EN 33 RPM: POPY- POPY SOLO- CBS VENEZUELA- 1977

Y ahora es el turno de los niños de la casa y con esta rareza traída solo a ustedes por el MELOMANO INCURABLE, se trata del payaso mas querido de Venezuela que lamentablemente se nos fue, el gran POPY personificado por DIONY LOPEZ , con este disco que con un tema hizo que su popularidad sobrepasara fronteras, se trata de EL TELEFONITO que años después fue versionado y agregado en un popurrit. Este disco se titula POPY SOLO y fue hecho por el sello CBS de Venezuela y los temas son:


1.    MOSAICO INFANTIL-palomita blanca, los pollos de mi cazuela, que baile, la marcha de las letras
2.    DON PEPITO- el tema de Gaby Fofo y Miliki
3.    DOMINIQUE- tema de sor alegria
4.    LA BODA DE LAS HORMIGUITAS- tema de Luis Cruz
5.    LAS VACACIONES- se han terminado y echan el cuento de lo que hicieron en ellas en el colegio, tema de Ali Agüero
6.    EL TELEFONITO- si chamos el telefonito es una necesidad…, antes no había celulares por eso Popy la versiono antes de irse.
7.    VENEZUELA- tema de Isaias Urbina
8.    EL MOSQUITO- tema de Isaias Urbina
9.    LA MOYUNA-uds saben que es? Es un remolino de un rio…
10.    LA RANITA- de Eligio Infante
11.    POPY- Tema de Carlos Morean

Los temas como siempre a cargo de DIONY LOPEZ, LUIS CRUZ, ALI AGÜERO, ELIGIO INFANTE Y CARLOS MOREAN.  Del disco no se tiene mas información.
Disfrútenlo

me>

11 comentarios en “EN 33 RPM: POPY- POPY SOLO- CBS VENEZUELA- 1977

  1. QUE BELLO RECUERDO, YO CONSERVO ESTE ACETATO, A TRAVES DE POPY Y OTROS ARTISTAS INFANTILES COMO SOPOTOCIENTOS, ENRIQUE Y ANA, MENUDO, LOS PITUFOS Y TIMBIRICHE CRECI CON SUS CANCIONES Y A TRAVES DE POPY, POPO, SEMILLITA Y POPINA CONOCI EL POLIEDRO DE CARACAS CON SUS DISTINTOS CONCIERTOS QUE ME LLEVABAN Y CANTABA MUCHO, POPY, SIMEPRE FUISTES UN ENCANTO DESDE EL CIELO TE QUIERO COMO MI IDOLO DE INFANCIA…

    Me gusta

  2. Hola los temas “Don Pepito” y “El Telefonito”, los popularizó acá en Perú la animadora infantil Yola Polastry, quien grabo 20 Long Play maravillosos. Que bueno es escuchar este tipo de blog que conserva la música de todos los géneros .Felicitaciones y saludos desde Chiclayo – Perú

    Me gusta

  3. Hola, me he sentido muy contenta de encontar estas canciones del payasito Popy, ellas me acompañaron durante mi infancia, la cual fue muy feliz allá en Venezuela en compañía de mis padres y harmanas, recuerdo que me encantaba escucharlas y ahora estoy compartiéndolas con mis niñas, aunque ya no estoy en Venezuela mi país querido de la infancia, vivo actualmente en Ecuador, soy ecuatoriana de naciemiento y venezolana de infancia. Que Dios tenga en su gloria a este lindo payasito que alegró tanto nuestras vidas, que Dios bendiga a sus familias.

    Me gusta

  4. Que bello recuerdo de la infancia de mis hijos, me encantaría poder tener este disco , para que lo disfruten mis nietos, y la verdad es que no se como conseguirlo, me podría ayudar. mil gracias. patricia

    Me gusta

    1. Yo recuerdo todos los temas de ese disco:
      Lado A:
      1) Dime abuelito – Heidi
      2) No te vayas mamá – Marco
      3) Mambrú se fue a la guerra – Las Ardillitas
      4) En la vieja factoría -Piccolo coro antoniano de Bologna (versión en castellano)
      5) La gallina co-co-ua – Enrique y Ana
      6) Un globo, 2 globos, 3 globos – La familia Telerín
      7) Superman theme song – Jhon Williams
      8) Star Wars heme song – Jhon Williams
      Lado B
      1) El telefonito – Diony López
      2) Arroz con leche – Las Ardillitas.
      3) Tabla de multiplicar N°1 – Bozo el Payaso
      4) Pinocho – Los Zorzalitos de Argentina
      5) Batman – Neal Hefti
      6) Quién le teme al lobo feroz
      7) Popeye el marino
      8) Vamos a la cama – La familia Telerín

      Me gusta

      1. Que bien, aqui lo tenemos pronto lo subiré, mas me llamo la atencion el que esta publicado de Temas de series Infantiles de tv. Saludos

        Me gusta

Responder

