EN 33 RPM: LILA MORILLO-LILA EN BROADWAY- PRODUCCIONES GEMA-VELVET- 1962

Para aquellos melómanos fanáticos de esta gran cantante les consegui este tesoro que para muchos les asombrara, a otros les traerá buenos recuerdos y se trata de LILA EN BROADWAY , si melómanos, la gran LILA MORILLO estuvo en NUEVA YORK en los años 60 haciendo gala de su hermosa voz y  mostrándole al mundo lo que nuestro país tenia  para esa época grandes cantantes y músicos ya que los temas fueron acompañados por el conjunto de MARIO SUAREZ y el arpa de AMADO LOVERA.

Los temas que oirán son:

  1. DEJAME LLORAR- LAMENTO INCA
  2. ESTAS DE COMPROMISO Y SERAS MIA- VALS
  3. FINA ESTAMPA-VALS DE CHABUCA GRANDA
  4. SIN MOTIVO-RITMO ORQUIDEA
  5. MI EQUIVOCACION- BOLERO
  6. TU AMOR NO VALE NADA- VALS
  7. LA VIDA ES CHIQUITA- RITMO BIMBI
  8. GOTITAS DE DOLOR- BOLERO
  9. FICHA BLANCA-BOLERO
  10. TWIST EN ARPA-RITMO TWIST
  11. YA NO VALE LA PENA-BOLERO
  12. LAGRIMAS PURAS- INSTRUMENTAL

Según palabras de la misma cantante la portada que ven la sacaron en NUEVA YORK, cuando actuaba en el HOTEL ASTOR, como era una época fría cada vez que se quitaba el abrigo para posar era morirse de frio, fue un sacrificio, enorme. Lamentablemente en el hotel ASTOR vivio malos ratos ya que unos trabajadores del mismo se metieron con sus objetos personales, ya que no fue bien asesorada por que era muy joven, estuvo a punto de demandarlos por esos hechos.

De este disco se tiene pocos datos, además fue prensado por una disquera internacional  GEMA, de origen cubano, uno de sus fundadores fue GUILLERMO ALVAREZ  GUEDEZ la cual pasa a tener licencia de VELVET, para distribuirlo en nuestro país.

Melomanos disfrútenlo…

16 comentarios en “EN 33 RPM: LILA MORILLO-LILA EN BROADWAY- PRODUCCIONES GEMA-VELVET- 1962

  1. Hola!!! amigo yo tengo ese lp de Lila en Broadway…el vinil esta en “perfectas condiciones””optimo”!!!! si estas interesado en el, comunicate conmigo… Saludos!

    Me gusta

    1. Alfredo, no se si aun tienes ese LP – te agradeceria si puedes contactarte conmigo o si alguien mas tuviera una copia que quisiera vender. Mi direccion es ?????!!!@hotmail.com – Gracias 🙂 #editado, quedan prohibidos los intercambios en la pagina#

      Me gusta

      1. Hola Jorge, es Alfredo, Si..! todavia tengo el Lp de “Lila en Broadway”,y la verdad es que no conozco a nadie que tenga una copia de ese vinil y menos en el estado en que yo lo conservo, como te dije en la pag esta en “OPTIMAS CONDICIONES” la caratula y el vinil perfecto!… avisame o dame un correo donde mandarte fotos del mismo, por que ese que sale ahi ?????!!!@hotmail.com no se puede enviar, avisame entonces, saludos!

        Me gusta

  2. Hola Jorge, es Alfredo, Si..! todavia tengo el Lp de “Lila en Broadway”,y la verdad es que no conozco a nadie que tenga una copia de ese vinil y menos en el estado en que yo lo conservo, como te dije en la pag esta en “OPTIMAS CONDICIONES” la caratula y el vinil perfecto!… avisame o dame un correo donde mandarte fotos del mismo, por que ese que sale ahi ?????!!!@hotmail.com no se puede enviar, avisame entonces, saludos!

    Me gusta

  3. Ok, ya copie!, Jorge tu no eres el creador de la pag, y los correos aqui son editados por que estan prohibidos los intercambios(cosa que no entiendo por que… cuando deberia ser todo lo contrario, me parece un hecho egoista) eso quiere decir que le envie la inrormaciónde nuevo al “Melomano Incurable”, el cual, por lo que veo, no esta interesado en el Lp, puesto que ya en una oprtunidad le escribi y no me contesto… aun que pensandolo bien, creo que tendria que estarlo…! puesto que si de verdad es MELOMANO, como dice ser, debio adquirir esta copia del mencionado disco, que se encuentra en “PERFECTAS CONDICIONES” y transferirla a digital, para que la audiencia pudiese escuchar las canciones de Lila en Broadway, en una reproducción de Alta fidelidad, y no en el mal estado en que se encuentra la copia que adquirio y digitalizo (como el mismo menciona) para la pag.. Bueh, despues de haber escrito esto, creo que se me quitaron las ganas de comercializar mi disco, jajajajajajajajaja, saludos y que esten bien!

    Me gusta

  4. Yo tengo 2 ejemplares de ese Lp aún sin destapar solamente un tercero, peroooo para mi son las joyas más preciadas que tengo, si alguién me puede enviar alguna información sobre un Lp de Lila donde canta guarachas y boleros sobre todo el surco polvo eres, lo agradecería mucho.

    Me gusta

    1. Saludos Sixto. Vi el tema “polvo eres” en Ares. Lo descargué para enviárselo pero esta en formato wma. El reproductor me dice que tengo que adquirir una licencia para poder ver el contenido. Bueno, le paso la información por si tiene alguien que sepa de esto y se lo descargue debidamente. Saludos.

      Me gusta

  5. Estoy fascinada escuchando siempre las bellas canciones del L.P. Lila en Broadway, gracias por permitir que las personas que amamos esta música podamos disfrutarla. Lila Morillo ha sido única en su estilo. Siempre la he admirado con fervor.

    Me gusta

  6. Hola amigo Melomano ¿como hago para escuchar las canciones? pues no logro reproducirlas como hace 3 meses atras escuche algunas de otros cantantes en esta misma pagina

    Me gusta

Responder

