PROMOCIONAL EN 45 RPM: ARNOLDO NALI- COMERCIAL PANTALONES BERT- UNA PAREJA FELIZ DE PANTALONES/ LAS FELICES PAREJAS DE NAVIDAD- PROMUS- 1972

Melómanos  aquí les dejo el “causante” de que creara esta pagina pero esta vez en su versión navideña  del comercial para radio del año 1972 de los PANTALONES BERT, hecho por PROMUS- PROMOCIONES MUSICALES para navidades de ese año. Los temas que oirán son:

  1. UNA PAREJA FELIZ DE PANTALONES-CANTAN LUCERITO VALS, GONZALO PEÑA Y DANIEL MONTES DE OCA CON UN CONJUNTO GAITERO- ARNOLDO NALI Y C.I. MERIDA
  2. LAS FELICES PAREJAS DE LA NAVIDAD- CANTAN LUCERITO VALS, GONZALO PEÑA Y DANIEL MONTES DE OCA CON UN CONJUNTO GAITERO-ARNOLDO NALI Y C.I. MERIDA

LOS ARREGLOS Y DIRECCION DE ARNOLDO NALI

GRACIAS POR SUS VISITAS Y ESPEREN MAS SORPRESAS QUE LOS DEJARAN CON UNA EXPLOSION DE RECUERDOS Y  DISFRUTANDO DE ESTA MI COLECCIÓN PRIVADA QUE SALE A LA LUZ PARA QUE NO SEA OLVIDADA…

 

6 comentarios en “PROMOCIONAL EN 45 RPM: ARNOLDO NALI- COMERCIAL PANTALONES BERT- UNA PAREJA FELIZ DE PANTALONES/ LAS FELICES PAREJAS DE NAVIDAD- PROMUS- 1972

  1. En realidad el que compuso la marcha de venevison fue el maestro Anibal Abreu y el arreglo de ese tema, que todavia hoy se usa, era de Arnoldo Nali. La marcha que compuso mi papa, Arnoldo Nali, es la del canal 8, entonces CVTV, de la cual por cierto nunca pagaron derechos de autor, aun cuando todavia hoy se usa.

    Quedo a sus ordenes para cualquier informacion adicional.

    Me gusta

    1. Gracias por el dato Sr. Gustavo sabe que gracias a una composicion del Sr. Arnoldo Nali comenzo esta pagina, si de casualidad tienen las dos marchas en algun disco o alguna grabacion y esten completas las deseo colocar en la pagina, siempre quise saber quien hizo la marcha de VTV que suena como musica española y si tienen alguna curiosidad o anecdota seria un placer leerla en esta que es la pagina de todos ustedes. Saludos

      Me gusta

    2. HOLA GUSTAVO

      ¿POR CASUALIDAD SABRÁS EN QUE LUGAR SE GRABÓ EL PROGRAMA SOPOTOCIENTOS?

      ESTOY INVESTIGANDO SOBRE LA HISTORIA DE UNOS ESTUDIOS QUE PERTENECÍAN A LA DIVISION DE TECNOLOGIA EDUCATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PARROQUIA ALTAGRACIA, DONDE SE DICE QUE SE GRABÓ ESE PROGRAMA.

      Me gusta

  2. Esto es increíble. Yo tenía en casa ese disco. Mi padre fué diseñador de esa fabrica por los años 70s. Buscaba a ver que aparecía de ella y me he encontrado con esto. Que recuerdos. Para ella y para el, pantalones Bert, una pareja felíz de pantalones. Si no mal recuerdo Renny Ottolina llegó a hacer un comercial de ellos.

    Me gusta

  3. Melomano, gracias por esta hermoza Pieza, El disco 45 del Paso Pantalones Bert, la canto Estelita del LLano, luego en radio Capital con Placido Garrido y en RCTV con el numero 1 de la television Venezolana Renny Ottolyna, sin duda alguna fue unas de las mejores tiempos de Venezuela. Mi Viejo todavia Vive, tiene 94 años y esta mas lucido que Yo. Un Cordial Saludo. Daniel Alfonso.

    Me gusta

Responder

