EN 33 RPM: CONNY MENDEZ- LA CARAQUEÑISIMA CONNY MENDEZ CANTA SUS CANCIONES INFANTILES- PROMUS- 1978

Y como siempre decimos que las sorpresas no acaban hoy les traigo un disco hermoso ya que  uno siente que es cantado por nuestra abuelita favorita ya que al oírlo nos llega y nos lleva a esos momentos felices que tuvimos al lado de las que la tuvimos, se trata de la compositora, cantante, ensayista, caricaturista y actriz JUANA MARIA DE LA CONCEPCION o como todos la conocieron y la recordaran  CONNY MENDEZ,  con el disco titulado  LA CARAQUEÑISIMA CONNY MENDEZ CANTA SUS CANCIONES INFANTILES, la musicalización esta a cargo de dos excelentes guitarristas MIGUEL DELGADO ESTEVEZ Y CESAR ESPIN. Los temas que los deleitaran y muchos cantaran son:


1.    TRES PATICOS
2.    MARINERO DE CARTON
3.    TITO
4.    ORACION RATONA
5.    TARZAN RAUL
6.    LA CUCARACHITA MARTINA
7.    CANCION DE CUNA
8.    OTRA CANCION DE CUNA
9.    NAVIDAD CRIOLLA
10.    CUENTOS DE HADAS
11.    PEGADITAS DE TU FALDA
12.    HOY ES TU DIA

ESTE DISCO FUE GRABADO EN LOS ESTUDIOS LARRAIN, EL TECNICO DE GRABACION MARIO ALFONZO BRAVO Y LA FOTO DE KEN BUTCHER.
DISFRUTENLO…

15 comentarios en “EN 33 RPM: CONNY MENDEZ- LA CARAQUEÑISIMA CONNY MENDEZ CANTA SUS CANCIONES INFANTILES- PROMUS- 1978

  1. Muero por escuchar una caníón de la gran Conny, la oí solo una vez, decía algo de un príncipe sapo,… terminaba “y ese cuento.. nunca nadie lo creyó”…
    Será que la tienes y me la envías….???
    gracias.

    Me gusta

  2. saludos, gracias por publicar esta reliquia, tenia tiempo tratando de encontrar estas piezas tan hermosas. y otras de Conny Mendez.

    ojalá puedan colgar mas LP de ella.

    gracias de verdad.

    Me gusta

    1. Siempre a la orden, alli tengo otro mas dedicado a ella cantado por LESBIA ESPINOZA, que te encantara, saludos y espero pronto conseguir otros mas de ella

      Me gusta

  3. Mil gracias por estas canciones de mi Tía Conny.
    Las tenía en un cassette, pero ya no se escucha bien y pensé que no las oiría más!
    Regresé a mi infancia… también a la infancia de mi hija!!!
    Qué bonito!
    Que la Vida te colme de bendiciones!

    Me gusta

  4. Infinitas gracias y bendiciones para ustedes. He buscado y escuchado una canción (“Hoy es tu día”) y he rememorado mi grado. Confieso con toda vergüenza que no sabía la autoría de la letra (y tampoco la música). Me alegro ahora salir un poco de la ignorancia, y saber que la autora fue esa genio. Dios la tenga en su gloria. Saludos

    Me gusta

  5. Que agradable fue toparme con estas canciones de Conny Mendez.
    La empresa donde trabajaba regaló este disco para Navidad y con esas canciones dormi a mis hijos cuando estaban pequeños.

    Héctor S Rodríguez

    Me gusta

  6. Hola, no termino de entender cómo se escuchan las canciones en este post… Yo tuve ese disco cuando era niña, y sería un placer enorme volver a escucharlo. ¿Qué debo hacer? No encuentro ningún enlace para ello, sin embargo por el resto de comentarios se nota que se puede escuchar… Gracias por compartirlo y, de antemano, por ayudarme.

    Me gusta

Deja un comentario

