NOTICIAS: OBITUARIOS 18 ENERO 2016

Melómanos siguen las noticias tristes para el espectaculo ya que hoy fallecieron dos músicos extraordinarios y compositores que en los 70 y 80 fueron muy queridos y aun recordados.

El primero PABLO MANAVELLO cantante, compositor, músico y productor de estrellas como MELISSA, KARINA, CHAYANNE, SHAKIRA, OLGA TAÑON, RICARDO MONTANER y muchos más. De origen Italo-venezolano, nació en 1950 en Italia, fundador de bandas como OFRENDA DE VYTAS BRENNER y compositor de temas muy conocidos y que junto a  GUILLERMO DAVILA, MELISSA, FRANK QUINTERO entre otros fueron parte de la famosa generacion de los 80 en Venezuela.

compositor-nacio-mayo-Treviso-pablomanavellocom_NACIMA20160118_0053_6

 

El segundo fue el guitarrista fundador de la mítica banda THE EAGLES, GLENN FREY que fallecio a los 67 años en New York, FREY compuso temas para el grupo junto a sus compañeros y en especial el tema mas conocido de la banda HOTEL CALIFORNIA, como solista hizo dos temas muy conocidos al separarse en 1980 de THE EAGLES, THE HEAT IS ON Y YOU BELONG TO THE CITY, trabajó en la serie MIAMI VICE, en 1994 se reune con THE EAGLES y en 2012 graba su ultimo disco como solista, el quinto.

glenn-frey-e1453156073892

PAZ A SUS ALMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s