EN 33 RPM: SANDRO-EN CARACAS- CBS-1972

Ahora les traigo a un cantante que se aunque físicamente se haya ido, siempre estará en nuestros corazones y mente se trata de ROBERTO SANCHEZ o como todos los conocimos el gran SANDRO DE AMERICA con un disco que para la época  como hicieron con muchos artistas eran dedicados a varias capitales del mundo, este caso fue a la Ciudad de CARACAS del cual se sacaron 3 volumenes, como dato curioso si ven una de nuestras entregas, en especifico la banda sonora de QUIERO LLENARME DE TI aparece una imagen de Sandro regalándole este disco al Presidente de la Republica de Venezuela RAFAEL CALDERA. La primera entrega de este disco nos trae los siguientes temas:

  1. UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA
  2. COMO YO TE AMO
  3. QUIERO LLENARME DE TI
  4. QUERIDA- TEMA DE BOBY GOLDSBORO “HONEY”
  5. EL SOLITARIO
  6. ALMA CARIÑOSA
  7. COMO LO HICE YO
  8. ESTA NOCHE HABRA UNA FIESTA
  9. NO TE PUEDO ENTREGAR MI CORAZON
  10. QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS- LA PALOMA
  11. LO QUE FUE
  12. YA

NO HAY MAS NADA QUE DECIR SOLO GRACIAS POR SUS VISITAS Y DISFRUTENLO….

Un comentario en “EN 33 RPM: SANDRO-EN CARACAS- CBS-1972

  1. INOLVIDABLE, INCOMPARABLE, INIMITABLE. SANDRO AMADO, JAMÁS OLVIDADO. HERMOSA FOTO DE ESTE DISCO. GRACIAS POR RECORDAR AL GRAN ÍDOLO DE AMÉRICA.

    Me gusta

Responder

