EN 45 RPM: ELLOS Y ELLAS- PAPAGAYO-RCA-1973

Hoy vamos a oir un single poco conocido de una agrupacion española llamada ELLOS y ELLAS, de este grupo se tiene poca informacion, solo se sabe que nació en 1973 y  grabaron hasta comienzos del siglo XXI ese mismo año lanzan este Single hecho por PABLO HERRERO Y J. L. ARMENTEROS (Los creadores del tema  VENEZUELA, que curiosamente se dice que cuando crearon la canción no conocian el país).

ellos y ellas copia

Los intergrantes originales de esta agrupacion son:

  • MARICARMEN FDEZ. MORALES-CANTANTE
  • EUGENIA FDEZ. MORALES- CANTANTE
  • ANTONIA FDEZ. MORALES- CANTANTE
  • PATRICIO CUADRO- GUITARRA
  • FRANCISCO POZO- PIANO
  • MARTIN MARTIN MARTIN-BAJO
  • JOSE HIDALGO- BATERIA
Algunos integrantes con el tiempo cambiaron y tocaron hasta 2003. Esta cancion sale en un recopilatorio llamado PAPAGAYO.

Disfrutenlo!!

16 comentarios en “EN 45 RPM: ELLOS Y ELLAS- PAPAGAYO-RCA-1973

  1. Hola, hoy me has hecho volver a mis recuerdos, navegando por ahí me he encontrado con tu blogs, !madre mía que tiempos más bonitos!, soy la que está en la esquina, un poco más y salgo en Barajas.
    Somos o éramos un grupo de Granada, hemos estado juntos hasta el año 2002 (más o menos), dejamos de grabar por nuestra ignorancia en aquel momento, pedíamos a nuestros productores canciones con más calidad, !qué ilusos!, sobre todo ahora viendo el panorama discográfico y melodias tan poco ricas veo que lo que hacíamos era bello.
    Volvimos a grabar un segundo disco, pero sin éxito, ahí queda en nuestras

    Me gusta

  2. mentes.
    Como orquesta os digo que los éxitos no han parado, hemos viajado llevando nuestro arte casi por medio mundo………………………

    Me gusta

    1. Hola Eugenia, no estoy muy puesto en la musica de esos años, pero por casualidad encontre este disco en un cajon de mis padres, guardado como si fuera una reliquia, mi sorpresa fué cuando lo escuche, la verdad es la verdad y es una da la canciones mas bonitas que es escuchado en los ultimos años, tiene algo que es diferente a lo que se hace ahora, enhora buena.

      Me gusta

  3. Hola de nuevo, me encanta que la gente de esta generación oiga con buen gusto lo que antes se hacía, mis hijos y los de mis hermanas les encantan las canciones de los discos, la mayoría de ellos tambien se dedican a la música, yo tengo tres hijos Alex y Kisco tocan el piano y Patricia canta. A ver si puedo subir las otras canciones, seguro que tambien os gustaran.
    ¿De que pais eres?

    Me gusta

    1. Hola Josefa, soy Eugenia una de Ellas, ahora mismo no caigo ¿de quien eres hija?, si quieres más información con téstame.

      Un abrazo

      Me gusta

  4. Hola soy hija de tu tia maria de san jose de la rinconada.tengo la foto de la postal de papagayo.la hija mayor de tu tia maria os encontre e yu tube i me dio mucha alegria recuerdo cuando beniais al plueblo me sentia muy orgullosa de tenet primas que cantaban y que eran tan guapas. Un abrazo josefa.

    Me gusta

    1. No comprendo.doy informacion.y nadie contesta.es un poco doloroso.pues si fueses de verdad mi primahermama huvieses contestado.

      Me gusta

      1. Hola prima, como puede pasar el tiempo tan rápido, claro que me gustaría saber de tí, y de tu hermana. Te dejo mi em,ail abajo. Un abrazo

        Me gusta

Responder

