EN 45 RPM: ORQUESTA DE ARNOLDO NALI- EL PASO BERT y LOS VALLDEMOSA-YAMASUKI- PROMUS- 1971

Empezamos con una reliquia creo que casi imposible de conseguir, es un single de 45 rpm hecho por el Departamento de Productos Especiales de la disquera PROMUS– Promociones Musicales-cuyo catalogo ahora pertenece a la familia del fallecido  músico y productor ARNOLDO NALI.

El Paso Bert copia

yamasuki copia

El tema en cuestion “El Paso Bert” pertenece a un comercial que intuyo que era para radio de Pantalones Bert, este jingle pego en su epoca y decia “Para ella y para él pantalones Bert una pareja feliz de pantalones”.

El otro lado es una version de un tema de de un grupo francés llamado Yamasuki’s Singers cuyo unico disco es algo único ya que era un proyecto de dos franceses-Daniel Vangarde y Jean Kluger- que querian crear un disco pop con mezcla de musica japonesa. La version esta a cargo de un grupo español llamado Los Valldemosa que han hecho temas de series en su País.

En los 70 RENNY OTTOLINA hacia el comercial de este producto. Lamentablemente no archivo fotográfico de estos pantalones.

No hay mucha información de ellos. Espero que lo disfruten porque para mi tiene un significado especial ya que lo encontre luego de años buscandolo ya que se me habia perdido, era un regalo de mi abuela paterna.

Anuncios

Un comentario en “EN 45 RPM: ORQUESTA DE ARNOLDO NALI- EL PASO BERT y LOS VALLDEMOSA-YAMASUKI- PROMUS- 1971

  1. Y pensar q trabaje con toda esta gente , y siento nostalgia de ese tiempo. Bueno es pasado. Pero presente en mi mente por siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s