RECOPILACIÓN EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS-LOS ÉXITOS DEL JR. VOL.7-ORBE-FAVEDICA-1968

Quizas unas de los discos más conocidos de la serie de EXITOS DEL JR que nos traia CLEMENTE VARGAS J.R., esta séptima entrega del año 1968 nos trajo los siguientes éxitos que para el dia de hoy son clásicos  la mayoría:

EXITOS DEL JUNIOR 7 copia

  1. CHE VUOLE QUESTA MUSICA STASERA- PEPPINO GAGLIARDI
  2. BABY, NOW THAT I´VE FOUND YOU- THE FOUNDATIONS
  3. KISS ME GOOD BYE- PETULA CLARK
  4. LA TRAMONTANA- ANTOINE
  5. AMANECER-LOS PIC NIC
  6. TAKING INVENTORY- THE FERRIS WHEEL
  7. SIMON SAYS- JACK EDMONDS
  8. CALLATE NIÑA- LOS PIC NIC
  9. PICTURES OF MATCH STICK MEN- THE STATUS QUO
  10. LA BATALLA DEL GIRAMONDO- RAOUL PISANI
  11. LA DERNIERE VALSE- EL ULTIMO VALS
  12. UNDERSTANDING- GENO WASHINGTON

Como siempre los temas para la época son en italiano, ingles y español, para la época la música italiana tuvo mucho auge gracias a los festivales de música de los cuales el mas famoso fue el de SAN REMO ya que nuestros artistas versionaban estas canciones y a veces eran invitados a esos festivales ya que la modalidad era llevar invitados internacionales para darle mas prestigio e interpretaran los temas participantes junto a los concursantes de los mismos.

Como siempre datos curiosos de estos interpretes y sus canciones:

  • QUE QUIERE ESTA MUSICA ESTA NOCHE es versionada por JOSE LUIS RODRIGUEZ cuando lanza su primer lp llamado LO ROMANTICO DE JOSE LUIS.
  • Otro tema de PEPPINO GALGLIARDI fue COME LE VIOLE en el FESTIVAL DE SAN REMO del 72, que la hemos oido cantada por NICOLA DI BARI en español COMO VIOLETAS
  • El tema de THE FOUNDATIONS fue su primer numero 1 de dos que pegaron, este tema volvio a sonar en la pelicula LOCO POR MARY y  siempre trataron de initar el sonido de MOTOWN.
  • PETULA CLARK se hizo famosa en los 60 al cantar DOWNTOWN, el tema es de la banda sonora de la serie  LOST
  • LA TRAMONTANA fue un éxito del FESTIVAL DE SAN REMO DE 1968
  • LOS PIC NIC estan compuesto por JEANETTE DIMENCH y los venezolanos VYTAS y HAAKON  BRENNER
  • Los integrantes que formaron los PIC NICS  al irse los hermanos BRENNER son ISIDORO DE MONTABERRY y AL CARDENAS.
  • Antes de llamarse PIC NIC se llamaban BRENNER’S FOLK y eran 5.
  • CALLATE NIÑA (canción que  para es  mi muy tetrica) estuvo por 12 semanas en carteleras.
  • SIMON SAYS  es un tema de 1910 FRUITGUNM C.O. y en español la hizo famosa JOHNNY LABORIEL en méxico.
  • THE STATUS QUO tienen un RECORD GUINNES porque hicieron visitas 4 ciudades de las Islas Britanicas en menos de 12 Horas.
  • GENO WASSHINGTON se retira de la musica en los 70 y estudia HIPNOSIS y MEDITACIÓN y grabo música con los BEACH BOYS que aun no ha sido lanzada.

DISFRUTENLO!!

Publicado por melomanoincurable

YO

24 comentarios sobre “RECOPILACIÓN EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS-LOS ÉXITOS DEL JR. VOL.7-ORBE-FAVEDICA-1968

  1. Buen dia. Creo podrian ayudarme a ubicar por cualquier via un disco muy en particula de Clemente Vargas Jr. Este es Exitos del Jr. Vol.?. En este LP se encuentran canciones como Roll over Bethoven, maria no mas, etc. He estado muchos años tratando de ver todas las casnciones de este LP, pero nadie ha podido ayudarme a encontrarlo. Agradeceria muchisimo si alguien logra darme informacion por esta via o cualquiera otra y poder luego ver com bajo esas canciones por internet o ccomo ubicasr el disco o cualquier cosa que me acerque a el.
    De antemano vuelvo sinceramente a agradcer cualquier informacion

    Me gusta

  2. Saludos Jose Bienvenido, un truco es buscar el año de las canciones por ejemplo busca la de MARIA NO MAS que es de CLIFF RICHARDS buscate el sello y el año de esa cancion y de alli mas o menos encontraras el volumen que deseas encontrar, yo por mi parte tratare de ver si se consigue ese lp y por lo que veo debe ser como el tercer o cuarto volumen del JR. A veces puedes que lo consigas en otras recopilaciones no precisamente en esa acuerdate que CLEMENTE VARGAS al igual que EDUARDO MORELL tenian varios programas. Que estes bien y suerte en tu busqueda.

    Me gusta

  3. Gracias por tu respuesta melo….., muy amable de tu parte, aunque esa es caracteristica de los de nuestra epoca. La mejor musica que ha habido. Bueno te insisto en lo que pueedas seuir ayudandome, segun lo que me dices estas en lo ciertosobre el voolumen. Tedire que ewse fue el primer Lp que tube por los años 60 y lo perdi, y considero que es uno de los discos mas completos que se han realizado. Tengo esperanza de que pueda hallar esa informacion. Asi mismo te dire que colecciono grandes cntidades de discos(LP) y miles de canciones en biblioteca y bajadas a Ipod. Cualquier ayuda que necesites o informacion centa con mi apoyo. saludos

    Me gusta

  4. Jajajaja Jose este melomano incurable tiene solo 30 de edad pero me fascina esa musica . Gracias por tu ayuda pronto pueda que necesite tu ayuda con dos lps que me han sido aun imposibles de conseguir. Nos leemos.

    Me gusta

  5. ademas yo quiero ayudar a la gente porque se que es cuando uno busca alguna cancion y por error pierdes o botas el disco, si ves mi primer disco dio pie a esta pagina 25 anos buscandolo hasta que di con el disco de nuevo porque por error lo bote aqui como le digo a mis lectores y oyentes que disfruten pero sin denigrar de los cantantes no pido mas hay otras que si dices x ya te eliminan de los mensajes y pronto hare una seccion de peticiones de discos y oiran de todo y habra muchas curiosidades. Gracias atodos por sus visitas que han sido un record en menos de un mes que llevamos aqui.

    Me gusta

  6. Para Jose Mikel: Tengo el LP del Junior al que te refieres digitalizado en CD (lo compré en el mercado negro de Cd’s «piratas» en Maracaibo, los cuales en verdad hacen un gran trabajo recuperando esos viejos LP’s que ya no se consiguen «legalmente»). Yo también tuve ese LP, que creo era del año 1963 o 64, y le saqué el jugo por muchos años (era realmente fabuloso). La digitalización fue directa y se sienten el siseo y algún que otro salto, pero eso como que le da más encanto, ¿no crees?). Las canciones incluidas son las siguientes:

    1. El Pájaro Bañista – The Trashmen
    2. Maria No Más – Cliff Richard
    3. Enamorado – Keith Colley
    4. Te Amo, Te Amo, Te Amo – Gloria Lasso
    5. Si Yo Tuviera Un Martillo – Frank Pourcel
    6. No Tiene Edad – Los Mustang
    7. Rosita – Trini Lopez
    8. Roll Over Bethoven – The Beatles
    9. Sombras Del Atardecer – Acker Bilk
    10. Queridita Mia – Keith Colley
    11. Golpe del Pájaro – The Trashmen
    12. Romance en Rusia – John Barry

    Ah! Tengo un blog de música, que espero lo visites (lo mismo va para MelomanoIncurable), su url es:

    htpp://mimusicario.blogspot.com

    De pronto y convierto a mp3 las pistas y las coloco en el mismo. Con respecto a su descarga, veremos como podemos hacer…

    Siempre a la orden…

    Me gusta

  7. Gracias NEVIFI interesante lo que escribes sobre ese disco, me metere en tu pagina a ver que tal es, aqui estamos siempre para ayudar a todos y apoyar a quienes como yo crean sus paginas con sus recuerdos. Saludos

    Me gusta

    1. Gracias nevifi, me alegra alguien sepa sobre este lp.
      Quisiera lograr bajar parte de las cancions de este ya que no las he podido obtner a traves del limewire. Si tu logratras colocarlas para bajarlasseria genial ya que mi musica actualmente la tengo en Ipod. Si deseas alguna cancion en particular podemos informarnos, yo poseo gran cantidad de musica en lp acetato y en cd
      recien es que logre ver tu mensaje.
      saludos jose mikel

      Me gusta

  8. tengo varios discos (digitalizados ) de Clemente Vargas Jr. Gustoso intercambio copias con otros Cds. As{i mismo tengo de Eduardo Moresl
    Estos Son:
    CLEMENTE VARGAS
    La Pottinier Discoteque
    Exitos del Jr Vol 1 – 2 – 3 -4- 6 -7 y 9 (me faltan 5 y 8 y 4 esta deteriorado)
    Hit 68 Vol 1 y Vol 2
    hit 69 vol2
    EDUARDO MOREL
    Papa y mama sinfonola
    discoteca internacional 1
    discoteca inter. 69
    Disc Internacional 70
    tragadiez perjumao
    tragadiez aniversario

    si alguien tiene copias de estos discos o tienen el CD por favor avisenme, que les compro la copia, no importa si no esta digitalizada
    saludos
    Johnny Telf 04166225393

    Me gusta

  9. Hola Johnny tengo parte de la musica que buscas del Junior. Estoy interesado en una copia de esas colecciones que tienes. Me refiero a las de Clementa Vargas Junior, Eduardo Morell (tragadiez) y la otras.
    Cualquier cosa enviame mensaje al correo ticonre@gmail.com
    cel 0412-856-1880
    ticonre

    Me gusta

  10. Hola MelomanoIncurable, soy Gregorio, disfruto coleccionando música de los años 60 & 70, visite tu pagina web, y hace reseña de algunos lps. que editó Clemente Vargas Jr., estoy interesado el los lps y en especial “ exitos 70”, creo que salieron dos para ese año. Quería si está a su alcance que lo publicara, para volverlo a escuchar.
    Le doy las gracias por adelantado por su receptividad

    Me gusta

    1. Lo siento pero no se pueden descargar ya lo he especificado antes ya que el sonido de estas son pesimas, lo hago porque no estamos de acuerdo con eso ya que incita a la pirateria, son discos unicos y dificiles de conseguir.

      Me gusta

  11. por favor necesito saber el nombre de una cancion que la saco en disco exitos de jr. la letra dice algo asi: el tiempo va murmurando,las aves siguen cantando. no sabran que mi mundo acabo. se termino al marcharse èl. sol porque sigues brillando. mar porque siempre batiendo……. necesito el nombre de esta cancion y quien la canta. por favor. mil gracias

    Me gusta

    1. revisa si el tema es el FIN DEL MUNDO de SONIA NOEMI, esa cancion esta en uno de los lps del jr que esta aqui se llama DESFILE DE EXITOS VOL 2

      Me gusta

  12. saludos para todos me gustaria saber si algunos de ustedes que saben de la buena musica tendran las canciones de los zeppys y dos canciones de eddy castro- junto a ti – y ganas de querer y las del grupo c del 71 gracias mis panas

    Me gusta

    1. alguien que tenga la canciones del grupo c del año 1971 donde canta eddy castro todas las de ese lp por favor hagasmelas llegar yo tengo el disco en vinilo pero no esta en buenas condiciones y si tienen otra cancion de eddy castro primavera les agradeceria gracis mis melomanos

      Me gusta

  13. Bravo amigo, ud si es un melomano, lo felicito y se lo digo por que de esto yo conozco un poquito…Clemente fue mi maestro, y con el, creci y aprendi lo que hoy le doy al publico…Gracias por este homenaje a mi gran maestro….NESTOR MENA.

    !! QUE NOCHE COLEGA !!

    Me gusta

  14. saudos melomanos, este lo tengo en lp y esta como si lo hubiera comprado ayer, es el unico que tengo de la serie exitos del jr, excelente recopilatorio

    Me gusta

  15. buenas amigo nevifi , quisiera saber si todavía conservas el cds que compraste en el centro de Maracaibo a los vendedores -piratas- el de los éxitos del jr y que dices es del 63 0 64, y que colocaste la lista de ese lp que es muy bueno, vivo en Maracaibo, quiero saber como hago para obtener una copia de la misma, no se, quisiera comprarte una copia, tu me dices el precio, y si todavía vives en Maracaibo , donde podemos ubicar, y de antemano muchísimas gracias, espero una respuesta.

    Me gusta

Deja un comentario