RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- PARADISE VOL 1- POLYSTAR-1986

Este es el primero de una serie de recopilaciones producidas por la POLYGRAM, esta mezcla fue realizada por MANUEL GARCIA  en 1986 y no como se especulaba que fue en 1985. Este es un disco especial para los Melómanos asiduos a esta SU PÁGINA que sé que muchos  esperaban este primer volumen. AQUÍ REALMENTE COMPLACEMOS Y COMPLACEREMOS SUS PETICIONES. Los temas que oiremos mezclados son:

paradise copia

JUNTOS COMO UNO-STRYPER

ES DIFICIL DECIR LO SIENTO- ELTON JOHN

CAMBIA TU MENTE- SANDRA.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER- DEMIS ROUSSOS

TE EXTRAÑO- KLYMAXX

TE ESTOY PERDIENDO PARA SIEMPRE- MAI TAI

EL CAPITAN DE SU CORAZON- DOUBLE

LO MAS CERCANO AL CIELO- THE KANE GANG

QUERIDA- KOOL & THE GANG

DUELE ESTAR ENAMORADO- GINO VANELLI

ESCLAVO DEL AMOR- BRYAN FERRY

COMO UN TONTO- ROBIN GIBB

Algunos datos curiosos acerca de los cantantes de este disco:

* Stryper es una banda de hard rock y AOR formada en California en 1983, cargada de influencias del glam metal.Se destacaron del resto por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría que se conoce como «Christian Rock» (Rock Cristiano) o «White Metal» (Metal Blanco), y a la que también pertenecían con el tiempo cientos de bandas como Whitecross y Narnia. A pesar de esta postura, Stryper se hizo un lugar más que destacable entre el Hard Rock de la época. Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos.

* Reginald Kenneth Dwight. En la década de los sesenta participó en varios grupos, pero sin demasiado éxito. Aunque colaboró como músico de sesión para varios artistas de éxito de la época. Tocó el piano durante la grabación del single «Imagine/Mr Boyd» de un desconocido grupo llamado «Argosy», liderado por Roger Hodgson, el que luego sería cofundador de Supertramp, o del tema He Ain’t heavy He’s my Brother, el cual se convertiría a la postre en el mayor éxito de The Hollies.

* Elton John empezó a desarrollar una galopante alopecia que le conduciría años después al uso de peluca.

* Sandra Ann Lauer profesionalmente conocida como SANDRA es una cantante alemana, la podemos oir en el proyecto de su ex esposo MICHAEL CRETU llamado ENIGMA como “la voz misteriosa”

* Artemios Ventouris Roussos es un famoso artista de origen egipcio, asentado en Grecia, conocido por el nombre de Demis Roussos.En 1982 fue co-autor del libro A Question of Weight junto con su amiga íntima Veronique Skawinska en el cual narra sinceramente su lucha contra la obesidad. Durante la década de 1980 atravesó un período improductivo debido a su batalla contra la depresión.

* ROUSSOS fue uno de los pasajeros del vuelo TWA 847, que fue secuestrado el 14 de junio de 1985. En su momento fue muy conocido el hecho de que los secuestradores celebraron su cumpleaños con él, al quedar impresionados por tener como rehén a una de las celebridades de Oriente y Europa.

* BERNADETT COOPER notó la falta de bandas femeninas en la industria musical, tuvo la idea de crear una banda llamada KLYMAXX, se caracterizaban por ser mujeres SEXYS.

* MAI TAI es un trio holandés de mujeres que desde los 80 cantan en europa, MAI TAI es una palabra que en tahitiano significa bien, también es una bebida.

* DOUBLE esta formado por KURT MALOO y FELIX HAUG nativos de Zurich.

* KANE GANG era un trio del noreste de Inglaterra obtuvo un solo éxito en Estados Unidos.

* Los temas de KOOL & THE GANG aparecen en películas como ROCKY y FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE

* GINO VANELLI lanza en 1970 un lp producido por HERB ALPERT llamado “CRAZY LIFE”

* BRYAN FERRY fue el vocalista principal y principal compositor de ROXY MUSIC

* ROBIN GIBB fue uno de los integrantes del grupo inglés BEE GEES

DISFRUTENLO!!!

NOTA: NO ME ESCRIBAN NI AL CORREO NI A LA PAGINA PIDIENDO EL AUDIO DE ESTE DISCO, SI LO DESEAN USEN EL QUE ESTA AQUI, YA ES SUFICIENTE LAMENTABLEMENTE CON UN  GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN RESENTIDAS QUE CREEN QUE TODO EN ESTA VIDA ES GRATIS Y QUIEREN TODO SIN ESFUERZO. SI QUIEREN OIRLO DISFRUTENLO AQUI.

LADO 1

LADO 2

 

Publicado por melomanoincurable

YO

23 comentarios sobre “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- PARADISE VOL 1- POLYSTAR-1986

  1. Gracias mi querido Melomano que hermosas canciones! sobre todo la cancion que interpreta Demis Roussos, Demis es uno de mis artistas favoritos, de forma especial quiero expresarte las gracias por la pequena resena que haces sobre la vida de cada artista……Hasta hoy yo ignoraba el origen de Roussos, siempre senti la curiosidad por saber su origen por su versatilidad al cantar en Espanol, Ingles Griego et.,

    P.D. me gusta la definicion de MAI TAI, solo me falta colocarme el TAI jajaja, I wish…I wish….Iwish……… que esa bebida sea dulciiiiiittaaaaaaaaaa…..

    Me gusta

  2. Que bien, jajaja verdad que tu nombre tiene que ver mucho con esa bebida. Ahora sacado de la WIKIPEDIA te dejo esto:

    Maitai» es la palabra tahitiana para «bueno». Una búsqueda en Internet de referencias con la palabra «rum» (ron en inglés) muestra 40 600 resultados para «Maitai» y 38 400 resultados para «Mai Tai», así que el uso correcto para este término ambiguo; una o dos palabras.

    La historia del Trader Vic sobre su invención es que el Trader (Victor J. Bergeron) lo creó una tarde para unos amigos que visitaban de Tahití. Uno de ellos lo probó y dijo «Maitai roa!» («Muy bueno!»), y de aquí el nombre.

    Las siguientes recetas han sido proporcionadas por Trader Vic a The Search for the Ultimate Mai Tai (La búsqueda por el mejor Mai Tai).

    La fórmula original – 1944

    2 onzas de ron J. Wray & Nephew 17 años, sobre hielo picado
    Añádase el zumo de una lima fresca
    1/2 onza de Holland DeKuyper Curaçao de naranja
    1/4 onza de Sirop de Caramelo de Trader Vic
    1/2 onza de Sirop francés Garnier Orgeat
    Agítese vigorosamente
    Añádase una rama de menta fresca

    Por favor si lo toman bebanlo con moderacion y disfrutenlo, en la pagina de wikipedia hay mas variaciones de este cocktail, tambien pueden beberlo en sus casitas oyendo este disco al lado de su personas mas queridas. A ver que tal te sale Mai y si sale «MAITAI ROA!!» me avisas. Un besote

    Me gusta

  3. ooooohhhhhhhhhhhhh you are very kind my dear friend!!!!!!..Thaks for sending me the Maitai’s recipe, I’m going to prepare it and later I will let you now how it turned out. jajajajaaaaaaaaaa.

    Thanks once again, I love you!!!!!!!!!!!!!!Mai

    Me gusta

  4. En realidad no tengo palabras en agradecerte la ingeniosa idea en reponer y abrir esta pagina con esta musica de paradise 1, me transporto a esa epoca de mi bachillerato jejejejeje, felicitaciones a todos los que estan metidos en esto jejejejejeje afortunadamente utedes son los unicos en esta pagina, lastima que no puedo copiar este Lp para mi, o sera que se puede??? ojala jejejejejeje, hasta pronto y exitos y dios los bendiga por hacerme revivir mi juventud…

    atte: marck de venezuela.-

    Me gusta

    1. Mi pana otra vez te agradezco tu colaboracion al respecto(paradise vol.1) aunque estube buscando en esta pagina del MELOMANO y no consegui nada…pero tu si distes en el clavo,bueno mi pana lo estoy disfrutando y ojala algun dia vaya a s/cristoche `para salurte con un fuerte abrazo…cuidate!!!!!!!

      Me gusta

    1. Hola. Hace bastante tiempo que se ofreció colocar un servicio para aquellos que desearan una copia del disco. ¿Aún está disponible este servicio? Gracias de antemano. Saludos.

      Me gusta

    2. Debes hacerlo rapido!!!!! hay mucha gente que espera por eso, no sabes la alegria que has dado a muchas personas de este pais cuando pudieron ver nuevamente la caratula del disco y ver los nombres y de las canciones y sus interpretes!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  5. Gracias por este aporte tan bueno y tan excaso en relacion de que este LP acetato no es cosa comun dentro del mercado discografico,,,incluso lei en una pagina que esta produccion es una rareza conseguirla…de verdad muchas gracias. SALUDOS DESDE MI TIERRA BARQTO-LARA

    Me gusta

  6. mi pana no se si todavia estaras en contacto con esta pagina, lo cierto es que no te imaginas cuanto he buscado este album…..de verdad-verdad, me recuerda mi epoca de estudiante, muchas gracias… #EDITADO NO ESTAN PERMITIDO LOS INTERCAMBIOS NI DESCARGAS#

    Me gusta

  7. HOLA AMIGO PRIMERO QUE NADA DEBO AGRADECER POR TAN VALIOSO APORTE TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTE LP QUE UNA VEZ LO COMPRE PARA MI TIO RECUERDO Y LUEGO EL MISMO DESAPARECIO SI EN ALGUN MOMENTO DECIDES LIBERARLO PARA EL QUE QUIERA UNA COPIA AGRADECERE MUCHO ESTE APORTE
    FELICIDADES POR SER LA UNICA PAGINA WEB QUE LO TIENE SALUDOS LUIS ANTON

    Me gusta

  8. mi pana gracias x las canciones me canse buscarlas solo conseguia los otros lp de paradise . para mi la mejores canciones son juntos como uno, duele estar enamorado, cuando un hombre ama a una mujer..

    Me gusta

  9. Oye mil gracias por colocar en la red tan invaluable joya musical, es en extasis oir esta recopilacion tan maravillosa, me trae gratos recuerdos, ojala y pronto puedan colocar las dos pistas para poder descargarlas, saludos desde Venezuela!!!

    Me gusta

  10. Yo era un chiquilla de 11 años pero como disfrute este ejemplar me encanta. Muchisimas gracias. me recuerda a mis viejos amigos que deje y en 20 años no los he vuelto a ver.

    Me gusta

  11. este disco se lo regale a mi novia en el año de su salida al mercado, lo he buscado 1 y otra vez y nunca lo encontre hoy dia sigo con esa chica y solo pido a dios que nos de larga vida para disfrutar el uno del otro y a ti mi amigo que dios te de larga vida, salud y felicidad por regalarme tanta felicidad y recuerdos

    Me gusta

  12. diossssssssssss!!!!25 años despues al fin puedo escuchar este disco!!!gracias melomano por existir!!! mis canciones favoritas es la stryper y double son las mejores!!!!la de stryper me hace llorar!!!

    Me gusta

  13. ESTA ES LA MEJOR MUSICA DESPUES DE LA MUSICA LLANERA LA RECOPILACION MAS BUENA QUE PUEDA HABER EXISTIDO EN ESA EPOCA SIEMPRE LA LLEVARE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON LOS RECUERDOS QUE ME TRAE ESTA MUSICA DE VERDAD SON MUY BELLOS HACE 25 AÑOS Y LOS RECUERDO COMO SI FUE AYER GRACIAS AL QUE PUBLICO TAN BUEN MATERIAL.

    Me gusta

  14. Pase mas de 20 años buscando la forma de conseguir este disco (Paradise Vol. 1 ) y en ocaciones lograba escuchar la cancion que mas me gusta por la radio y solo sabia que se llamaba en español » Lo mas cercano al cielo» pero nunca podia escuchar quienes eran sus interpretes, pero hoy gracias a un amigo, el joven David Patiño he podido obtener el disco y es asi como uno de esos sueños imposibles!! se hace realidad.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. Amigo la penúltima canción de ese disco no es ESCLAVO DEL AMOR- BRYAN FERRY, sino Just Like That de un dúo sueco llamado Gemini…

    Me gusta

  16. hermoso lp, lo tengo en mi colección personal, este disco reúne a los mejores artistas de la música romántica , fue lanzado en 1986 por polystar, después vinieron Paradise 2-1987, Paradise 3-1988 y Paradise 4-1989, recuerdos que lo colocaban corrido en la radio fue una excelente serie, gracias por colocarlo, saludos.

    Me gusta

Deja un comentario