RECOPILACIÓN EN 33 RPM:VARIOS ARTISTAS-DULCE NOSTALGIA-POLYSTAR-SONOGRAFICA-1990-1991

Y como seguimos disfrutando de este especial del DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD les traigo un recopilatorio  hecho por POLYGRAM IBERICA donde artistas internacionales nos traen los temas dedicados al amor, este recopilatorio se llama DULCE NOSTALGIA y los temas son los siguientes:

DULCE NOSTALGIA

  1. GWENDOLYNE- JULIO IGLESIAS
  2. EL AMOR DE MI VIDA- CAMILO SESTO
  3. SOLAMENTE TU- ONLY YOU- THE PLATTERS
  4. POR EL AMOR DE UNA MUJER- DANNY DANIEL
  5. TE QUIERO, TE QUIERO- NINO BRAVO
  6. CAPRÍ, SE ACABÓ- CAPRI C´EST FINI- HERVE VILARD
  7. MORIR AL LADO DE MI AMOR- BECAUSE- DEMIS ROUSSOS
  8. SANTA LUCIA- MIGUEL RIOS
  9. Y CÓMO ES ÉL?- JOSE LUIS PERALES
  10. ESTA COBARDIA- CHIQUETETE
  11. ERES TU- MOCEDADES
  12. QUIERO ABRAZARTE TANTO- VICTOR MANUEL
  13. CORAZON MÁGICO- DYANGO
  14. SOLEDAD- NANA MOUSKOURI

DULCE NOSTALGIA 2

A DISFRUTARLO

 

Responder

