas tradicionales de una navidad al estilo americano (absténgase de comentar los grinch que se quejan de los americanos). El encargado de llevarnos a esa hermosa  época es RAY CONNIFF y SUS NAVIDADES CON CONNIFF (CHRISTMAS WITH CONNIFF). Los temas que oiremos y cantaremos son:

1.       HERE COMES SANTA CLAUS- AQUÍ VIENE SANTA CLAUS

2.       WINTER WONDERLAND- TIERRA MARAVILLOSA DE INVIERNO

3.       RUDOLPH THE RED-NOSED REINDEER- RODOLFO EL RENO DE LA NARIZ ROJA

4.       CHRISTMAS BRIDGE- LAZO DE NAVIDAD

5.       SLEIGH RIDE- PASEO EN TRINEO

6.       WHAT CHILD IS THIS- HOJAS VERDES

7.       JINGLE BELLS- CAMPANITAS

8.       SILVER BELLS- CAMPANAS PLATEADAS

9.       FROSTY THE SNOWMAN- FROSTY EL MUÑECO DE NIEVE

10.   WHITE CHRISTMAS- BLANCAS NAVIDADES

11.   SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN- SANTA CLAUS LLEGO A LA CIUDAD

12.   THE CHRISTMAS SONG MERRY CHRISTMAS  TO YOU- CANCION DE NAVIDAD FELIZ NAVIDAD PARA TI

ESTE DISCO FUE GRABADO EN 1959 CON TEMAS TRADICIONALES DE ESTADOS UNIDOS, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN TANTO COMO YO AL GRABARLAS, CUALQUIER COMENTARIO SOBRE EL PAIS DE ORIGEN DEL DISCO O DE QUE LO DESEAN BAJAR SERAN ELIMINADOS. GRACIAS POR SUS VISITAS DIARIAS. Y AUNQUE HE ESTADO INACTIVO, NO QUIERE DECIR QUE CERRE LA PAGINA, ESPEREN MAS DISCOS QUE YA ESTOY PREPARANDDO

7 comentarios en “EN 33 RPM: RAY CONNIFF- NAVIDADES CON RAY CONNIFF(CHRISTMAS WITH CONNIFF)- CBS- COLUMBIA- 1959

  1. Melomanooooooooooo este disco esta espectacular!!!!!, me fascina la musica de Ray Conniff sobre todo las canciones de navidad, son arreglos sencillos, pero realmente preciosos, pegajosos…..
    Ahora mismo esta nevando aqui en Massachusetts (la tierra donde nacio Ray) es decir que tendremos una “Blanca Navidad”

    Gracias mi querido por este regalito de navidad, lo estamos disfrutando en familia….Un besito!!

    Me gusta

  2. Señor, agradable el blogs. felicitaciones, como se descargan los discos , el link cual es y como me suscribo ??? desde Bogota, Colombia…gracias de antemano por el envio de los links…

    Me gusta

  3. ¡¡ GRANDIOSOOOO !! temas tan sencillos pero tan entrañables difíciles de olvidar en la vida,subliman el alma,muchas gracias por compartir.

    Me gusta

  4. Desde México un abrazo fuerte! Los imaginarios que me remotan a mi infancia son pocos y uno de ellos es Ray Coniff, mi hermana solía escucharlos mientrás hacia la cena y esperabamos a que mamá volviera del trabajo, mientras yo hacía la tarea y ella se veía muy tranquila y feliz con esa musica… LAs ardillas fueron la infancia de mi sobrino que nos traía día y noche con su música, pero a mi me gusta la de la amiga que comío a la hormiga pero no la hallé aquí, pero esta muy bien rescates música taaan emotiva.. gracias mil

    Me gusta

    1. alli esta buscate las MAÑANITAS DE LAS ARDILLITAS O CON LAS ARDILLITAS, o coloca la HORMIGA en la parte superior derecha en buscar

      Me gusta

  5. ¡Melancolico! Puedes creer que tengo este disco, pero en “LP” lo comprè hace unos veinte años y claro que que tengo muchisimos discos de Ray Conniff, gracias a ti, por recordarnos que somos muchos los que disfrutamos de ese genial arreglista, Musico y exelente persona que èl Fuè, Gracias mil, un abrazo!
    Jaime Nieves, desde Carrizal Miranda Venezuela

    Me gusta

Responder

