EN 45 RPM: RENE & RENE-LO MUCHO QUE TE QUIERO-LAS COSAS-FALCON-PALACIO-1969

Siguendo con nuestro especial de los enamorados, les traigo un disco muy conocido en los años 60, se trata de un duo de LAREDO, TEXAS  compuesto por dos tocayos, RENÉ ORNELAS Y RENÉ HERRERA conocidos como RENÉ & RENÉ y el tema que era en español e ingles,  LO MUCHO QUE TE QUIERO y el lado B un tema que fue popular el año siguiente LAS COSAS con un sonido similar a la anterior y mezcla de español e ingles.

LO MUCHO Q TE QUIERO RYR copia

  • René Herrera falleció en 2005
  • ANGELITO es el primer tema que alcanzo el #43 en 1964
  • LO MUCHO QUE TE QUIERO fue #2 en 1969
  • Fueron aceptados en el HALL DE LA FAMA DE LA MUSICA TEJANA en 1990 y en el HALL DE LA FAMA DE LAS RAICES TEJANAS en 2001
  • RENE ORNELAS aun sigue cantando con el nombre del duo.

LAS COSAS RYR copia

AQUÍ LES DEJO LA LETRA  DE ESTE TEMA PEGAJOSO:

Quisiera que supieras vida mia
Lo mucho que te quiero y que te adoro
Tu vives en mi pensamiento y ahora me
Arrepiento si yo te hice llorar

Yo nunca te hablo a ti con la mentira
Yo siempre to hablo a ti con la verdad
Quisiera que olvides el pasado
Que vuelvas a mi lado
Que tengas compasión

Believe me when I say how much I love you
Believe me when I say how much I care
Forgive me, give me peace of mind
All I need is time to prove my love for you

A-1230753-1431104344-2211.jpeg 

DISFRUTENLO

Responder

